• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes TOTALMENTE distintos; ¿Cuál preferís?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio

¿Cual?

  • Oris

    Votos: 81 75,0%
  • Squale

    Votos: 27 25,0%

  • Total de votos
    108
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por el Oris
 
  • #27
Justo has puesto el squale contemporáneo al que no puedo decirle que no
 
  • #28
El Oris sin duda. El Squale esta chulo, pero para un diver siempre estás a tiempo, ese Oris me parece una pasada.
 
  • #29
Oris de calle
El dial es muy bonito y tiene mucho contraste.
La forma de la caja también es atractiva
Lo que no me gusta es la segunda corona para el bisel interno.
 
  • #31
Yo me quedo con el oris ese aspecto vintages me encanta. Como pega esas coronas no me acaban de convencer :hmm:
 
  • #33
El Oris y con mucha diferencia.
 
  • #34
Me gusta más ese Oris
 
  • #37
Me decanto por ORIS, pero es tan bonito el SQUALE...... Yo tambien tendria dudas. Hagas lo que hagas, acertaras
 
  • #38
Oris, en esta ocasion.
 
  • #40
Los dos son preciosos pero elegiría Oris. Me gusta ese toque retro de supercompresor y originalidad. El Squale me gusta también pero es más parecido a muchos otros. Opinión basada a partir de las fotos, no he visto ninguno físicamente...
Saludos!
 
  • #42
El Chronoris sin duda alguna.
 
  • #43
Oris ChronOris Date:

Oris-Chronoris-Date-7.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


Oris-Chronoris-Date-1.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg



Squale 50 Atmos.

Squale-Ocean-Blasted-1521-3.jpg



Squale-Ocean-Blasted-1521-14.jpg

Squale sin ninguna duda
 
  • #44
Entre estos dos, mi voto es para ........ Squale, sencillamente me gusta mas.
 
  • #45
Squale...pero mejor en negro compi.
 
  • #46
Me encantan los divers azulitos pero, en este caso, me quedaría con el Oris sin dudarlo. No entro en consideraciones técnicas, sino simplemente estéticas y, en este caso, el Oris me parece tremendamente original y bonito.
 
  • #47
Ambos son bonitos y buenos relojes. Me inclino por el Chronoris.
 
  • #48
Me gusta mucho el diseño del Oris, porque me gustan los diver con bisel interno y dos coronas y este en concreto, tiene un diseño muy, muy bonito para mi gusto.
 
  • #49
El Oris por favor,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie