• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes excepcionales, un cumpleaños maravilloso y el mejor día de mi vida.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues muchas felicidades y enhorabuena!!!
 
  • #102
Da gusto leer historias como la tuya en donde lo que prima es la humanidad y no lo material aunque los regalos sean impresionantes pero lo que más sorprende es el esfuerzo que tu mujer y tus compañeros han hecho para poder hacerte esos presentes.
Tu historia es muy conmovedora, gracias por compartirla y toda mi admiración para esos compañeros y esa mujer que tienes, enhorabuena y felicidades, da gusto cumplir años asi cuando la gente que te rodea te premia de esa manera.
A seguir asi.

Un saludo.
 
  • #103
Bueno de nuevo responderos agradeciendo el chute de ánimo y autoestima que me estáis metiendo. Es algo bonito y especial leeros.

Me comprometí a aprender a colgar fotos para poder presentar los relojes, ya presente el JLC en su subforo correspondiente y acabo de hacer lo mismo con el Pam 025, os dejo el enlace:
Empujado al lado oscuro por mi mujer: Presentación Pam 025

Y de nuevo gracias por lo que escribís, me he sentido cuidado y querido por el foro. Buena sensación.
 
  • #104
leyendo tus comentarios decirte que no quedan grandes empresarios como tú, es muy difícil llegar a esos niveles emotivos con tus trabajadores, felicidades por la persona en que te has convertido porque gente así es la que hace falta hoy en día junto con trabajadores así. Ojalá algún día encuentre un capitán de barco como tú.
 
  • #105
Joder tìo! con esa historia que has contado, los relojes ( relojazos, en realidad) no es que queden en un segundo plano, sino, en un cuarto o quinto.... mi màs sincera enhorabuena por ser como eres y por tener a todas esas personas a tu lado, empezando, por supuesto, por tu mujer!! hay un refràn que dice: siembra.... y recogeràs! casi siempre se cumple! un fuerte abrazo! :clap:
 
  • #106
Preciosa historia compañero, laboralmente ya podían seguir el ejemplo muchos de los empresarios de este pais!! Felicidades por tu cumpleaños y por ese par de piezas. El 025 es el Panerai que más me gusta:ok::.
 
  • #107
felicidades, para San Valentín quiero una historia así.
 
  • #108
Una historia realmente fantastica y mas en los tiempos que corren. Realmente lo mas emocionante de todo, sin desmerecer a los dos extraordinarios relojes que te han regalado es saber la estima, el valor y el agradecimiento por parte de las personas que te quieren y te aprecian y mas en un ambiente laboral. Esto nadie jamas te lo podra quitar y sinceramente es tu mejor regalo.

Gracias por compartir estos momentos con nosotros y que nos inspiran a ser cada dia mejores personas y a valorar lo que es realmente importante en la vida.

Saludos!!
 
  • #109
Eres grande compañero.

Catilina4ever!

Saludos,
 
  • #110
Señor mio.

Me quito el sombrero ante usted !!!!

Despues felicitar a tu equipo y a tu señora


F. Boctok
 
  • #111
Enhorabuena por todo: Cumpleaños, mujer, empresa y amigos. Recoges lo que siembras, y en tu caso, todo bueno.
 
  • #112
Muy buenas.
Con los tiempos que corren, es un oasis de "buen rollo" leerte.
Me has puesto a "peinar ponis" tambien y me has alegrado el día. Gracias.
Felicidades y un fuerte abrazo.
P.d. Los relojes, estratosféricos, que con esta historia casi me olvido de "babeartelos". Disfrutalos como se merecen y te mereces.
 
  • #113
Conmovedora historia, si señor compañero, FELICIDADES x todas las partidas que te tocan, mujer, empleados , empresa etc.....mil gracias por compartirlo, no se escuchan muchas historias tan bonitas por estos tiempos que corren !FELICIDADES DE NUEVO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie