• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes, dos reediciones...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rober , estás que no paras,jejeje

Muy bonito el superkontiki, aunque prefiero el SM300


Un saludo y que los disfrutes.

Miguel tenemos pendiente una cervecilla por tu tierra... en verano tengo una liada prometida por ahí, así que... [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #52
Dos buenas piezas,enhorabuena, aunque... ¿solo te han entregado un eterna? ...¿ no te los traian a pares? :laughing1::laughing1:

apresto el SM vino duplicado, este no se dio el caso, pero tal vez en el futuro vuelvan a venir como los donuts... [emoji2]
 
  • #53
Preciosos pero no veo al seamaster 300 mastercoaxial con cuero, se que no te gustan los armis por norma general. Has probado con una nato?

+1 me gustaría verlo con una nato. Tiene un abusar!
enhorabuena por los dos
un saludo
 
  • #55
Dos magníficas piezas, pero ese Omega es increíble!!! Que los disfrutes colega.
 
  • #56
Me gustan los dos, pero el Omega me tiene enamorado.
 
  • #57
Me encanta el Omega.
Gracias por compartir y se me hace excelente con piel, por lo de unas quejas que he visto del Armis, es cierto, es incómodo? Que tal va ese Master Coaxial??
Saludos
 
  • #58
pedazo de par de piezas aunque he de decir que las dos correas no me pegan con ninguno de los dos relojes. Siento ser así de raro. Las milanesas no me gustan en general y la de cuero para el SM me parece demasido "anchota" para su cintura.

En cualquier caso, los dos relojes me encantan.
 
  • #59
Enhorabuena amigo, dos piezas preciosas. Yo prefiero el Seamaster, aunque no le haría ascos al Eterna. Respecto a la correa de cuero en el Seamaster... ¡me encanta!!! mucho más suave, cálido y cómodo que el armis (EMHO).
Disfrútalos :Cheers:
 
  • #60
A mi la caja del Eterna me gusta mucho mas. Bueno , me gusta en todo mas.
 
  • #61
Me encanta el Eterna, y el SM debería gustarme más, pero el color tostado del lumen no acaba de convencerme. Es una tontería, pero una de esas cosas que una vez que te pasa, no puedes dejar de pensarla.

Supongo que el problema con el SM300 es que hay tantas variantes vintage que cada uno tenemos nuestra versión perfecta.
 
  • #62
preciosos aunque el armis del SM me gusta esa correa no de disgusta
 
  • #63
Enhorabuena por los dos, son clásicos preciosos. A mí el Omega me tiene enamorado como hace mucho no me pasaba con un reloj, y además estoy esperándolo ansiosamente, fruto de una operación de cambio. En cuanto llegue pienso enviarlo a mi relojero para que le cepille el eslabón central del armis y comprarle una milanesa, que le queda de escándalo (emho).

lostimage.jpg
 
  • #64
Los dos son precios...especialmente el Omega. Enhorabuena.
 
  • #65
Esa correa de cuero le sienta genial a omega
 
  • #66
Enhorabuena por los dos, son clásicos preciosos. A mí el Omega me tiene enamorado como hace mucho no me pasaba con un reloj, y además estoy esperándolo ansiosamente, fruto de una operación de cambio. En cuanto llegue pienso enviarlo a mi relojero para que le cepille el eslabón central del armis y comprarle una milanesa, que le queda de escándalo (emho).

lostimage.jpg

Yo no soy muy dado a milanesas o armis... suelo cambiárselo en cuanto me es posible...

El SM300 es una pasada, yo lo encargué en cuanto pude!
 
  • #67
Pues no va y me dice una tía el otro día que las milanesas son solo de mujer xD
 
  • #68
Me encantan los dos
 
  • #69
preciosos los dos, a disfrutarlos.
 
  • #70
Preciosos los dos,sin duda alguna vuelve lo de antes con fuerza
 
  • #71
oscarpirulo en mi caso estoy buscando ediciones antiguas, pero a veces (la mayoría diría yo) el estado y el precio los descarta... y hay que "conformarse" con estas reediciones [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie