• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes, dos reediciones...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitod los dos. Y veo que al Seamaster has tardado poco en quitarle el armys ese que tan poco gusta por aquí.

Disfrutalos!!!

Enviado por Zulito desde el androide
Lo siento compañero , en no estar de acuerdo contigo y no ser el único bicho raro, pero el sm sin armis no es sm.
Por lo demás, preciosos relojes y a disfrutarlos
 
  • #27
Menuda parejita más guapa. Una pregunta la aguja horaria del Eterna es cómoda para su lectura?
 
  • #28
El kontiki mmmmmmmm
 
  • #29
buenas, dos diver muy diferentes, elegantes y discretos, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarlos

saludos :)
 
  • #30
Me gustan los dos felicidades y enhorabuena
 
  • #31
Lo siento compañero , en no estar de acuerdo contigo y no ser el único bicho raro, pero el sm sin armis no es sm.
Por lo demás, preciosos relojes y a disfrutarlos

No estás en desacuerdo para nada. He dicho que por aquí no gusta, no que no me guste a mi.
Soy uno de esos a los que sí que le gusta el armys del Seamaster.

Saludos

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #32
Jajaja paisano, somos bichos raros pero con e, armis que se quite lo demas, pero para gustos colores, claro siempre respetando opiniones
 
  • #33
Buena pareja, a mi también me gusta mas el Eterna, diseño mas original, armis mas diferente y con toque vintage, agujas mas peculiares, una preciosidad, al Omega esa correa le queda fatal encima parece mas estrecha en las asas y se ve el reloj pequeño, no se, no lo veo nada acertada ni proporcionada, antes le pondría el armis y a lo mejor cepillaria la parte central para evitar el brillo.

A disfrutarlos.
 
  • #34
Felicidades por los dos, a mi el Omega con correa si me gusta. Saludos.
 
  • #35
Buena pareja, el kontiki me encanta.:ok::
 
  • #36
A mi ese Omega me tié enamorau...
 
  • #37
Me encantan las reediciones como las tuyas. Da gusto ver lo de ayer con un toque de hoy.
 
  • #38
Dos divers muy representativos,cada vez me gusta mas el Omega y su brazalete.
 
  • #39
Felicidades Roberto, dos preciosidades
 
  • #40
Muy bonitos ! El kontiki espectacular, y la milanesa es una maravilla. A mí también me desafina un poco el SM con la correa de cuero, no,es que le quede mal, pero siempre ha asociado el Seamaster con su armis...no te han dado tentaciones de ponerle la milanesa ? Me da que tiene que quedar de escándalo.
 
  • #41
Dos pesos pesados.
 
  • #42
Dos maquinas preciosas , con esencia , te alabo el gusto en relojes enhorabuena.
 
  • #43
Rober , estás que no paras,jejeje

Muy bonito el superkontiki, aunque prefiero el SM300


Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #44
Dos buenas piezas,enhorabuena, aunque... ¿solo te han entregado un eterna? ...¿ no te los traian a pares? :laughing1::laughing1:
 
  • #45
el omega es espectacular, disfrutalos!!
 
  • #46
Me encantan. Ambos los dos, pero el Omega es un sueño. Y, a mí, no me desagrada el armis, pero genial con el cuero.
 
  • #47
Menuda parejita más guapa. Una pregunta la aguja horaria del Eterna es cómoda para su lectura?

La verdad es que aun no lo he usado... estaba con el Omega, y mañana lo meteré en rotación... ya podré opinar al respecto [emoji16]
 
  • #48
No estás en desacuerdo para nada. He dicho que por aquí no gusta, no que no me guste a mi.
Soy uno de esos a los que sí que le gusta el armys del Seamaster.

Saludos

Enviado por Zulito desde el androide

zulito y tito68 yo es que soy de tacto cálido, y los armis no son muy de mi agrado... aparte, estar a 37º normalmente, hace que el armis me moleste mas que la piel... cada loco con sus manías [emoji85]
 
  • #50
Muy bonitos ! El kontiki espectacular, y la milanesa es una maravilla. A mí también me desafina un poco el SM con la correa de cuero, no,es que le quede mal, pero siempre ha asociado el Seamaster con su armis...no te han dado tentaciones de ponerle la milanesa ? Me da que tiene que quedar de escándalo.

En el Eterna, como con Rolex, tengo el dilema de quitarle el armis... a ver que pasa en este caso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie