• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos contrincantes parecidos en estetica pero con 2000€ de diferenia

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como ya he comentado alguna vez, no me gustan los hommages, así que el Rolex.
 
  • #52
Nació Rolex y luego fue la relojería, ...:laughing1:
Se parecen que los dos son redondos.
Salu2.
 
  • #54
Omega sin duda.
 
  • #55
Me quedo con el Omega. Saludos
 
  • #56
Como ya he comentado alguna vez, no me gustan los hommages, así que el Rolex.


:D:D

hank-scorpio.jpg
 

Archivos adjuntos

  • hank-scorpio.jpg
    hank-scorpio.jpg
    13,1 KB · Visitas: 5
  • #57
Joer!!! yo lo de parecidos parecidos tampoco diría que son. Pero puestos a elegir me quedo con los dos, el viaje a Ibiza, ... Jeje por soñar que no quede
 
  • #58
No se si cobrando 1000 e. Gastaria en un Rolex pero me da que no.
El omega es un excelente reloj de acabados francamente Buenos y estéticamente hasta me gusta mas....tu mismo
 
Última edición:
  • #59
Nació Rolex y luego fue la relojería, ...:laughing1:
Se parecen que los dos son redondos.
Salu2.


Me alegro de que los veas muy diferentes.

Que cada uno juzgue por sí mismo. A mí uno me parece un hommage del otro, y no les culpo, porque es uno de los diseños más bonitos de la historia de la relojería.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #60
Datejust y me quedo en casita la mar de a gusto.

Me parece un reloj precioso, el Omega también pero no tanto.
 
  • #61
Soy mas de modelos que de marcas, en este caso sin dudarlo me quedaria con el Omega, aunque valiesen la misma pasta
 
  • #62
Otra ventaja es que el DJ tiene cambio rápido de fecha y un cierre mucho mejor.
 
  • #63
Aúnque lo promocionarán al precio de Omega...;-) :whist::

prefiero el Seamaster.

:Cheers:
 
  • #64
Me alegro de que los veas muy diferentes.

Que cada uno juzgue por sí mismo. A mí uno me parece un hommage del otro, y no les culpo, porque es uno de los diseños más bonitos de la historia de la relojería.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Tienes razón el bisel, su tamaño es el mismo, las agujas, segundero, fechador el mismo, .. con lupita ..., terminación de la esfera, trasera vista, ... todo igual, ¡vamos! para mi, ... como un huevo y una castaña.
Redondos los dos, eso si.
Cada uno ve, como lo ve.

210293d1400148720-dos-contrincantes-parecidos-en-estetica-pero-con-2000-de-diferenia-omega-seamaster-aquaterra-blue_02.jpg


No le quito el gusto a nadie, pero una vez dicho lo que cada uno ve, lo que no es bueno es predicar ninguna marca.
Salu2.
 
  • #65
Por diseño más bonito, por mejor maquinaria, y por su precio... OMEGA.:D
 
  • #66
Tienes razón el bisel, su tamaño es el mismo, las agujas, segundero, fechador el mismo, .. con lupita ..., terminación de la esfera, trasera vista, ... todo igual, ¡vamos! para mi, ... como un huevo y una castaña.
Redondos los dos, eso si.
Cada uno ve, como lo ve.

210293d1400148720-dos-contrincantes-parecidos-en-estetica-pero-con-2000-de-diferenia-omega-seamaster-aquaterra-blue_02.jpg


No le quito el gusto a nadie, pero una vez dicho lo que cada uno ve, lo que no es bueno es predicar ninguna marca.
Salu2.

Me parece perfecto. Para mí un diseño está claramente inspirado en el otro (que es mucho más antiguo y que fue el que inventó ese tipo de reloj: deportivo, caja estanca y más robusta, armys, ventana de fecha...). Si para ti esto no es así, pues a estas alturas poco puedo hacer para convencerte.

Evidentemente han introducido las pertinentes modificaciones, como han hecho casi todos los que han fusilado el diseño Date Just u otros (que son muchos y no citaré algunos de los más ilustres por no liarla innecesariamente) para que el que decida soslayar el "factor hommage" pueda hacerlo.
 
  • #67
Como ya he comentado alguna vez, no me gustan los hommages, así que el Rolex.

Este comentario destila guasa e ironía a más no poder... Es de una exquisitez sublime... pero es una P**A verdad como un templo!

Mr. Jones, me postro ante ti!!! :worshippy::worshippy::worshippy:

Habría que iniciar un post sobre porque en este foro se pone a caldo a los invicta y steinharts y sin embargo se alaba y santifica los aqua terra... es digno de estudio... :whist::
 
  • #68
Este comentario destila guasa e ironía a más no poder... Es de una exquisitez sublime... pero es una P**A verdad como un templo!

Mr. Jones, me postro ante ti!!! :worshippy::worshippy::worshippy:

Habría que iniciar un post sobre porque en este foro se pone a caldo a los invicta y steinharts y sin embargo se alaba y santifica los aqua terra... es digno de estudio... :whist::


Uy los aquaterra, dices, pobrecitos ellos... Si no fuera por este hilo nadie habla de ellos... y eso que leyendo aquí lo que gustan y lo baratos y buenos que son deberían estar por todos lados, como los DJ que das una patada en el FCV y te salen 10 a precio de pelo de rana...

Y no veas si en vez de un Aquaterra sin pretensiones fuera un XX, la que se liaba...No, no lo digo... os tengo miedo, lo confieso, ya sabéis quiénes sois...:D
 
  • #69
Por el armis, el cierre, las agujas me quedo con el dj.
 
  • #70
¿Gavilán o paloma?

Como ya he comentado alguna vez, no me gustan los hommages, así que el Rolex.

Notición:

Moderador vestido de fanboy se mete a pirómano en un hilo inesperadamente tranquilo Omega- Rolex.



PD1: toca revisar la graduación de la vista
PD2: Rolex tiene la patente de todo reloj de pulsera de tres manos.
PD3: si vemos que no hay caña ya vengo yo luego y te ayudo
 
  • #71
¡¡¡ Si !!! Es un combo perfecto: el Omega, los dos mil. Y con ese dinerillo un Longines Legend Diver, una cena ( El el Gran Café de Barcelona, donde he tenido el honor de trabajar ) y el viático incluido.
 
  • #72
Baaaaanzaaaaaiiiiii!!!!!! Esto.... digooo... calma! :ops::D
 
  • #73
Omega😄😄😄😄😄
 
  • #74
El omega sin duda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
Taba esto un poco soso:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie