• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos contrincantes parecidos en estetica pero con 2000€ de diferenia

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Yo me compraría el Rolex de segundamano y me iría a Menorca con mi mujer.
 
  • #252
Yo tiraría por el rolex.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #253
Me gusta más el Rolex aunque cueste 200€ más caro
 
  • #254
Yo con el Datejust,y sin vacaciones.
 
  • #255
A mi personalmente me gusta más el Omega y encima es más barato. No tengo dudas me quedo con el Omega
 
  • #256
Es un debate que cada ciertos meses renace en este foro. Es muy curioso, y es de los debates más igualados entre estas marcas que podemos ver. Yo me declaro fan del Aqua Terra. Para mí es beber de una idea de Rolex y elevarla a la perfección. En resumen, en su diseño se atrevieron a evolucionar la idea lo que Rolex no supo o no quiso hacer por mantener su clasicismo.

Por movimiento, pues las nuevas series basadas en el 8500, pues pone las cosas muy igualadas. Yo disfruto uno y es una auténtica gozada. Como dijo Rodolfo, yo fui uno de esos que sin tener una idea clara entre las dos marcas los vi y no tuve dudas.
En cuanto a la reflexión, me parece bastante acertada, en muchos campos Omega se está acercando a Rolex, pero es algo que ahora no se aprecia, se verá con el paso de los años y con cierta perspectiva histórica. Aquellos que antes veían en Omega el lujo asequible con el tiempo irán migrando a Longines, que está sacando diseños espectaculares, con lo mejor de ETAsa a un precio contenido.

Dentro de unos años veremos una guerra Rolex-Omega de igual a igual, incluso en precios y otra entre Longines y TAG en la gama media.
 
  • #257
No es el Rolex que más me gusta, pero aún así me quedaba con el Oyster Perpetual. Cuestión de gustos, supongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie