• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos contrincantes parecidos en estetica pero con 2000€ de diferenia

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Difícil elección, pero me quedaría con el Omega por su armys sin brillo y su esfera con relieve
 
  • #28
Omega en mi muñeca y esos 2000 en mi bolsillo... :whist::
 
  • #29
Omega sin dudar en estos dos ...claro
 
  • #30
No son mi tipo de reloj pero a nivel estético el Omega está un punto por encima.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Personalmente me quedo con el Omega y eso que me ahorro...
 
  • #32
Piensas que Rolex y Omega son iguales??? Entoces, por que las diferencias de valor en PVO y en depreciación a la hora de venderlos de segunda mano??? Y la calidad también piensas que es igual?? Yo que conste que no soy pro-Rolex y que prefiero mil veces Omega, pero es simplemente por saber tu opinión...
 
  • #33
Me quedo con el seamaster de calle, con los dos mil boniatos me llevo la familia a Port Aventura, no por qué no me guste Ibiza pero uno tiene obligaciones...alguien ha dicho que la depreciación de rolex es menor, que si esto que sí lo otro que esa diferencia es la que hay...que se quede el Rolex y listo que también es buen reloj.
 
  • #34
Aunque el precio fuese el mismo, el Omega sin dudarlo. El tamaño, 41,50mm queda perfecto.
Con esa diferencia de precio, que en porcentaje llega a ser escandaloso, ni estética (aunque aquí si se puede decir, que lo que manda son los colores que vea mejor cada uno, ..), marca, calidades, maquinaria, ... veo por ningún sitio la diferencia.
Salu2.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #35
Lsete, yo no entraba en esas profundidades, ni, líbreme el señor, me planteaba iniciar una comparación.

Sencillamente tú comentabas que no se podían comparar y yo hacía una broma diciendo que yo sí creo que se pueden comparar, de hecho se comparan con frecuencia. De ahí la broma: se comparan tantas veces que ya nos conocemos los argumentos de ambas partes al dedillo (incluso sabemos qué madres de foreros no deben esperar a sus hijos a cenar y qué tomar, palomitas, mientras comparamos). Por eso me hizo gracia la frase "no se puede comparar Rolex con Omega".

Por mi parte las preferencias van por modelos, aunque en general soy bastante más, aunque no mil veces, de la coronita. Cosas de cada uno.
 
Última edición:
  • #36
Aunque el DJII es de lo poco de la colección actual de Rolex que me gusta me pone bastante más el Aquaterra, aunque costaran lo mismo. Pero, ya que me sobra, me da para un longines 1973 y un Hami además. La balanza ya pesa muucho.
 
  • #37
Para mi gusto mejor Rolex antes que Omega... Un saludo
 
  • #38
Mi elección seria el Omega, aunque no son muy de mi estilo estos modelos de reloj.
 
  • #39
Muy buenas.
Sin duda el omega.
Las dos empresas se exceden un poquito en cuanto a precios se refiere, pero lo de rolex es para premio.
Un abrazo.
 
  • #40
Los dos son muy bonitos, no sey cual me gusta más...
 
  • #41
Me gusta mucho más el Aquaterra, no puedo con la lupa del Rolex y mola la escapada a Ibiza:yhoo::
 
  • #42
Ninguno de los dos son de mis favoritos aunque son relojes sensacionales.Si tuviera que escoger por estética el Rolex.
 
  • #43
Gracias chicos, asi da gusto preguntar.
 
  • #44
Mi voto para............................. Omega por diseño, pero por marca y tranquilidad Rolex!!! Osea te he dicho todo y no te he dicho nada....
 
  • #45
yo creo que sin mirar precio me quedo con el Rolex. Mirando precio la cosa cambia...
 
  • #46
El aquaterra es más bonito y no es peor máquina(más bien mejor, pero no vamos a ser tan tajantes). No tiene nada que envidiarle, más bien al contrario. Aunque el precio fuera parecido el aquaterra sería mi elección.
 
  • #47
El Aquaterra 8500 es un reloj que me gusta más. Lo que no quiere decir que prefiera Omega sobre Rolex.
 
  • #48
Estéticamente me gusta más el Omega y si encima es más barato, pues mejor que mejor
 
  • #49
Omega + los 2.000 de cabeza.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #50
Omega. Simplemente por una cuestión estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie