• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tango claro que nos "aburracan" los hilos polémicos y los hilos chorras. ::bash::
 
  • #102
Puedes dormir con cualquier reloj sin problemas. Otra cosa es que te sea cómodo o no. Lo que comentas que te pasó no creo que tenga que ver con ponértelo para dormir. De todos modos yo prefiero quitarme el reloj por comodidad.
 
  • #103
Yo duermo con un Datejust, peso 92 Kg y no he tenido nunca el mas minimo problema
Ahora en serio...Donde esta la cámara oculta ??
 
  • #104
Como autoproclamado decididor sobre la vida de cachorros felinos, creo que con este reflote los indulto.

Como me he reído :D
 
  • #105
Me gusta dormir con el reloj puesto. Normalmente lo suelo hacer con los diver. Un datejust (100 metros) resistiría?::Dbt::


TWjaI5cbzzlMSso5zSDvB1eAcW6sV8pSL47qf58JxNu2kMcsgj.jpg
 
  • #106
yo personalmente no dormiria con un rolex no porque se vaya a romper pero puedes darle golpes sin querer como me paso a mi date en el bisel
 
  • #107
Resistiría.............., dependerá de lo profundo que sea el sueño, seguro que si no vas más allá de los 100 m resiste.:laughing1:
 
  • #108
Pues va a ser que no, menuda incomodidad..
 
  • #111
Yo para dormír me pongo mi Casio Protrek, por si acaso.
 
  • #112
Están de vacilón???? Esto va en serio???? HOUSTOOOOOOOONNNNNNNNNN
 
  • #113
¿Esto es un foro de relojes o un experimento sociológico para saber como nos comportamos en la red?
 
  • #114
Yo solo sueño con un submariner.
 
  • #116
yo personalmente no puedo , de que llego a casa lo meto en su caja ,
 
  • #117
No puedo dormir con reloj, sobre todo porque durmiendo no miro la hora. Para el sueño me parece imprescindible el no llevar nada como: anillos, relojes, cadenas etc.
 
  • #118
Por eso ella solo dormia con JFK y Chanel:

lostimage.jpg
 
  • #119
yo nunca...lo primero que hago al llegar a casa es quitarme el reloj y ponerme muy comodo y nunca dormiria con el reloj...eso si no puedo salir de casa sin el antes dejo el movil
 
  • #120
Yo sp duermo con reloj

Y sin problemas de ningún tipo
 
  • #121
No puedo dormir con reloj, cuando llegó a casa va directo a su correspondiente caja. Que se arañan!!!!
 
  • #122
Este hilo es de traca......., en mi opinión para dormir hay que ponerse lo mas comodo posible para que nada te oprima ni te presione, ¿dormir con un reloj?, lo cachondo es que fijaos en la cantidad de post que ha suscitado, parece mentira....
Saludos.
 
  • #123
Hombre yo alguna vez después de una noche larga y dura he dormido con un turnograph pero de forma totalmente involuntaria!!!
Un saludo
 
  • #124
Me he reido un rato....ahora Rolex pondrá en su publicidad " ¡¡Y puedes dormir con él y todo!!" :)
 
  • #125
Jaja!!!!! vaya hilo.... y lleva dando guerra desde el 2009!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie