• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coño, que sabio eres 8o. No en vano eres amigo mio :D. O eso dices :whist::. Contéstame al privado gandul!!!!!:-((
 
  • #52
Léete todas las respuestas y verás la ingenuidad de todos.

8o
No las he leído pero lo haré ya que me lo recomiendas. :)
De todas formas yo creo que es mejor no contestar este tipo de preguntas. Ya sabes, por aquello de entrar al trapo.

Saludos cordiales, compañero
 
Última edición:
  • #53
Sí...los relojes son mas listos que nosostros...saben dar con el punto Neiguan con precision y todo,y presionarlo mientras dormimos.....:-P:whist::::dnz::
Coño! Ya decía yo que notaba cambios del ritmo cardíaco cuando duermo con reloj!! ;-)
 
  • #54
Coño! Ya decía yo que notaba cambios del ritmo cardíaco cuando duermo con reloj!! ;-)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, ahora entras tu al trapo, ehhhhhhhh!!!!!!!!
A que mola el hilo y el postear aquí, con esta coña que se nos ha servido en bandeja. ;-)
 
  • #55
Yo cuando duermo, tengo la insana e involuntaria costumbre de golpear espasmódicamente con mis manos, lámparas, relojes y demás útiles que se encuentren a mi alrededor, preferentemente sobre la mesilla...por lo que suelo evitar dormir con el reloj puesto...de hecho, mi mujer duerme con la cabeza cubierta con un casco de moto que le regalé hace un par de años, por Reyes...
 
  • #56
Yo creo que para dormir, sólo hace falta dormir. El reloj, como que sobra.
Sólo es mi opinión.
Tomeu
 
  • #57
Me gusta dormir con el reloj puesto. Normalmente lo suelo hacer con los diver. Un datejust (100 metros) resistiría?::Dbt::

Yo preferiría dormir con Gisele Bündchen :whist:::whist:::whist::

En serio, creo que por resistir, no hay problema, pero lo malo es que lo rayarás innecesariamente
 
  • #58
no, no...mi luminor de 44 mm. no araña a mi mujer, o puede ser que le guste y no me haya dicho nada, jeje
 
  • #60
Yo cuando duermo, tengo la insana e involuntaria costumbre de golpear espasmódicamente con mis manos, lámparas, relojes y demás útiles que se encuentren a mi alrededor, preferentemente sobre la mesilla...por lo que suelo evitar dormir con el reloj puesto...de hecho, mi mujer duerme con la cabeza cubierta con un casco de moto que le regalé hace un par de años, por Reyes...


...a mi me sucede los mismo, pero con las cachas.
Vaya hilo, madre mia.::Dbt::
 
  • #61
Rayarlo... te arropas con lija del 4???????????
 
  • #62
Me llevo a la cama el sub pero visto lo visto me llevare un deep sea...
 
  • #63
Rayarlo... te arropas con lija del 4???????????
Hombre!!!!!!!!!!!
Alberto..., ya me tardabas!!!!!!!!!!!!!!.
Cómo va todo, eh???????????
Chaval, correas originales Locman..., como que no veo muchas. Y suelo entrar todos los dias.
Amortiza la que trae de serie y mientras seguiremos buscando.
Un abrazo,
MANU.
 
  • #64
yo antes dormia con el ,pero una vez le di en la cabeza a mi mujer y por poco me mata.
 
  • #65
¿se te hundió el cristal de un reloj?, mala suerte habrás tenido, desde luego no hay ningún problema en dormir con un reloj
 
  • #66
Yo creo que cuando viajas mucho o tienes que salir pitando de un hotel a las tantas, es mejor tener el reloj puesto. Evitas robos y pérdidas. Después te terminas por acostumbrar y sólo te lo quitas cuando lo cambias por otro.
 
  • #67
Pues si, hubo una epoca en la que me lo quitaba siempre para lavarme las manos y un 50% de los casos me los dejaba en el labavo... en casa no importa pero fuera me preocupaba asique ahora se lavan conmigo :D

Yo creo que cuando viajas mucho o tienes que salir pitando de un hotel a las tantas, es mejor tener el reloj puesto. Evitas robos y pérdidas. Después te terminas por acostumbrar y sólo te lo quitas cuando lo cambias por otro.
 
  • #68
Yo creo que cuando viajas mucho o tienes que salir pitando de un hotel a las tantas, es mejor tener el reloj puesto. Evitas robos y pérdidas. Después te terminas por acostumbrar y sólo te lo quitas cuando lo cambias por otro.
A mi me ha ocurrido, y en un par de ocasiones..., que estás en la habitación del hotel, vas al baño y sin reloj, cuando sales...8o, ya te lo han mangado. Es que las habitaciones ya no son lo que eran.8o8o
Están llenas de enanosjoputamangarelojes. Ya no se tiene escrúpulos.
Sin embargo, el olvidar..., nunca. Debe de ser que como me cuesta mucho ganar el dinero, ...como para olvidarme los relojes en las habitaciones de los hoteles. :D
Bueno.., ni relojes, ni pantalones, ni camisas, ni ná de ná que cueste más de un céntimo.:D
 
  • #69
No seas pesimista, hombre!!!!!!! y disfruta del momento!!!!!!!!!!. El reloj?????, que reloj??????
 
  • #70
Yo tengo un omega y duermo con escopeta para que no me lo toquen, si tuviese un rolex dormiría con dos escopetas.
 
  • #72
Pues voy probando y va bien. Dos noches ya...:huh:
 
  • #73
No pero una vez se me hundió el cristal de un crono porque accidentalmente me dormí encima de él... Por eso pregunto. Con un diver no hay problemas (su cristal soporta un peso de unos 90 kilos) pero con un 100 metros la presión que soporta "sólo" son unos 30-40 kilos...

:huh: Seguro que fue al domir... ?
Mira que a veces suele haber momentos interesantes antes de planchar la oreja. Ahí se incluyen los saltos del tigre desde el armario.

En fin... es muy raro...
 
  • #74
Me llevo a la cama el sub pero visto lo visto me llevare un deep sea...
Pues desde que escuche q a varios les entro agua tras una simple ducha....yo ni me lavaria las manos con el...
 
  • #75
Ya estoy localizando una, manu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie