• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o8o la primera vez que leo algo parecido8o8o

Me cuesta creer que el cristal de un reloj se hunda por el mero hecho de presionarlo, en algún momento, durante el descanso nocturno.
A no ser que, sin darse cuenta, uno le arree un castañazo contra el cabecero, o la mesilla... ::bash::(a mí me ha pasado).


jeje si ya digo yo q es mejor dormir sin el nene...
 
  • #27
Por lo del diver parece como si durmieras dentro de una piscina, y por los calzoncillos de la firma, parece que el agua de la piscina esta algo turbia.
Te recomiendo mejor un diver de 200 metros para estar tranquilos. :)
Saludos.
quien evita la ocasion evita el peligro. creo que lo mejor seria un diver de 1000 metros
 
  • #28
dormir con el reloj es un poco guarrada... por la noche se suda mucho...

yo solo llegar a casa me lo quito y lo dejo con sus hermanitos en la cajita :)
 
  • #29
dormir con el reloj es un poco guarrada... por la noche se suda mucho...

yo solo llegar a casa me lo quito y lo dejo con sus hermanitos en la cajita :)


da igual, luego para ducharte tampoco te lo quitas y se lava :D
 
  • #30
Yo preferiría siempre dormir con Cameron Diaz, y si me lo pidiese lo primero que me quitaría, sería el reloj......
Saludos.
 
  • #31
Este hilo es un peli subrrealista, ¿no? :huh:
 
  • #32
Este hilo es un peli subrrealista, ¿no? :huh:
Porque dices esto??. Si el compañero tiene dudas, lo lógico es que entre todos intentemos resolvérselas, y si es mediante explicación científica, mucho mejor.


8o
 
  • #33
A mi me gusta más dormir con una preciosidad a mi lado. Y el nene a descansar
 
  • #35
...yo no he entendido lo de la presion sanguínea...me he perdido:-P:-P....;-)
 
  • #36
llevo durmiendo con mi Explorer algo mas de 40 años y todavia no ha reventado el cristal y eso que no es de zafiro

solo lo engaño cuando me pongo su hermano menor el II, pero comodicen por aqui no me importaria engañarlo con Cameron Diaz:yhoo::
 
  • #37
Ni me gusta dormir ni ducharme con reloj
 
  • #38
llevo durmiendo con mi Explorer algo mas de 40 años y todavia no ha reventado el cristal y eso que no es de zafiro

solo lo engaño cuando me pongo su hermano menor el II, pero comodicen por aqui no me importaria engañarlo con Cameron Diaz:yhoo::

Es que por increible que parezca, el Explorer al llevar el cristal mineral, el coeficiente de elasticidad es mayor que el del Datejust que tiene el cristal de zafiro y por lo tanto, a una presión determinada, el comportamiento del de zafiro es peor porque no admite ninguna variación.
Lo tuyo es tener buena suerte por tener un reloj como el explorer. Rolex, de hecho, realizó este reloj pensando en aquellos que les apetecía dormir con el reloj puesto.

8o
 
  • #39
...yo no he entendido lo de la presion sanguínea...me he perdido:-P:-P....;-)
Estimado amigo, te lo puede escribir más grande y en mayúsculas, pero no más claro.
Créeme que éste es uno de los motivos principales.

8o
 
  • #40
A mi me gusta más dormir con una preciosidad a mi lado. Y el nene a descansar
Eso puede tener consecuencias muy desagradables si la preciosidad con la que duermes no es de confianza. No descuides tu reloj, amigo "jujo9". Que duerma siempre contigo.
Otra cosa es, como bien apunta nuestro amigo "jaju", que tengas una "parienta pesada".

8o
 
  • #41
joer,....despues de dormir toda mi vida con el reloj puesto a buenas horas me vengo a enterar....:D:D:D
 
  • #42
joer,....despues de dormir toda mi vida con el reloj puesto a buenas horas me vengo a enterar....:D:D:D
No tendrás entonces problemas de nauseas, ni vómitos. :D
Te digo esto porque precisamente, la estimulación que lleva a cabo el reloj en el punto P6 o punto Neiguan localizado en la muñeca, hace precisamente que estos problemas no aparezcan.
Esto, está especialmente indicado en procesos post-alcohólicos. Se recomienda dormir con el reloj puesto en la muñeca.
Debido a la presión sanguínea fastidiaremos el reloj. Por eso recomiendo usar un reloj de baja calidad, porque total, para fastidiarlo...
El reloj bueno, el Date-just recordad, que sólo se colocará en el tobillo izquierdo, para tenerlo vigilado de posibles preciosidades en las que no tengamos la confianza suficiente.;-)

8o
 
  • #43
A mí, desde que Cámeron me dijo que me lo quitara, ya no duermo con él :D
 
  • #44
Hay que ver la cantidad de ingenuos que hay!!


lostimage.jpg
 
  • #46
Sí...los relojes son mas listos que nosostros...saben dar con el punto Neiguan con precision y todo,y presionarlo mientras dormimos.....:-P:whist::::dnz::
 
Última edición:
  • #47
A todos los que no dormis con vuestros relojes , tened cuidao
pues a los relojes les gusta dormir con su compañero, y si no le haces
caso corres el riesgo de que te deje por otro
 
  • #48
yo no me ducho con ellos tp.... llego a casa y a la cajita.... si me quiero duchar con alguien se lo digo a mi mujer :p

salutes
 
  • #49
Lo de que dormis con los relojes puestos me deja "flipao" ;-)
 
  • #50
Llevo todo el día revisando la documentación de mi Rolex y no he visto que prohiban o aconsejen dormir sin él. Yo creo que aguanta. Yo hasta juego al mus con él, eso sí, pedí autorización a Rolex y esto es lo que me dijeron:

Dear Sir:
We are proud to tell you that your Rolex has been tested in the most important Mus Championship all over the world and the only think that we realised is that all owners of Rolex playing mus looked by far, much more elegance, handsome and intelligent than those whose watches were Omegas


Por eso te digo que para quedarte más tranquilo, envíes un mail a esta dirección solicitando la respuesta idonea de la casa madre que, en cierta manera, son los que deben certificarte si debes o no dormir con reloj.

Esta es la dirección:

ROLEX

3-6 rue Francois Dussaud
CH-1211 Geneva 24, Switzerland


P.d.: Son mu majos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie