• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Me alegra saberlo. Sinceramente creo que un dt podrá resistir... pero de todas maneras sigue contando!!
 
  • #78
Al final como hacían nuestras abuelas buscaremos una redecilla en vez de para el pelo, para el reloj, ja, ja, ja, ja, El reloj tiene que dormir en la mesita compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ digo yo, no?, aunque visto lo visto, en cualquier sitio....
 
  • #79
Qué sufre más, el cierre con tanto poner y quitar ó el reloj al dormir con él? Quizás esta es la gran pregunta...
 
  • #80
segun lo que sudes, pero yo pienso que si resistira.
Eso si cambiate de gallumbos una vez al dia minimo .
 
  • #81
yo duermo con mi osito jajajaja!!!!
 
  • #82
Yo duermo siempre con el reloj puesto, en la mesita coge frío...
 
  • #83
Me gusta dormir con el reloj puesto. Normalmente lo suelo hacer con los diver. Un datejust (100 metros) resistiría?::Dbt::
Que si resiste , eso y mucho mas , pero si lo quieres conservar impoluto no es aconsejable.
 
  • #84
No he visto un post mas absurdo en mi vida.....si no lo escribo reviento........::grr::
 
  • #85
Al leer este hilo, junto con otras interesantes aportaciones, me ha venido a la cabeza ésta herramienta del foro, seguramente una gran desconocida:

lostimage.jpg
 
  • #86
Lo único que te puede pasar es que te levantes al día siguiente con el carrillo marcado por haber pasado la noche con la cara apoyada en él....::bxd::
 
  • #87
yo no duermo nunca .....no sea que le de un guantazo a la parienta con el y me acuse de violencia domestica en brazos de morfeo....(Dios mio que hilos tenemos...)
 
  • #88
Chicos, os fumais cada cosa ...:D

Yo me tirado mas de 10 años durmiendo con un Sub... ahora de vez en tanto le pongo cuernos :whist::, eso si siempre con un 200 mts. minimo :D

Nota : mi cacharro hoy no me deja poner acentos ::bones::
 
  • #89
Este hilo debe tratarse de una broma, ¿verdad?......
 
  • #90
jajjajaajajjajaja:laughing1: vaya tela !!! yo me lo suelo quitar para no lastimar a mi novia y para no sobarlo tanto!!!
 
  • #91
jajjajaajajjajaja:laughing1: vaya tela !!! yo me lo suelo quitar para no lastimar a mi novia y para no sobarlo tanto!!!

Antoniocarrillo, amigo y compañero, en tres o cuatro años ya le habrá dado tiempo a hacer comprobaciones. Hilo de 2009. Pero gracioso, si que es :clap:
 
  • #92
Antoniocarrillo, amigo y compañero, en tres o cuatro años ya le habrá dado tiempo a hacer comprobaciones. Hilo de 2009. Pero gracioso, si que es :clap:

No he podido resistirme a contestar !!! jajajajajajajajaja:laughing1::laughing1:
 
  • #93
Buen reflote! Yo siempre me quito el reloj para dormir, costumbres de uno.
 
  • #94
yo no puedo dormir con el reloj pero os puedo asegurar que cuando tenga mi hulk en mi muñeca me acostumbrare a no quitármelo para nada.
 
  • #95
Creo que es la primera vez en mi vida que utilizo esta palabra, pero la ocasión lo merece: "impagable", este hilo es impagable.

¡Cómo me he reído!

:laughing1:
 
  • #96
Jajajajaj. Me resulta incómodo dormir con reloj. No le veo la utilidad...
 
  • #98
Tal vez no quiere separarse del reloj para dormirse nuestro compañero.

Saludos!
 
  • #99
No estaban pensando en reflotar el Costa Concordia ese?

Nooo, si ya que estamos en reflotar cosas pues eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie