• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormís con reloj?

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
SIEMPRE duermo sin reloj.
Una costumbre mía.
Un saludo :ok::
 
  • #52
Sólo duermo con el reloj puesto cuando estoy de viaje, pero me molesta mucho en la muñeca por las noches, sobre todo si tengo que hacer ejercicios gimnásticos. :pardon:
 
  • #53
Nunca..si casi me molestan los gallumbos :yes:
 
  • #54
Cuando estoy de viaje no me lo quito, pero en casa si. Especialmente si llevo algún diver , ya que son muy contundentes.

Saludos
 
  • #55
Madre mía, que variedad de opiniones, el tema da casi para una encuesta. Las razón principal por la que no me lo quito es que durante el día por mi trabajo no puedo llevarlo puesto y por lo menos lo disfruto desde que llego a casa hasta que me voy.

Saludos!
 
  • #56
Una pregunta de hábitos :-)...
Yo no puedo dormir con reloj; me molesta. Después de llevarlo todo el día me libera quitármelo antes de descansar, como los zapatos, o la corbata...

Eso sí, por la mañana mi muñeca 'me lo pide'. Si voy sin reloj parece que me falta un zapato...
 
  • #57
No se si será una mania pero soy incapaz de dormir con reloj puesto.
 
  • #58
A veces sí, y otras no, no tengo preferencias... salvo cuando duermo en camas sin cabecero donde le puedo dar sin querer un golpe al reloj contra la pared ::bash::::bash::::bash::, entonces no me lo pongo...
 
  • #59
Yo me quito el reloj al llegar a casa.

En casa hay otros relojes, luego están los móviles, el pc.... y la verdad es que no tienes esa presión por la hora.

Un saludo,
 
  • #60
Muy rara vez, y siempre cuando duermo fuera de casa... antes de meterse en el sobre, regar el jardín y quitarse el huésped de la muñeca... :D

Saludos:ok::
 
  • #61
Yo no, y no se debe hacer. Puedes darle un golpe que estando despierto puedes evitar...
 
  • #62
Yo nunca,deja marcas al dia siguiente y parece que hayas llevado esposas.
 
  • #63
La verdad es que no me acostumbro a dormir con él puesto. Antes de ir a la cama, va fuera.
 
  • #64
nunca, antetodo comodidad
 
  • #65
Yo no me lo quito para nada, excepto si son correa de piel para ducharme, o si llevo algo superior a 45mm por no matar a la MDD, pues entonces si que tengo que discutir.
 
  • #66
Yo tengo la costumbre de quitarmelo tal y como llego a casa. Creo que de esta manera sufrira menos, con los golpes que se suelen dar muchos, en casa.
 
  • #67
Nunca duermo con el reloj, más que nada por comodidad.
 
  • #68
Yo me lo quito, no tengo ningún motivo en especial
 
  • #69
Yo sí, todos los días duermo con el reloj puesto...
 
  • #70
Yo todos los días duermo con mi reloj... Así si por la noche quiero ver la hora es más cómodo...
 
  • #71
Pues hasta hace unos días si, pero despues de leer este foro, ya no por dos motivos: ;-)

1. Evito la posibilidad (remota, no nos engañemos, porque si en casi 40 años no le he dado un golpe, porque iba a ser ahora...) de darle un leñazo durmiendo. :laughing1:

2. Me permite (al menos con el que he probado hasta ahora) recalibrar el desfase del día, ajustando el reloj a un espectacular +/- 0 segundos diarios en el computo de las 24 horas (recupera aprox. 2 segundos por posarlo en una posición especifica, en este caso, con un Tag Heuer Carrera, pero vamos voy a probar con el resto a ver que tal...)
He abierto un hilo al respecto...curioso efecto nocturno no? :clap:
 
  • #72
Yo soy zurdo y para más INRI lo llevo en la muñeca izquierda por lo que en general noto siempre su presencia al escribrir, etc... Así que para dormir me lo quito. Incluso, cuando llego a casa, también.
 
  • #73
Pues yo solo me lo quito si es de maquina porque hace demasiado ruido, si es cuarzo ni lo noto
 
  • #74
La verdad es que normalmente nunca me quito el reloj, ni para ir a la playa.
 
  • #75
Siempre duermo con reloj (muñeca izquierda) y no me molesta en lo mas minimo...
Pero hubieron veces que dormi con el reloj en la muñeca derecha (motivos no vienen al caso) y me resulto imposible pegar on ojo... Tuve que sacarmelo para poder descansar normalmente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie