• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormís con reloj?

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo normalmente me lo quito, pero cuando estoy usando el Sumo le cargo el lumen con la lampara de la mesita y me lo dejo puesto para mirarlo :D
 
  • #27
Sí, a veces con uno malo...con un RELOJ, no me atrevo ni a estornudar. Hace unos días me subí con su piloto con en un Nissan No se Que (380 CV, eso sí que se me quedó) y lo primero que hice ya sabes lo que fue...quitarme el reloj.
 
  • #28
En ocasiones, depende de mi estado de sueño. Si estoy muy cansado ni siquiera me lo quito. Pero si no lo estoy, me molesta y me lo quito, especialmente por el ruido de la maquina del reloj.
Lo unico extravagante en mi es que suelo cambiar el reloj de mano constantemente durante el dia.
Solo uso relojes con pulsera, huyo de las correas por diferentes motivos. Los principales son en que no me gustan y las encuentro vulgares y que ademas, como tengo esa costumbre de cambiar de mano el reloj, no me acomoda andar acomodando la correita. Con pulsera es mas sencillo.
 
Última edición:
  • #29
siempre, me encanta oir por la noche el sonido del calibre de un buen automatico, me relaja y si tengo que mirar la hora rezo por que me haya puesto un diver jejeje
 
  • #30
Si llevo el reloj bueno sí que me lo quito, porque yo lo llevo en la izquierda y la "jefa" lleva el suyo en la derecha, así que a parte de poder darle un golpe contra mesilla/pared/cabezal, alguna vez nos hemos rallado mutuamente el reloj (poquito, pero suficiente para maldecirme los huesos).
 
  • #31
Pues hasta q leí el hilo pensaba que todo el mundo hacía igual que yo, "usease" quitárselo antes de dormir pero ya veo q mucha gente no logra desprendesrse del "vicio" ni para dormir, así que hoy no me acostaré sin saber algo nuevo ;)
Ala un saludo y buenas noches
 
  • #32
Si llevo puesto uno comun malla de metal , no me lo saco ni para baÑarme.
 
  • #33
Yo siempre duermo con reloj,, de hecho no me lo quito para nada
 
  • #34
Yo duermo siempre con reloj y es que no puedo quitármelo para nada, tendré relojitis,jijijjijijj.
 
  • #35
me lo quito para domir, y de hecho últimamente hasta me lo quito para escribir con el ordenador, me molesta en la muñeca un montón, ¿a vosotros os pasa?

Lo mismo, sobretodo si el reloj lleva armis.
 
  • #36
Yo siempre me lo quito para dormir, sólo por comodidad no por otra cosa.
 
  • #37
nunca uso el reloj para dormir.
 
  • #38
Me lo quito. Lo que uso es un reloj despertador con proyector al techo.
 
  • #39
No, para dormir no lo llevo puesto y no por que me moleste a mi, a mi MDD si que le molesta el tic tac ( tiene muy buen oído ) me lo quito por que me gusta quitármelo por la noche y ponérmelo por la mañana, es como un ritual, elijo reloj, me lo pongo con mucho mimo y me lo miro unos segundos admirando lo bonito que es. :-P

Saludos.
 
  • #40
Pues si. En calzoncillos y con el reloj puesto.
 
  • #41
Para dormir siempre me lo quito: por comodidad, y por precaución
 
  • #42
No nunca duermo con reloj, es mas solo llegar a casa me lo quito y lo dejo dentro de la caja hasta el dia siguiente.
 
  • #43
No, nunca duermo con reloj, eso si me hecho unas gotitas de Chanel nº5, como Marilyn.
 
  • #44
siempre me lo quito,me he arañado la cara en alguna ocasion...
 
  • #45
siempre duermo con el puesto, sea el que sea y si es diver me ducho con el y todo y solo me lo quito para eso que se hace en la cama y todos ya , ya ,pues eso, un arañazo es doloroso y en eso mejor que el no participe.
 
  • #46
Siempre duermo con el peluco ahora bien,no com el que llevo durante el día ( que es de máquina ) sino con uno de cuarzo y con un
buen lúmen.
 
  • #47
Antes no, ahora siempre.

¡Saludos!
 
  • #48
Yo me lo quito la mayoría de las veces, no porque me moleste, sino por que alguna vez que he dormido con el,y he notado el roce del reloj contra la pared y la verdad me daría pena rayar el cristal
Saludos
 
  • #49
Me quito hasta el anillo de boda, y con el reloj, peor porque no me lo quité una vez y me solté un buen golpe en la frente con él. Menudo susto.
 
  • #50
Demomento duermo con reloj.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie