• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormís con reloj?

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Nunca me lo pongo. Antes sí, pero ahora no podría, cuestión de hábitos.
 
  • #128
Yo siempre duermo con el reloj , me ducho , lo saco a pasear. ..........para mi , el reloj que llevo puesto , salvo que la correoa sea de cuero (al que evito la ducha) lo tengo como otra parte mÁs de mi cuerpo . Asi debe ser y asi lo disfruto mas
 
  • #129
Yo lo tengpo siempre puesto.
 
  • #130
yo si duermo con reloj no podria dormir sin el
 
  • #131
Sí, con alguno que tenga buena luminova.
 
  • #132
No, me saco el reloj para dormir, ducharme, escribir en el ordenador...
 
  • #133
Yo duermo con todos menos con el steelfish , que se hace un poco molesto para dormir con el jejejje
 
  • #134
Yo siempre, sin el no sería capaz de dormir
 
  • #135
Nunca habia dormido con reloj, hasta que me empece a aficionar al tema. Suelo tener tambien mi reloj de dormir, ya que Sinn el no podria conciliar el sueño. Un saludo.
 
  • #136
Yo suelo dormir con el reloj a no ser que sea una pieza cara que me lo quito vaya ser que lo estrelle...
 
  • #137
Si, no me resulta incómodo.
 
  • #138
Pues yo lo mismo que tu compañero. Es muy incomodo sobretodo para dormir y ducharme.
Un saludo.
 
  • #139
Pues eso, ¿os vais a la cama con el reloj puesto? Yo no consigo quitarme el mío...

Un saludo!
Depende de la actividad que se pueda dar en la cama antes de dormir.Si no la hay si ,en caso contrario no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie