• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormís con reloj?

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ni de coña, es mas los que tengo con correa de cuero ni para la ducha me los quito.
 
  • #102
NOOOOOOOO.................. es como dormir con los zapatos puestos.
 
  • #103
Para mi es imprescindible que el reloj me acompañe siempre. Desde la cama a la ducha, y a cualquier situación cotidiana. No podría vestir un reloj que requiriese andar sacándomelo cada vez que hago algo más que pasear.
Un saludo
 
  • #104
Yo si, me muevo mucho por la noche y seguro que algun día al levantarme me encontraria con alguna desgracia así que mejor se queda en la mesita de noche :)
 
  • #105
Yo tambien soy de quitarmelo todo (pulseras, reloj etc.). Si se te ocurre abrazar a la moza con el reloj puede pegar un bote importante.
 
  • #106
Segun entro en casa, me deshago de las llaves, la cartera, el móvil, la calderilla de los bolsillos... y del reloj. :pardon:
 
  • #107
Yo siempre me lo quito. Tuve una mala experiencia con uno de mis primeros relojes exactamente un swatch. Durmiendo le di un golpe rompiendo el cristal y a partir de hay…
 
  • #108
Depende del reloj que lleve en ese momento. Si es un Hamilton Khaki con un buen lumen que además es muy cómodo, no me lo quito, pero si es un Breitling Colt que pesa un huevo, fuera, una Ranita, fuera, un Hublot, fuera... vamos, que depende del reloj
 
  • #109
Depende del reloj que lleve. Si me he puesto uno grandecito es probable que al acostarme me sea incomodo y me lo suelo quitar, sin embargo si es de poco peso o que se adapta mejor a mi muñeca ni me entero de que lo llevo y me acuesto con el sin problemas.
 
  • #110
Yo me lo quito alguna vez que intente dormir con el puesto ufff na mejor fuera
 
  • #111
A mí me resulta bastante molesto, siempre me lo quito para dormir.
 
  • #112
Siempre, aunque debería de quitarmelo, antes de que le de un mal golpe
 
  • #113
Solo duermo con el reloj y mi señora. Me quito el reloj, solo si lleva correa de cocodrilo o de cuero, para ducharme y bañarme. Nunca me quito el reloj y lo llevo siempre en la muñeca derecha. En la izquierda no llevo ni el reloj.

De donde sale eso de llevarlo en la derecha?? si es por política a mi tampoco me gusta la izquierda, pero de toda la vida me han enseñado que el reloj se lleva en la izquierda y a parte esta diseñado para ello..ya que lleva la corona al lado derecho para que se pueda manipular con la derecho puesto en la mano izquierda...es un tema que no se si es por moda o por que...siempre me lo he preguntado...
 
  • #115
yo lo quito y la dejo en la mesita viendo lumbrite como luce.
 
  • #116
Nunca!!!! el reloj en la mesita de noche!! ;P
 
  • #117
Solo cuando duermo fuera de casa
 
  • #118
De donde sale eso de llevarlo en la derecha?? si es por política a mi tampoco me gusta la izquierda, pero de toda la vida me han enseñado que el reloj se lleva en la izquierda y a parte esta diseñado para ello..ya que lleva la corona al lado derecho para que se pueda manipular con la derecho puesto en la mano izquierda...es un tema que no se si es por moda o por que...siempre me lo he preguntado...

Hombre, el reloj lo pondras en la muñeca que mas a gusto lo lleves, no hay nada que diga que tengas que llevarlo en la izquierda o en la derecha por eggs. :)
Ah, y tu razonamiento no me vale, un ejemplo :D

lostimage.jpg
 
  • #119
Me lo quito para no golpearlo contra la mesilla, que me muevo mucho durmiendo.
 
  • #120
Siempre me lo quito para dormir
 
  • #121
Si te interesa un momo divers de fondo naranja, q me lo habré puesto 5 veces, puedo hacerte un buen precio, es un regalo que no me gusta.

Creo que para empezar buscaré algo más discretito :-P
 
  • #122
Jamás!!! Bien protegido en su cajita hasta el día siguiente...
 
  • #123
Yo siempre me lo quito para dormir.

A mi por la noche me molesta
 
  • #125
yo siempre me lo quito, ademas siempre acabo con la muñeca contra la pared:-P:-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie