• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre Homenaje y Fake

  • Iniciador del hilo north
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Nunca me compraría ni , ni otro
 
  • #53
Esta claro, la intención del falso no es otra que engañar pareciendo lo que no es. No comprendo como puede haber dudas sobre esta cuestión.
Un saludo.
 
  • #54
Yo me repito con lo mío:
Los homenajes como Steinhart, Longiness y Parnis, son cutres pero legales. Debería haber más imaginación y crear nuevos diseños.
Yo lo que creo a pies juntillas es que Mr Gong y Alpha, por ejemplo, los fabrica el mismo chino que los fakes, por eso los considero lo mismo. Por mucho que los firme una empresa que lo respalde. Son cajas y armis fabricados en talleres con finalidad delictiva.
 
  • #55
Yo me repito con lo mío:
Los homenajes como Steinhart, Longiness y Parnis, son cutres pero legales. Debería haber más imaginación y crear nuevos diseños.
Yo lo que creo a pies juntillas es que Mr Gong y Alpha, por ejemplo, los fabrica el mismo chino que los fakes, por eso los considero lo mismo. Por mucho que los firme una empresa que lo respalde. Son cajas y armis fabricados en talleres con finalidad delictiva.

Si por homenaje de Longines hablamos del LD, es anterior al JLC. Y Steinhart tiene diseños nuevos, como el Tritón o el Proteus, dos divers tremendamente interesantes, pero se ve que lo que le piden los clientes son hommages.
 
Última edición:
  • #56
Un fake es una imitación ilegal, y un homenaje es lo mismo....pero legal.

Ambos una kk.
 
  • #58
Pues como mencionas, si fuera una cancion, hay de covers a covers... este me lo encontre hace poco .. en mi humilde opinion, para alguien que no cuenta con los recursos para adquirir cierto modelo y tiene suficiente moral para no comprar un fake, es buena opcion :p

lostimage.jpg
 
  • #59
Esta bien clarito, la diferencia es el nombre. Ninguna de las 2 suele estar bien vista pero meintras una pone su marca (el Homenaje), la otra pone la marca original, lo que ya es delito a parte de no estar bien visto, incluso algun pardillo puede pagar por bueno un fake.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie