• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del foro y los foreros. Compartir o excluir

  • Iniciador del hilo KON-TIKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
son del vilaro en castellar del valles, hojaldre y crema. Yo como pocas, pues estoy poniendome en operación bañado ajustado.
Tan buenas de verdad.

juer raul invitalo hombre !!! me quieres matar de hambre o que?
 
  • #52
son del vilaro en castellar del valles, hojaldre y crema. Yo como pocas, pues estoy poniendome en operación bañado ajustado.
Tan buenas de verdad.

Hommmmbre por Diossssssssss

Haber empezado por los sobornos... digo, por las pastas, cohone!!! :-P

Nada, nada, ya te avisaremos un lustro de estos. ;-)

Pd.- por cierto, tú ya sabes que ya no se lleva el bañador de leopardo marcando huevamen, no? :whist::
:D
 
Última edición:
  • #53
juer raul invitalo hombre !!! me quieres matar de hambre o que?

Tú Indio, ves cualquier cosa de comer y te vendes por lo más arrastrao...

Así nos luce el pelo,,, bueno, a ti precisamente, no :-P
 
  • #54
me gusta marcar paquete delante de las amigas de mi suegra, hay que estar en forma joer
 
  • #55
me gusta marcar paquete delante de las amigas de mi suegra, hay que estar en forma joer

Son de esas que se quitan la dentadura postiza???

... lo mejor :whist::
 
  • #56
Ostras,que idea mas buena para empezar una rewiew!

bueno,este arbol no es un ciruelo,sino un pino,pero para empezar,puede servir,no?::Dbt:::D




Es verdad, dentro de nada vamos a poner fotos nuestras con el reloj en el ciruelo. Somos lo peor.
 
  • #57
Yo no me referia a ese tipo de ciruelo Germán, pero para empezar vale, no vaya a ser que encima nos baneen.

Saludos
 
  • #58
Hombre, eso depende. Si además de invitarlos les pretendes pasar las 300 fotos del último viaje, pues....
 
  • #59
KON-TIKI, la que has liao!!!
 
  • #60
Ostia es que si traen pastas es para repensarselo noooo.
 
  • #61
bueno pero que otro ponga el cafe :-P
 
  • #62
bueno pero que otro ponga el cafe :-P

Mecaguentó !!!! :-((

Aún no has venido y ya estás pidiendo?????::bash::::bash::


Tiene huevos la cosa... nada, Indio, te quedas sin pastas que este no viene, ya te llevaré yo unas galletas maría y vas que te matas
:D:D:D
 
  • #63
He leído vuestras respuestas y me habéis dejado anonadado. La verdad es que después del tono de mi intervención esperaba un fusilamiento y he recibido una lección de buenas maneras.

Despues de vuestras respuestas entiendo mejor las razones de la limitación de foreros en las quedadas.

En fín, un día malo lo tiene cualquiera. ::blush::

Mis disculpas a quien se haya sentido ofendido.

Y a todos solo daros las GRACIAS
 
  • #64
He leído vuestras respuestas y me habéis dejado anonadado. La verdad es que después del tono de mi intervención esperaba un fusilamiento y he recibido una lección de buenas maneras.

Despues de vuestras respuestas entiendo mejor las razones de la limitación de foreros en las quedadas.

En fín, un día malo lo tiene cualquiera. ::blush::

Mis disculpas a quien se haya sentido ofendido.

Y a todos solo daros las GRACIAS
Buffffffffffffffffffffffffffff, de días malos, qué te voy a contar yo, que no se sepa. Has expresado tus sentimientos hacia nosotros, y realmente bien. Piensa que yo entré aquí igual que tú, pero poco a poco vas conociendo a personas, que no a foreros. Llama a Òscar, ya verás....... todos somos iguales. Un saludo:ok::
 
  • #65
tus palabras son sabias compañero,de dias malos esta el año lleno asi que preparate,tu tranquilo.
de todos modos como ya he dicho mas arriba,tampoco creo que tus palabras fueran ofensivas,pienso que se pueden mal interpretar o bien no te explicaste bien.
por lo demas,animo que siempre hay una primera vez¡¡¡¡¡¡

un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #66
He leído vuestras respuestas y me habéis dejado anonadado. La verdad es que después del tono de mi intervención esperaba un fusilamiento y he recibido una lección de buenas maneras.

Despues de vuestras respuestas entiendo mejor las razones de la limitación de foreros en las quedadas.

En fín, un día malo lo tiene cualquiera. ::blush::

Mis disculpas a quien se haya sentido ofendido.

Y a todos solo daros las GRACIAS

Se agradece mucho esta respuesta, quizás en caliente nos fastidió mucho, pero tienes que entender lo argumentado.
Y esperemos vernos algún día.

Un saludo
 
  • #68
Por eso me llamo ofert mix , miles de ofertas a vuestra disposición.
 
  • #69
Por eso me llamo ofert mix , miles de ofertas a vuestra disposición.

hoy me vine a enterar de que tu negocio esta entrando desde matadepera A LA DERECHA, yo siempre mirando a la izquierda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie