• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien del foro ha pillado PreOrder del Studio Underd0g?

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,

me imagino que varios del foro estabais atentos hoy a las 16h para pillaros en preorder un reloj de la microbrand Studio Underd0g.

Yo feliz porque ya tengo mi preorder 11134, asi que deberia recibirlo durante Mayo! Me metieron en la segunda tanda de envios tardando a comprarlo menos de 5minutos ejeje los que tengan envio el mismo abril habran sido realmente rapidos.

Por cierto, yo me he pedido un 01Series Goofy Panda. Y si alguien le interesa, dias antes hable con soporte y les comente que queria saber las medidas de la correa incluida. Me sorprendio que en la web no me suena leerlo pero dan la opcion de pillar 3 tallas. En mi caso he avisado por correo que para mi preorder quiero la talla pequeña que segun me comentaron, tiene unas medidas de 110+65mm. Una medida mucho más indicada para mi muñeca delgada de 16cm.
La standard es de 120+70mm y la "Large" de 135+80mm. Tenedlo en cuenta!

Si alguien se ha despistado, aun hay tiempo durante las siguientes 8 horas!! eso si, los envios son por etapas, los ultimos no se que mes del año les daran.

Y para terminar unas fotillos de los modelos en restock/preorder:
1709741685170.png


1709741661798.png
 

Archivos adjuntos

  • 1709741577675.png
    1709741577675.png
    424,9 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: John McClane, Slash, Salabre y 5 más
No habia oido nunca la marca ni conocimiento alguno compañero
 
Yo estaba también al loro. El goofy panda me encanta la verdad, tentador pero al final he resistido porque es que ya van a ser muchas compras en lo que va de año y ya tengo un ST19, aunque de los chinos 😆

Animate a hacer una presentación cuando lo recibas en mayo y disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Muy chulos, te lo veremos por el foro en unos meses. Me parecen divertidos y su punto diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Son originales y curiosos, para el mi el panda el más bonito.
Ya nos lo monstraras
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
pues muy molones que son. Quedamos a la espera de tu presentación. Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Reconozco que el Crono Goofy Panda es muy atractivo, y el Desert Sky también, pero las micro marcas y yo…:nea:Lo sé, tengo un problema (o no).

Enhorabuena por la compra y, como ya te han dicho, espero tu presentación para ver qué tal es la sensación percibida en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
El Watermel0n sigue siendo un puntazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Haré presentación sin duda jajaja. De momento nadie ha respondido que lo ha pillado como yo, a ver si sale alguno porque sino me sorprenderá jaja
 
  • #10
No consigo encontrarle la gracia a esa micromarca desde hace tiempo. No obstante, estaré atento a la presentación en el foro para poder opinar con más argumentos.
 
  • #11
Supongo que serán una segunda edición ( o tercera ) porque estos relojes ya los he visto hace algún tiempo en la muñeca de algún compañero …
 
  • #12
Supongo que serán una segunda edición ( o tercera ) porque estos relojes ya los he visto hace algún tiempo en la muñeca de algún compañero …

No se cuantas ediciones llevan pero si, cada x tiempo reabren stock. Ahora hacia bastante que no relanzaban sus modelos.

Lo bueno es que esta vez dejaron una ventana de 9horas para hacer pedidos. En cambio, la vez anterior fue un stock limitado de inicio y fue carne de especuladores. Durante meses me he hartado de ver sus relojes a precios criminales en chrono24 o wallapop... Asi que contento por haberlo pillado simplemente al precio que pide la micromarca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Ferdinand71
  • #13
Esperamos buena presentación de ese panda cuando te llegue compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #14
Buenas gente,

me imagino que varios del foro estabais atentos hoy a las 16h para pillaros en preorder un reloj de la microbrand Studio Underd0g.

Yo feliz porque ya tengo mi preorder 11134, asi que deberia recibirlo durante Mayo! Me metieron en la segunda tanda de envios tardando a comprarlo menos de 5minutos ejeje los que tengan envio el mismo abril habran sido realmente rapidos.

Por cierto, yo me he pedido un 01Series Goofy Panda. Y si alguien le interesa, dias antes hable con soporte y les comente que queria saber las medidas de la correa incluida. Me sorprendio que en la web no me suena leerlo pero dan la opcion de pillar 3 tallas. En mi caso he avisado por correo que para mi preorder quiero la talla pequeña que segun me comentaron, tiene unas medidas de 110+65mm. Una medida mucho más indicada para mi muñeca delgada de 16cm.
La standard es de 120+70mm y la "Large" de 135+80mm. Tenedlo en cuenta!

Si alguien se ha despistado, aun hay tiempo durante las siguientes 8 horas!! eso si, los envios son por etapas, los ultimos no se que mes del año les daran.

Y para terminar unas fotillos de los modelos en restock/preorder:
Ver el archivos adjunto 2805167

Ver el archivos adjunto 2805163
Me estoy enterando de esa marca.
 
  • #15
... falta la versión fresa y nata que
presentara en su día HeekLikeThis.
una duda, anuncian que es el calibre con
regulador de cuello de cisne, en cambio
en sus fotos aparece sin él
1709810587611.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #16
Los solo hora no están mal pero no pagaría más de 500+ gastos en el caso del crono por un reloj con maquinaria china ni casi 900 en una micromarca con los que llevan Sellita
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #17
Le echare un ojo cuando lo presentes, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #18
Crono Goofy Panda esta muy bien. No soy muy de micromarcas. Esperamos la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #19
Estuve a punto pero me tiraron atras los casi 14mm de grosor siendo 38mm de diametro, y los costes de importacion que ponen el reloj en unos 700 euros. Felicidades por la compra no obstante
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #20
El Panda es una locura
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #21
Como ya ha dicho algún compañero, no tenía ni idea de esta marca, sus modelos y sus diseños...
Yo tampoco le veo la gracia, no me gustan pero en gustos ya se sabe.
Pues nada, que lo disfrutes y que nos lo enseñes cuando llegue. Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #22
Con ganas de ver fotos de ese Panda
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #23
Me perdí el lanzamiento del original y este me ha pillado en mal momento para gastar.

A ver si algún día de vienen por Barcelona o voy a algún evento donde este Andrew o Richard y me hago con una pizza. Que me haría mucha mas ilusión. 🤪 Ese si que es más único y seria muy divert poder tenerlo:

IMG_1706.jpeg

IMG_1707.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago y itsmemario
  • #24
muy chulos!! gracias por enseñarlos, aunque traerlos una hora antes hubiera estado aun mejor por si algún compi tuviera tentación..
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #25
Respondiendo a la pregunta: No he estado nada atento a este asunto, tampoco ahora lo estoy
 
Atrás
Arriba Pie