• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De tamaños va la cosa: ¿La tengo demasiado grande?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te queda genial
 
  • #77
A mi me parece perfecto en la muñeca... claro que ese relojazo como no va a quedar bien.
 
  • #78
En mi humilde opinión o te haces una reducción de muñeca o usas piezas mas granes:D
 
  • #79
Yo lo veo bien, pero un 15400 te quedaría estupendo también.......aunque a yo prefiero más el que tu tienes ;-)
 
  • #80
para mi gusto esta perfecto :ok::
 
  • #81
yo lo veo perfecto.
 
  • #82
Nunca es demasiado grande.:D
 
  • #83
Me quedaria mejor a mi, jejejeje ....

Te queda muy bien, no le des mas vuelta y si le das y no te convence vuelve a darle vuelta
 
  • #84
Diga lo que te diga no creo que cambies ese reloj tan bonito, por el tamaño:laughing1:disfrutalo porque te queda de maravilla.
 
  • #85
No se si la tienes grande o pequeña... lo que si tienes una joya de reloj
 
  • #86
Que desilusión con el título. Jaja. En serio, te queda muy bien y es un relojazo. Enhorabuena
 
  • #87
Impresionante reloj y queda de escandalo. No me gustan los relojes grandes, pero aunque me gustaran preferiría uno como ese antes que una paella.
 
  • #88
Para mi gusto que mido mas de 1,90 como usted, este queda perfecto.
 
  • #89
Lo veo muy bien, perfecto.
 
  • #90
Opino que si hubieras levantado el brazo durante 10 segundos antes de la foto no estarian tan sobresalidas esas venas y sobre el reloj que es muy parecido a mi PARNIS,que me queda por el estilo.
De estatura estoy por encima de la media y de muñeca pelín más de 20 y a ti te queda bien ese tamaño.Tambien te digo que las fotos engañan bastante.Eso eres tú el que te lo tienes que ver y sobre todo tener en cuenta si te sientes a gusto y no vas dando trompazos con todo.Doy el aprobado.
 
  • #91
La elegancia y la sobriedad reside más cercana al tamaño "justo" que al desborde, lo pongas del derecho o lo pongas del revés este Royal se adapta a la perfección a cualquier muñeca, o sea, es el tamaño "justo" tanto para una muñeca de oso polar como para la de un "homo erectus" de última generación:cool1:. Esa pieza, terriblemente hermosa, huye de modas y sigue instalada en el "parnasos" de la mitología relojera. Disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie