• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De tamaños va la cosa: ¿La tengo demasiado grande?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues sinceramente yo no lo veo bien, me parece muy pequeño para tu muñeca, el reloj es precioso pero no veo que sea tu tamaño. También me parece pequeño en la muñeca del otro compañero que lo ha mostrado.
 
Última edición:
  • #28
Pues sinceramente yo no lo veo bien, ma parece muy pequeño para tu muñeca, el reloj es precioso pero no veo que sea tu tamaño. También me parece pequeño en la muñeca del otro compañero que lo ha mostrado.

Gracias compañero por opinar :ok:: El compi iscar tiene la muñeca mas ancha que yo...
 
  • #29
Te queda perfecto con pelos y sin pelos :D He tenido una visión horrible , yo y Fernando uno encima del otro non conseguimos mirarte a los ojos.:laughing1:


He habla por ti que yo de puntillas gano mucho :laughing1: :laughing1: :laughing1:.

Ni caso Philipp que con la edad ya ni sabe lo que habla :D, pobre querido Andrea ya van tan mayor :( :whist::.
 
  • #30
Por cierto ese RO te queda te queda de maravilla, y así sin nada que lo oculte mucho mejor ;-).
 
  • #31
Lo veo genial.
 
  • #32
Un reloj que me gustó tanto cuando lo tuve que lo he vuelto a comprar con correa de piel. En mi opinión te queda fantástico...
 
  • #33
Para mi te queda perfecto.
La pieza perfecta.
:ok::
 
  • #34
Sinceramente, te queda perfecto!!!!:clap:
 
  • #35
Yo lo veo bien en relación tamaño - reloj, de verdad.
 
  • #36
SI ahora voy a depilarme esperame sentaito
 
  • #37
Te queda perfecto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #38
Veo el reloj pequeño, te quedaría mejor el 15400
 
  • #39
Pues yo te lo veo perfecto, el 15300 tiene el tamaño justo para el reloj que es...el 15400 lo veo desproposrcionado
 
  • #40
Pues eso compañeros ;-) quisiera saber que piensan ustedes del tamaño del reloj en relación con mi muñeca (yo mido un poco mas que 190cm)...No voy a poner más datos ni del reloj ni de mi muñeca, la primera impresión es la que cuenta...

Os dejo un par de fotos y agradecería vuestras opiniones... :ok::

20131031_094343_zps9463d603.jpg


20131102_172341_zps38523bc0.jpg


20130730_085220_zps93638290.jpg


20130720_111721_zpsebf97651.jpg


Se te ve chiquitajo. Sigue la senda del compi Iscar y cambialo por un PAM que es un reloj de onvres
 
  • #41
Fernando, parece que en los gustos (menos en la altura :D según las manifestaciones aquí ) nos parecemos bastante ;-) Gracias por darme tú opinión... :ok::

Por cierto ese RO te queda te queda de maravilla, y así sin nada que lo oculte mucho mejor ;-).
 
  • #42
Se te ve chiquitajo. Sigue la senda del compi Iscar y cambialo por un PAM que es un reloj de onvres

Gracias por opinar Mr. Jones :ok:: Pero PAMs ya tengo y he tenido varios, esa no es la cuestión... :)
 
  • #44
No lo veo pequeño, lo veo normal, quizá en el límite de medida hacia abajo. Un saludo.
 
  • #45
como reloj elegante o de vestir, lo veo perfecto
 
  • #46
Lo del tamaño es tan relativo;-), o que opinen ellas :D:D. En serio depende mucho del reloj, el que muestras a mi forma de ver te queda magnífico , pero soy de una forma de ver las cosas , que pienso que según modelo, desde un 36mm. por ejemplo de un Rolex hasta los 47 mm. de Panerai en la misma muñeca pueden quedar muy bien, todo depende de como llevar las cosas, vuelvo al principio, todo es tan relativo , hay que saber disfrutar lo que uno lleva, sentirse cómodo con ello , y disfrutar de la pieza en cuestión . Concluyendo ese AP te queda de fábula . Disfrútalo . Saludos
 
  • #47
Te queda pequeño. Mándamelo que seguro que a mi me queda bien.


Ya en serio creo que te queda bien. No creo que ese reloj pueda quedar mal a nadie. Igual con una muñeca de 30... Pero te queda mucho.
 
  • #48
Impresionante para mi te queda espectacular,mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de pieza
 
  • #49
Yo al igual que otros compañeros opino que te queda mucho mejor el 15400,según puedo apreciar en las fotografías que has puesto el 15300 se queda corto a mi modo de ver
 
  • #50
Contando que en las fotos siempre salen mas grandes, se te ve un pelín pequeño, pero al final es como te lo veas tu. El reloj es una pasada, pero si tu te lo ves pequeño... Poco te va a durar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie