• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De tamaños va la cosa: ¿La tengo demasiado grande?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fernando, parece que en los gustos (menos en la altura :D según las manifestaciones aquí ) nos parecemos bastante ;-) Gracias por darme tú opinión... :ok::

Si la verdad por lo que veo son muy parecidos, en lo otro que cita un individuo por ahí :whist:: sólo son rumores nada mas :D.

Repito la pieza fantástica Philipp, y luce de maravilla :ok::.
 
  • #52
Gracias compañero por opinar :ok:: El compi iscar tiene la muñeca mas ancha que yo...

Pues si en la tuya se ve pequeño dentro de los canones estéticos más importantes... los mios (jijiji) aunque en la suya ya lo veo pequeño en exceso, es que este tio tiene muslos en vez de muñecas.
 
  • #53
Úsalo tranqui que no la tienes tan grande :D

Saludos
 
  • #54
Te queda de lujo.
Saludos.
 
  • #55
Te queda fatal... Me lo regalas a mí y arreglado jeje:umbrella:
 
  • #56
Te lo veo muy bien, con el pantalón color kaki tiene un toque esport muy guapo.
 
  • #57
Te queda perfecto . Pero claro es dificil ese reloj quede mal .
 
  • #58
Pero si queda de coñá... Donde está el problema?
 
  • #59
te queda bien , aunque supongo que te pasa como a mi que estamos acostumbrados a tamaños grandes y luego llevamos algo normal y nos parecen pequeños

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #60
¡Pues yo creo que te queda perfecto!

Pero claro, es cuestión de costumbre. Cuando pasas de un reloj de un tamaño diferente a otro siempre lo ves raro.... y lo que antes te parecía pequeño ahora te parece grande y viceversa.

Creo que ese reloj tiene el tamaño ideal para el tipo de reloj que es.

¡No le des más vueltas! :ok::

Un saludo.
 
  • #61
Lo veo perfecto, aunque hay quien le gustan las cajas grandes, a mi me gustan de tamaño contenido y ese reloj está equilibrado al 1000%.
 
  • #62
Hola,

yo lo veo bien, es un relojazo.

Saludos
 
  • #63
jejejeej!!! Si la tienes demasiado grande y no luce el reloj.
 
  • #64
Me parece que te queda perfecto. De verdad.
Es un relojazo que aúna elegancia con versatilidad.
Un reloj deportivo de 39, como un por ej un aqua terra, te quedaría pequeño, pero ese AP es la elegancia en sí misma.

En mi humilde opinión los relojes con clase son cómo son, de tamaño comedido, y no por mucha muñeca que se porte, se deben llevar más grandes.

Yo con tu pitufo, el ds, y ése, me sobraban el resto!
 
  • #65
Gracias osmpo por tu opinión :ok::, y realmente tienes toda la razón, añadimos el Explorer2 a los que nombraste y casi me quedo satisfecho... ;-)


Me parece que te queda perfecto. De verdad.
Es un relojazo que aúna elegancia con versatilidad.
Un reloj deportivo de 39, como un por ej un aqua terra, te quedaría pequeño, pero ese AP es la elegancia en sí misma.

En mi humilde opinión los relojes con clase son cómo son, de tamaño comedido, y no por mucha muñeca que se porte, se deben llevar más grandes.

Yo con tu pitufo, el ds, y ése, me sobraban el resto!
 
  • #66
Gracias Jesús y te voy a hacer caso... :ok::

¡Pues yo creo que te queda perfecto!

Pero claro, es cuestión de costumbre. Cuando pasas de un reloj de un tamaño diferente a otro siempre lo ves raro.... y lo que antes te parecía pequeño ahora te parece grande y viceversa.

Creo que ese reloj tiene el tamaño ideal para el tipo de reloj que es.

¡No le des más vueltas! :ok::

Un saludo.
 
  • #68
Cada tipo de reloj tienen que tener un tamaño.
Un diver tiene que cubrir la muñeca, un reloj de vestir tiene que ser mas pequeño y no cubrir toda la mano, un crono debe estar en una talla intermedia, etc,etc....
Para lo que es el AP Royal Oak, un reloj deportivo de acero don un marcado toque elegante, creo que te queda perfecto.

Un saludo.
 
  • #69
Amigo Philipp, para mi gusto creo que ese reloj te ve pequeño.
 
  • #70
a mi me parece un reloj pequeño para ti....:pardon:
 
  • #71
No te me ofendas, pero es que ese reloj queda bien en cualquier muñeca. Uno que la tenga pequeña, conseguirá que se vea mogollón y así lo luce más, otro que la tenga grande, no llamara tanto la atención , pero cuando alguna se fije dirá , joder que calidad. Fíjate incluso uno que la tenga normal , siempre habrá alguien que diga " me gusta". Feliz domingo
 
  • #72
te queda fatal, yo de tí me lo regalaba ,que no me averguenza decirte que la tengo mas chica que tu :):).
Es un reloj precioso y con un tamaño perfecto.
 
  • #73
Veo una buena proporcion
 
  • #74
Hay maquinas que quedan bien en casi todas las muñecas
 
  • #75
Perfecto!!! Queda perfecto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie