• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que marca nunca te comprarias un reloj

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
dentro de las grandes, hay marcas que no me acaban de convencer por sus diseños, como Frank Muller, y otros porque me da la impresión que son más marketing que calidad como reloj, especialmente teniendo en cuenta los precios, como puede ser Cuervo y Sobrinos.
 
  • #52
Pues me hizo gracia este hilo...hasta el punto de iniciarme con este primer mensaje en este foro de relojes-especiales que me está robando el sueño...
Digo que me hizo graciay me explico, pues se me ocurren al menos dos maneras de responder a esta pregunta.

1-Marcas de precios inaccesibles a un común de los mortales como yo, como...Bovet, Richard Miller, etc...

2-Marcas que sistematicamente hacen relojes de dudosa estética e incluso funcionalidad, cuales¿? para mi, y que no se ofenda nadie...Bell & Ross.

No seais crueles conmigo.


Salu2
 
  • #53
Never say never...

Lo único más o menos claro es que... salvo que pierda la cabeza, no me compraré una reloj de una marca que no pueda pagar.
 
  • #54
Viceroy, Lotus ... y relojes de cuarzo de marcas de moda TH, D&G ,etc
 
  • #55
Rolex y por descontado un PI.
 
  • #56
De cuarzo, jamás.Y dentro de los mecanicos, Certina me gusta, pero no compraria un Hublot, no guarda ninguna proporcion calidad precio, así como Panerai
 
  • #57
Lo q nunca me compraría es un rolex de oro 100% y si además le pones diamantes.....ni en cien vidas q viviera.

Compraría 1000 veces antes un Certina.

Saludos.
 
  • #58
Rolex sin dudarlo.....pero vamos sin dudarlo yo y mi cuenta corriente
 
  • #59
Creo que un marea lo descarto por completo
 
  • #60
Pues lotus,swatch,marea,y los demas afines a estos
 
  • #61
Nunca nunca no se, pero de momento Cartier no me gusta un pelo :nea:
 
  • #62
Hay infinidad de marcas de las que no me compraría ninguno, sobre todo de esas que se vinculan a determinadas modas (Lotus, Lorus, Guess, Time Force, etc, etc).

De marcas serias de relojería, los modelos de Hublot me tiran para atrás, y los PAM -pese a quien le pueda molestar-, tampoco me hacen tilín, pero de ahí a no comprar "nunca", no estoy tan seguro.
 
  • #64
Aqui repito la frase de una peli de James Bond, No digas nunca jamas.......pese a tener aversión a algunas marcas del Santo Grial y otras mas humanas, no se me ocurre decir ni A ni B, porque como coleccionista un día me puede dar lo que llamamos en Valencia "Una Volá" y me lo compro, eso si, respeto a quien lo tiene claro y se aferra a su Fe para no comprarlos.:ok::
 
  • #65
Hublot, Bvlgary, Cartier, Pedro Izquierdo.
 
  • #67
No me compraría nunca un Bell & Ross, no me gusta su estética, sus formas.
 
  • #68
Yo a día de hoy creo que un reloj de cuarzo, sea de la marca que sea.
 
  • #69
El gusto es libre y personal, yo no me compraría un Bell & Ross.
 
  • #70
Tag Heuer, Pedro Izquierdo,Ingersoll y muchos muchos más... ;-)
 
  • #71
meistersinger MONOAGUJA....no acabo de entender su gracia.
 
  • #72
Rolex. Pero nunca se puede decir de esta agua no beberé.
 
  • #74
Jacob&Co, Graham, y en general todos los relojes ostentosos, con mucho dorado y pedrería.Tampoco muchos Hublot, De la Cour, Frank Muller , Corum, hacen auténticas horteradas.
 
  • #75
meistersinger MONOAGUJA....no acabo de entender su gracia.

Que curioso, compañero, precisamente es uno de mis siguientes objetivos, y a mí, particularmente me resultan muy elegantes y sofisticados. Yo podría comprarme cualquier pieza de cualquier marca, que me convenza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie