• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona o Speedmaster 321 o Daytona mixto o Speedmaster "normal"

  • Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio
  • #76
Buenas *Italicense, soy ''muy'' de ambas marcas pero en este caso me decantare por el Daytona sea acero o sea mixto ambos me parecen ESPECTACULARES, aunque escojas el que escojas no fallaras, un saludo compi.

Pues la cosa es que en Rolex no me lo están poniendo nada fácil, los tengo casi descartados, salvo sorpresa de ultima hora.

Otro para ti!
 
  • #77
El Daytona de acero y oro para todos Los días personalmente no lo veo. Teniendo en cuenta que el Daytona de acero es prácticamente imposible de conseguir como lo planteas , de cabeza elegiría el Speedmaster que es una gran pieza.
 
  • #78
Si tienes la posibilidad de conseguirlo el Ap Royal oak es muy comodo y perfecto para uso diario. No lo dudaria
 
  • #79
la duda ya es Omega 321 o Ap Royal Oak 15500.
 
Última edición:
  • #80
Bueno, pues se va aclarando la cosa, el único Daytona que me podría llevar ahora es el acero/oro que hemos descartado entre todos. Hoy me han llamado diciéndome que tenían uno disponible, pero ya les he dicho que casi seguro que no lo quería.

Así que la duda final es entre el Omega 321 o Ap Royal Oak 15500.

En cuanto al precio no hay mucha discusión: (13300€ vs 22.200€) El royal oak es casi el doble de precio.

Luego creo que ni uno ni otro me lo podría poner para el día a día, al menos no tranquilamente, aunque supongo que el omega vería mas calle que el Audemars...

Como gustarme me gustan los dos, aunque creo que el Ap esta un paso por encima, pero eso también es malo ya que creo que solo vería bodas, comuniones y bautizos...

No se, en esas ando...
 
  • #81
Ya hay ganador, Speedmaster 321! En cuanto lo tenga subo fotitos...
 
  • #82
Fantástico, excelente decisión
 
  • #83
Compañero, de entrada decirte que soy más de Omega, pero si tus opciones son únicamente las que has mencionado y no tienes otras opciones más, tengo claras 2 cosas. 1º el acero/oro NO y sobran las reflexiones, ya las has dado tu mismo. 2º Pese a no ser de Rolex, el Daytona es el Daytona y no es comparable al Omega. Si añades o buscas otras opciones, quizás veas cosas que te puedan agradar sin ser esas 2 marcas (por ejemplo el Breitling Chronomat, los Tudor BB Chrono (pero tiene dorado tb, aunque en este no me disgustan tanto) o el precioso Heritage Chrono, Blancpain, Audemar Piguet Royal Oac, Zenith, Hublot, Vacheron Constantin, Ulises Nardin, Breguet o el precioso Chopard Mille Miglia. De esta lista muchos de ellos me gustan y me llenan más que el Rolex, pero es tu decisión y tus gustos, claro está.
 
  • #85
Yo prefiero el Daytona pero, dadas las circunstancias, el 321 es la mejor elección sin duda.

Yo creo que si. Tenía mis dudas, pero cuando algo se te complica una y otra vez y en cambio, por otro lado todo cuadra, te cansas de nadar contracorriente...
 
  • #86
Compañero, de entrada decirte que soy más de Omega, pero si tus opciones son únicamente las que has mencionado y no tienes otras opciones más, tengo claras 2 cosas. 1º el acero/oro NO y sobran las reflexiones, ya las has dado tu mismo. 2º Pese a no ser de Rolex, el Daytona es el Daytona y no es comparable al Omega. Si añades o buscas otras opciones, quizás veas cosas que te puedan agradar sin ser esas 2 marcas (por ejemplo el Breitling Chronomat, los Tudor BB Chrono (pero tiene dorado tb, aunque en este no me disgustan tanto) o el precioso Heritage Chrono, Blancpain, Audemar Piguet Royal Oac, Zenith, Hublot, Vacheron Constantin, Ulises Nardin, Breguet o el precioso Chopard Mille Miglia. De esta lista muchos de ellos me gustan y me llenan más que el Rolex, pero es tu decisión y tus gustos, claro está.

Abriendo la mente, a ultima hora estuve poniendo en la balanza incluso un Royal oak, pero en conciencia era demasiado dinero y creo que tenía claro que la guerra era Rolex-Omega...
 
  • #87
Vale, pues supuestamente la semana que viene lo tengo en casa, así que lo tendréis por aquí también!
 
  • #88
El Daytona acero oro es una pasada, no me parece de macarra para nada.
 
  • #89
Speedys he tenido varios,daytona ninguno, por lo cual me iría a por el ,no obstante, es un reloj que me gusta en solo acero, la verdad.
 
  • #90
Ya ha llegado el Omega 321, si me dejan un hueco mañana habrá fotitos... Pero adelanto que estoy muy contento con la elección!
 
  • #91
Deseando ver la presentación‼️
 
  • #92
Aquí lo tenéis!!

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-omega-speedmaster-321.519255/

IMG_20201001_174719.jpg
 
Última edición:
  • #93
A pesar q mi elección hubiera sido otra no puedo más q felicitarte por relojazo q te has agenciado. Disfrútalo mucho
 
  • #94
Buena elección, de todas formas conseguir el Daytona de acero en un CO es misión imposible, salvo que haya compras previas o contactos, ahora a disfrutarlo
 
  • #95
Muchas gracias, tras darle muchas vueltas al final estoy muy contento con la decisión!
 
  • #96
Elegido con personalidad, te alabo el gusto
 
Atrás
Arriba Pie