• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona o Speedmaster 321 o Daytona mixto o Speedmaster "normal"

  • Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio
  • #51
Si puedes esperar a que pasen las fiestas de Navidad, me temo que habrá Daytonas disponibles. Las ventas del sector del lujo se están hundiendo, no me extrañaría que empecemos a ver ciertos modelos, de los de lista de espera, disponibles en unos meses. En algunos sitios en los que antes me decían “imposible” ahora me hablan de “unos meses”. Ya veremos.
 
  • #52
Te veo con un PP NAUTILUS. Tiempo.
 
  • #53
Me quedo con el Daytona cerámico, y depués con el Speedmaster. No soy muy amigo de relojes mixtos.
 
  • #54
el daytona acero-oro

lo malo es que canta mucho para el dia a dia...
 
  • #55
Hola, buenas noches, piensa que aunque siempre buscamos un único reloj, prácticamente nadie en este foro tiene ese único reloj...
Normalmente buscas dentro de las posibilidades de cada uno, algo de variedad... un Daytona para todos los días, pues la verdad no lo veo... yo que soy muy puntilloso con el estado de los relojes y en el día a día ya sabemos lo que pasa... yo tendría un Speedy para todos los días y esperaría por el Daytona de acero... aunque es cierto que para ocasiones más puntuales, no le haría ascos al Daytona mixto, sobre todo el dial negro... Respecto a los descuentos, dudo que se consigan en este tipo de piezas, pero por intentar que no quede. Un saludo.
 
  • #56
Desde luego AP juego en otra liga, y si manejas presupuesto suficiente, compraba un AP, tal vez otro modelo mas clásico si lo que buscas es un crono, mas en consonancia con los otros míticos contrincantes.

El presupuesto es suficiente para ese modelo usado (2008), los nuevos cuestan el doble como poco, pero ese con una puesta a punto podría cuadrar...
 
  • #57
Si puedes esperar a que pasen las fiestas de Navidad, me temo que habrá Daytonas disponibles. Las ventas del sector del lujo se están hundiendo, no me extrañaría que empecemos a ver ciertos modelos, de los de lista de espera, disponibles en unos meses. En algunos sitios en los que antes me decían “imposible” ahora me hablan de “unos meses”. Ya veremos.

La verdad es que prisa no tengo y lo que no me gustaría es dar un paso en falso. Si lo que comentas se confirma, habrá que ser paciente. (Iba a decir que en parte me alegro, pero supongo que eso significaría otros muchos problemas en la sociedad, asi que casi mejor que no ocurra)
 
  • #59
El acero oro Daytona yo no lo veo, jeque o chunguito con pasta, muy cantoso a leguas...
 
  • #60
1. Speedy Moonwatch standar o en su defecto doble zafiro
2. Date por jodido con el Daytona acero, hay mucho especulador con enchufe por lo que será muy difícil que te hagas con él a pvp
3. El daytona acero-oro (rolesor) es una fantástica opción, pero que te hagan un buen descuento, yo lo tuve con esfera blanca y era una pasada, no debí venderlo.
4. El nuevo Speedy 321... un precio q es una aberración y será muy jodido de comprar, solo se fabrican 1000 al año e intuyo otra burbuja especulativa.
 
  • #61
Yo te recomendaría el Daytona cerámico o el speedmaster 321.
Uno ya lo tengo, el otro para enero.
Son mis dos cronos favoritos.
No soy nada de mixtos y el speedy normal, que me encanta, siempre me ha parecido un suplicio darle cuerda, y mira que me gusta darle cuerda a los relojes.
El 321, al llevar la corona liberada, espero que sea otra cosa, seguro que lo es.

Mucha suerte con la elección, cualquiera de ellos, un relojazo para muchos años.
 
  • #62
Yo te recomendaría el Daytona cerámico o el speedmaster 321.
Uno ya lo tengo, el otro para enero.
Son mis dos cronos favoritos.
No soy nada de mixtos y el speedy normal, que me encanta, siempre me ha parecido un suplicio darle cuerda, y mira que me gusta darle cuerda a los relojes.
El 321, al llevar la corona liberada, espero que sea otra cosa, seguro que lo es.

Mucha suerte con la elección, cualquiera de ellos, un relojazo para muchos años.

Has pedido el 321 en Boutique? A mi en un CO me dijeron que no había lista, pero no sabían si sólo lo vendían en la Boutique de Madrid.
 
  • #63
no me gustan los mixtos, el daytona de cabeza, pero se me antoja dificil , dificil de conseguir
 
  • #64
Entre Daytona y Speedmaster, creo que me quedaría con el Daytona pero solo acero, el mixto no me gusta.
 
  • #65
Ufff ese Daytona en acero y oro siempre será espectacular
y eso que soy un apasionado de Omega y tengo varios también
 
  • #66
Oye pues está tomando fuerza lo del Royal Oak offshore por unos 12k, creo que al menos este me lo voy a poder probar para ver que tal...
 
  • #67
Hagas lo que hagas acertarás, menos con el DAYTONA mixto [emoji23][emoji23]
Creo que queda claro que a mi el oro amarillo me gusta entre nada y todavía menos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #68
Para mi gusto el dorado descartado, pero respeto los gustos ajenos.

Personalmente dadas las marcas y modelos que hay, paso de las listas de espera.
 
  • #69
Yo pillaría Speedy (en concreto el FOIS o ‘57) sin dudarlo porque entre subesferas y letanía, el Daytona actual me parece que está muy recargado.

Y eso sin contar lo de las listas de espera, precios inflados y demás milongas. :)
 
  • #70
Yo creo q si existieran unidades disponibles sin tiempo de espera del daytona no lo dudarías...lo que pasa es que aunque no tengas prisa..la espera al final cansa...a ver si lo que dice el compañero jdiaz26 se cumple y podemos aunque sea verlos en el escaparate..aunque creo q es dificil..
 
  • #71
Yo creo q si existieran unidades disponibles sin tiempo de espera del daytona no lo dudarías...lo que pasa es que aunque no tengas prisa..la espera al final cansa...a ver si lo que dice el compañero jdiaz26 se cumple y podemos aunque sea verlos en el escaparate..aunque creo q es dificil..

Si, en principio, si no hubiera espera supongo que sería el elegido. Por lo menos podría verlo en vivo, que ahora mismo ni eso... En fin, veremos que depara el futuro, aunque me está tentando mucho un offshore de segunda mano.
 
  • #72
Estéticamente me gusta mucho más el Omega y en mi caso no dudaría ni un segundo entre ambos si fuese automático.

Respecto a tener un reloj de cuerda manual, si no tienes ninguno, yo compraría alguno ultrabarato chino manual antes para ver si eso puede ser un problema y
te acuerdas de darle cuerda cada día. Yo tuve uno manual de niño y fue el último. Tengo bastantes relojes y nunca he vuelto a comprar uno manual.
 
  • #73
Estéticamente me gusta mucho más el Omega y en mi caso no dudaría ni un segundo entre ambos si fuese automático.

Respecto a tener un reloj de cuerda manual, si no tienes ninguno, yo compraría alguno ultrabarato chino manual antes para ver si eso puede ser un problema y
te acuerdas de darle cuerda cada día. Yo tuve uno manual de niño y fue el último. Tengo bastantes relojes y nunca he vuelto a comprar uno manual.

Gracias por el consejo, a ver si me apaño alguno para ver que tal la esperiencia...
 
  • #74
Actualizo a 16/09/2020. El Daytona sigue imposible, el Omega 321 sin embargo no parece descartado y si consigo ampliar presupuesto, entra en juego un Ap Royal oak. En breve el desenlace...
 
  • #75
Buenas *Italicense, soy ''muy'' de ambas marcas pero en este caso me decantare por el Daytona sea acero o sea mixto ambos me parecen ESPECTACULARES, aunque escojas el que escojas no fallaras, un saludo compi.
 
Atrás
Arriba Pie