• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cumplo 50 y me han regalado este artefacto

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo quiero cumplir los 50 ya!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D


felicidades y por tu cumpleaños tambien.
 
  • #77
Felicidades, y a ver si la mía aprende y en mi próximo cumpleaños se estira un "poquito" y me regala uno a mí...
 
  • #78
... cáspita, así también quiero yo cumplir cincuenta... bueno, no...
Enhorabuena por la pieza, es fantástica.
 
  • #79
Felicidades por el medio siglo, ese reloj es una maravilla enhorabuena.
 
  • #80
Felicidades y enhorabuena
 
  • #81
Felicidades por tu cumple, y felicitaciones por el regalo
 
  • #82
Bonito "artefacto". Que lo disfrutes mucho.
 
  • #83
Cuando lei en el titulo "artefacto" lo ultimo que me imaginaba es que se estuviera hablando de un Patek. Vaya manera más grata de recibir los 50, enhorabuena y felicidades.
 
  • #84
Hola "hermano" :D. En un par de meses es mi cumple, a ver si encuentras uno similar. :D:D:D

En serio ahora: impresionante.

Disfrútalo.

Saludos.
 
  • #85
Si al cumplir 50 años me aseguran algo similar, me salto lo que me resta de un golpe ¡ya!

Felicidades, más por el patek que por el cumple :D
 
  • #86
Que cumplas muchiiiiiiiiiisimos más y que todos lo veamos.
El reloj... una pasada.
Un saludo
 
  • #87
puse artefacto, pues independientemente de los relojes que pueda tener mi ultima intencion seria la de fardar....... sencillamente pongo mis relojes porque estoy seguro que mucha gente disfruta viendo mis malisimas fotos, como yo disfruto viendo los relojes de otros, independientemente del pedigri del reloj o de su precio.
un abrazo a todos y gracias
Cuando lei en el titulo "artefacto" lo ultimo que me imaginaba es que se estuviera hablando de un Patek. Vaya manera más grata de recibir los 50, enhorabuena y felicidades.
 
  • #88
Os recomiendo una visita a la página de este señor. Yo no he visto mejor colección de relojes en mi vida. No puedo ni calcular su valor.......qué maravilla.
 
  • #89
enhorabuena por el relojazo y muchas felicidades
 
  • #90
FELICIDADES, por el cumple y por la máquina!
 
  • #91
Muchas felicidades colega:ok::
 
  • #92
cirugia, esta claro que no te andas con tonterias, en tu caso cumplir es todo un gozo. felicidades, me muero de envidia sana solo de pensar en el bicho que te podria caer cuando cumplas los sesenta....
 
  • #93
nO te creas para mi que con este han quemado toda la polvora
pero me da igual mas adelante dios dira
 
  • #94
Mira chaval (je, je, je, - yo peino 47), con este Rolls, se diría aquello de que ha valido la pena de vivir esos años. Una saludo y mucha salud para disfrutarlo, junto a otros aunque sean de menor enjundia como yo digo, pero que sean relojes de verdad.
 
  • #95
Mira chaval (je, je, je, - yo peino 47), con este Rolls, se diría aquello de que ha valido la pena de vivir esos años. Una saludo y mucha salud para disfrutarlo, junto a otros aunque sean de menor enjundia como yo digo, pero que sean relojes de verdad.

Creo que los "hermanos y primos" están a la altura, bueno casi todos, tiene uno que destaca por encima de otros, con el plus de haber pasado por mi muñeca :D:D.

Un saludo
 
  • #96
Ante todo,muchas felicidades por tu compleaños,la verdad es que cumplir medio siglo es una cirscunstancia de tal relevancia en la vida de una persona que bien merece un regalo como ese.
Creo que sobre el reloj sobra cuaquier tipo de comentario,es una pieza que está por encima de todas y de todo y no me cabe la menor duda de que si alguien sabe aprecirla,eres tú,gran conocedor y coleccionista de la marca.

Mi más sincera y envidiosa(sana por supuesto)enhorabuena por sendos acontecimientos de tamaña relevancia. :clap::clap::clap:
 
  • #97
uy presente

gracias de nuevo, la verdad es que si, los 50 van bien y el reloj, lo he guardado, pero lo tengo muy presente, ahora como estoy de vacaciones llevo todos los dias un panerai de segunda mano, muy usado por cierto, un 176, un trasto horrible, que me colo un forero. No bstante hoy he buceado con el a muchos metros y va tan campante, es solido el jodido.


Ante todo,muchas felicidades por tu compleaños,la verdad es que cumplir medio siglo es una cirscunstancia de tal relevancia en la vida de una persona que bien merece un regalo como ese.
Creo que sobre el reloj sobra cuaquier tipo de comentario,es una pieza que está por encima de todas y de todo y no me cabe la menor duda de que si alguien sabe aprecirla,eres tú,gran conocedor y coleccionista de la marca.

Mi más sincera y envidiosa(sana por supuesto)enhorabuena por sendos acontecimientos de tamaña relevancia. :clap::clap::clap:
 
  • #98
precioso....que lo disfrutes muchos años

ya solo me quedan cinco para que me regalen un patek..:D::dnz::
 
  • #99
Felicidades y enhorabuena,si ya el de oro blanco costaba de conseguir el de Platino,se va ha convertir en todo un icono.;-)
 
  • #100
Felicidades por tu cumple y felicidades por ese "parato" que te han regalado, una pasada !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie