• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cumplo 50 y me han regalado este artefacto

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me quito el sombrero................simplemente HERMOSO:clap:
 
  • #152
hola este pasado fin de semana cumpli 50 anos, la verdad es que no me preocupa la edad, pero ya empiezan a ser una cuantos, mi hermana y mi mujer me han regalado este juguetito, que es fantastico. Se trata de un patek 5070P, con movimiento manual 27Q de 40 m/m de diametro la esfera es azulada muy bonita, espero que os guste.

Enhorabuena, vaya regalazo !!!!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #153
felicitaciones cirugia por tu medio sglo de existencia y que decir de esa maquina que te obsequiaron¡¡¡¡¡¡ asi se te va el sabor amargo del tag, saludos¡¡¡
 
  • #154
el hilo se inicio en agosto del año pasado, asi que casi estamos a punto de ver que le han regalado este año....pero bueno esta bien recordar los regalos que a todos nos gustaria que no hicieran
 
  • #155
felizidades y enhorabuena, precioso patek
 
  • #156
Simplemente fantástico.

Disfrútalo con salud. Lo de los "50 años" es lo de menos, lo único importante es haberlos vivido.

Saludos.
 
  • #157
que el hilo tiene ya casi un año..........8o
 
  • #159
Feliz cumpleaños, que buen gusto tiene tu hermana y esposa
 
  • #160
Enhorabuena por los 50 tacos y como no por esa maravilla de reloj, casi nada.
 
  • #162
Enhorabuena por los 50 tacos y como no por esa maravilla de reloj, casi nada.

felicidades por este, y por el que te regalen ahora que casi cumples 51...
 
  • #163
hola este pasado fin de semana cumpli 50 anos, la verdad es que no me preocupa la edad, pero ya empiezan a ser una cuantos, mi hermana y mi mujer me han regalado este juguetito, que es fantastico. Se trata de un patek 5070P, con movimiento manual 27Q de 40 m/m de diametro la esfera es azulada muy bonita, espero que os guste.

Bueno dentro de 4 meses eats con 51 aver que breva cae este año, yo tengo 52 , y al cumpli la parienta me ha regalado una colonia, dice que tengo muchos relojes y asi huelo mejor:D, de todo modo que sea feliz y cumples mas año, y dale cuerda al reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie