• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cumplo 50 y me han regalado este artefacto

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades y que disfrutes de esa maravilla otros 50 años,por lo menos.
 
  • #52
Ante todo, muchas felicidades!!!
Me quedan 5 años para los 50 y espero que la familia se porte también como contigo.
Disfrútalo

Un saludo
 
  • #53
Felicidades!, que pasada de reloj, en azul!
 
  • #54
Enhorabuena por el artefacto. Felicidades.
 
  • #55
Cirugiadisgestiv, en mi opinión es sencillamente majestuoso. Creo que sobran más adjetivos. Felicita a las compradoras de mi parte por ese exquisito gusto.:ok::

Felicidades y que lo disfrutes!!!.
 
  • #56
Felicidades por los 50 y por el bicho, muy elegante, si señor.
 
  • #57
muchas gracias, la proxima vez que vengas, me tienes que dar un cursillo de fotos como dios manda y entonces podre poner fotos de verdad en el foro, mientras tanto hago lo que puedo. Por cierto aquellos siguen sin dar senales de vida, he decidido no decirles nada quiero ver cuanto tardan en contactar
un abrazo

Felicidades Francisco, con retraso, así ya se pueden cumplir años, espero que lo hayas celebrado como se merece.
Esas fotos dejan bastante que desear, tendrás que hacer un curso acelerado de CCC de fotografía relojeril.

Un abrazo


Pd. felicidades de parte de Amaia
 
  • #58
Lo que me asombra esque te lo hayan comprado, o lo elejiste tu?
Felicidades
 
  • #59
hola este pasado fin de semana cumpli 50 anos, la verdad es que no me preocupa la edad, pero ya empiezan a ser una cuantos, mi hermana y mi mujer me han regalado este juguetito, que es fantastico. Se trata de un patek 5070P, con movimiento manual 27Q de 40 m/m de diametro la esfera es azulada muy bonita, espero que os guste.

Estupendo.

Enhorabuena.

El cronógrafo por excelencia.
 
  • #60
por decirlo de alguna manera, sugeri el tipo de reloj que me gustaria, sencillamente porque me lo preguntaron, el reloj en concreto, material,etc fueron ellas.

Lo que me asombra esque te lo hayan comprado, o lo elejiste tu?
Felicidades
 
  • #61
muchísimas felicidades por todo: por tus 50 añazos, por tener una mujer y una hermana que te quieren y precian y por ese relojazo. Fantástico el gusto de tu hermana y de tu reloj, mejor elegido....imposible
 
  • #62
Que suerte, tener "EL RELOJ" que el 99% de los aficionados añoran.
Enhorabuena por tu familia, por los 50, y por esa preciosidad.
Saludos.
 
  • #63
No se si darte la enhorabuena por el reloj o por las dos criaturas que tienes en casa y que te lo han regalado. ¿Me adoptarían? :D Felicidades
 
  • #64
Muy pero que muy guapo, me encanta.
Enhorabuena.
 
  • #65
felicidades compañero,eso si que es in reloj!!!!
 
  • #66
Qué preciosidad, un dignísimo reloj para llevar en la cicuentena:drool:. Muchas felicidades....por los años, por el relojito, y por tu familia....
 
  • #67
Espectacular, no tengo palabras para ese patek...............felicidades por los 50 y por el patek.-
 
  • #68
Felicidades por partida doble y gracias por alegrarnos la vista, un saludo :ok::
 
  • #69
Eso es un regalo, enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #70
Precioso, de verdad...absolutamente acogonante...así da gusto cumplir años..enhorabuena, disfrútalo. Un saludo.
 
  • #71
unos tanto y otros tan poco...
 
  • #72
Y eso que no debe ser facil encontrarlo.
Muchas felicidades y disfruta esa maravilla como se merece.
 
  • #73
¡Felicidades por partida doble!. Uno de los cronos más bonitos junto con el Datograph.

¡Qué bien te tratan con los regalos!
 
  • #74
La lecheeeee, menudo regalazo, me encanta. Muchas felicidades por el cumple y por el PP
 
  • #75
guaUU!! que regalazo!!, el reloj es muy bonito, felicidades! y que cumplas muchos mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie