• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual ha sido vuestra compra maestra? La mejor compra? La que mas ilusion os ha hecho?

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Foto de ahora mismo del mencionado!!!. [emoji7]



IMG_20180310_114007.jpg
 
  • #103
Éste. Fue un "capricho" que compré en 1990. Mi primer reloj "bueno". Lo he llevado puesto desde entonces la mayor parte del tiempo combinándolo con un Seiko automático de finales de los setenta y así está lleno de arañazos, tiré las cajas y hasta los eslabones sobrantes del armis. Vamos, que no lo he tratado muy bien. Mi primer y último reloj "bueno" porque cuando lo tuve pensé que no merecía la pena gastar tanto dinero en un único reloj (para mi nivel económico, claro)

17042410 150 OMEGA CONSTELLATION DAY DATE.jpg
 
  • #104
Buenos días, para mi este es sin duda el que espero que permanezca conmigo muchos años dándome servicio[emoji18]

IMG_6705.jpg
 
  • #105
Este azulito
Lo compré con uno de mis primeros sueldos, tenia, si no recuerdo mal, 17 años
Ya no se encuentra conmigo, pero le guardo mucho cariño
Foto de la red
swatch-slamma-jam-ring-rsen100-5941711.jpg
 
  • #106
Mi casio hace 27 años.
Aún va perfecto y 1 cambio de pila.
 
  • #107
He comprado piezas interesantes a muchos niveles y con precios en ocasiones ridículos, pero por poner un ejemplo en los últimos meses este a sido una sorpresa que considero una gran compra:

39824324404_c2f1e38798_c.jpg


Encontrado por un chivatazo en Amazon a un precio imbatible: 362,51 para ser exactos y os aseguro que es un relojazo que normalmente es complicado de encontrar nuevo por menos de 600.

En el otro extremo, un pequeño "vintage" ruso:

39671051514_37ce9f93e0_c.jpg


Una minúscula belleza que me costó cuatro (4) euros, no llegó a 8 euros con envío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie