• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual ha sido vuestra compra maestra? La mejor compra? La que mas ilusion os ha hecho?

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también el X-Wind, (aparte de los regalados por mi mujer). El primer mecánico, que pillé a Cencibel, hará unos 3-4 años.
Me sorprendí a mí mismo haciendo ese gasto, yo, educado en la austeridad, casi precariedad de gasto, (mentalidad de posguerra de mis padres).
En ese instante cambié de mentalidad y adquirí otro estatus ante mí mismo, no ante los demás porque apenas lo he mostrado.
Y ví lo fácil que es gastar dinero en relojes, (o en coches, o en ropa,...) si te empeñas y le pones dedicación y esfuerzo. :D
 
  • #27
Como compra con ilusión... creo que el Panerai 560... amor a primera vista, pero mayor ilusión, ilusión fue el último que me regalo mi señora santa, sin previo aviso y claro sin tener motivo y yo ni idea de lo que se tramaba.
Ya presentado en un hilo...
Breitling SO heritage 42" manufactura, acabado de presentar en el basel de este año.

Y si mas no me equivoco el primero vendido en españa (aunque eso me da igual, le da un puntito molon)

e0b76cac33eab59493673d8729f4ea69.jpg

aba119964cfd3080b97986421b2ab783.jpg

lostimage.jpg

Enamorado me tiene.
Saludos
 
  • #28
Compre mi primer Panerai hace años, y me entró el gusanillo por la marca, fue un 025, he tenido otros pero ese modelo sigue y seguirá conmigo, lo encuentro un reloj perfecto para todo
 
  • #30
Estos dos, aunque el rolex ya no lo tengo :pardon:

IMG_0460.jpg

IMG_1678.jpg
 
  • #31
compras maestras tengo unas cuantas, pero por destacar un par, por ilusion, precio, ...vaya que me encantan, pondría mi Daytona ceramico y el Omega Apollo 11 45th.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #32
lostimage.jpg

Sin lugar a dudas la mejor elección que he hecho en años... no cuesta dinero, vale dinero...
 
  • #34
En mi caso y sin ningún género de dudas, este Speedy. Por el reloj tan especial que es y por el trato que recibí donde lo compré, en PQ, exquisito.
e1bdba2cc3a5276166914a49306f378e.jpg
 
  • #35
Pregunta con múltiples respuestas ::Dbt:: Cuando te sale una CRI buena es la leche, las compras meditadas son más aburridas...banzai!!!
Un saludo.
 
  • #36
IMG_0198.jpgSiempre el último! En este caso para el verano....
 
  • #37
Este mark II vintage, tengo debilidad por este reloj, lo adquirí en otro foro; fue curioso porque cuando lo iba a comprar justo se había vendido y al cabo de dos o tres días volvió al mercado creo que incluso más barato, y ya lleva unos años conmigo y aún me sigue encandilando.

unnamed (5).jpg
 
  • #38
La mayoría me han hecho mucha ilusión la verdad ...
No obstante el Aqualand I ... fue un grial durante unos 13 años ... y me costó mucho conseguirlo ... era muy joven por aquel entonces ...

IJK0V07.jpg


El X-33 tambien estuve tras él unos 15 años ... y lo pillé en Japón por más de lo que esperaba porque se me desmadró la puja y me calenté ... y no sabía ni como pagarlo ... tiré de tarjeta y para colmo hacía poco había ocurrido lo de Fukushima ...

uqveZl2.jpg


Este vino sin esperármelo y me tiene loco ... producto de un cambio ...

lostimage.jpg


Este mi hizo mucha ilusión, lo pillé por nada y menos nuevo, y no pensaba que lo tendría nunca y menos en ese momento que andaba más justillo económicamente ...

lostimage.jpg


Y el Tortuga me parece una compra maestra ... puesto que da muchisimo por muy poco ...

lostimage.jpg


Este me llevé también años tras él ... y me costó muuucho conseguirlo a un precio medio decente y en un estado casi NOS ...

lostimage.jpg


Y este lo estoy disfrutando como un cosaco ...

lostimage.jpg


En fin ... la historia es mucho más larga ... pero bueno, como muestra un botón ... :D
Saludos !
El Casio lo tengo yo lo estoy reparando haber cuando lo tengo todo así tiempo
 
  • #39
En mi caso dos: el Sumo, porque fue mi primer reloj de cierto "nivel" y cada vez que me lo pongo lo disfruto más; y el MM300, porque era mi grial y me vino de repente, casi sin pensarlo, se me puso a tiro y zas, ya lo tenía (casi ni me lo creía).
 
  • #40
Probablemente este, lo tuve a tiro, lo dejé pasar por indeciso y a la segunda me hice con él.

P7170096.jpg
 
  • #41
Mi PO, vino de casualidad y no me arrepiento, yo no quería, pero al final...Ahí va la foto:
IMG_20160629_131544.jpg

Saludos.
 
  • #43
[h=2] Cual ha sido vuestra compra maestra? La mejor compra? La que mas ilusion os ha hecho?[/h]
Son 2, Rolex claro , What else?

Un GMT Master II y el Submariner Hulk: dos bellezas increíbles que cada vez que los veo me alegran el dia:

023 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg 013 Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV 'Hulk'.jpg

Salu2
 
  • #44
En mi caso fue el Omega Speedmaster doble zafiro. Fue un reloj que, por su precio, nunca pensé que podría tener cuando empecé a aficionarme a esto de los relojes. Se lo compré a un compañero del foro por un precio buenísimo y estaba a estrenar.

IMG_20170208_091550_zpszxhx71o7.jpg


Recuerdo que me escapé del trabajo para ir a recogerlo a la agencia de transportes en cuanto me llegó el mensaje de que estaba allí. Abrí el paquete en el coche y aluciné cuando abrí el estuche y vi esa esfera. Creo que es el reloj que más ilusión me ha hecho.
 
  • #45
La respuesta a la pregunta que titula este hilo, es " el ultimo "
 
  • #46
[Q

que bien que le queda esa correa¡¡

Saludos.[/QUOTE]
 
  • #47
En mi caso y sin ningún género de dudas, este Speedy. Por el reloj tan especial que es y por el trato que recibí donde lo compré, en PQ, exquisito.
e1bdba2cc3a5276166914a49306f378e.jpg
Bonita foto, dice mucho del reloj. Yo lo tengo y en 10 años no he visto reloj mas bonito y que me llene mas.
 
  • #48
El mio sin duda fue el Omega Seamaster 2254 5000, lo conseguí nuevo y a un precio razonable cuando no paraba de leer post sobre que el reloj era difícil de conseguir usado y nuevo imposible.

Llamada de telefono a una relojería y lo conseguí nuevo, tardé en desplazarme lo que tardó el tren en llegar...

Mando una foto de rigor

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1814.jpg
    IMG_1814.jpg
    81,6 KB · Visitas: 124
  • #49
lo compré pagando el PVP religiosamente, y visto la cotización a día de hoy me parece que fue un acierto

attachment.php
 
  • #50
La gran mayoría de los que he comprado han sido especiales, pero creo que este ha sido el que mas ilusión me ha generado:

28868710205_91d1fdab4a_b.jpg
[/url]

33960331260_bd9e7b990b_b.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie