• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual ha sido vuestra compra maestra? La mejor compra? La que mas ilusion os ha hecho?

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El de hoy, y el armis una gran ayuda

IMG_1404.jpg
 
  • #77
Yo diría que está a sido mi mejor compra Victorinox Swiss Army Maverick.
741c9e95a708e236f4fb2c0c8f402a91.jpg
 
  • #79
Los que busqué y compré con más ilusión:

Foro Rolex.jpg


IMG_20160324_094104.jpg


Saludos.
 
  • #80
IMG_8156.jpg sin duda este llevaba tiempo tras el y es mi favorito de mi coleccion muy contento con el
 
  • #81
La mayoría me han hecho mucha ilusión la verdad ...
No obstante el Aqualand I ... fue un grial durante unos 13 años ... y me costó mucho conseguirlo ... era muy joven por aquel entonces ...

IJK0V07.jpg


El X-33 tambien estuve tras él unos 15 años ... y lo pillé en Japón por más de lo que esperaba porque se me desmadró la puja y me calenté ... y no sabía ni como pagarlo ... tiré de tarjeta y para colmo hacía poco había ocurrido lo de Fukushima ...

uqveZl2.jpg


Este vino sin esperármelo y me tiene loco ... producto de un cambio ...

lostimage.jpg


Este mi hizo mucha ilusión, lo pillé por nada y menos nuevo, y no pensaba que lo tendría nunca y menos en ese momento que andaba más justillo económicamente ...

lostimage.jpg


Y el Tortuga me parece una compra maestra ... puesto que da muchisimo por muy poco ...

lostimage.jpg


Este me llevé también años tras él ... y me costó muuucho conseguirlo a un precio medio decente y en un estado casi NOS ...

lostimage.jpg


Y este lo estoy disfrutando como un cosaco ...

lostimage.jpg


En fin ... la historia es mucho más larga ... pero bueno, como muestra un botón ... :D
Saludos !
15 años tras un reloj. Eso es paciencia y afición
 
  • #83
Seiko SARB035 y Seiko Blumo.
 
  • #84
Estos dos porque representan dos fechas muy importantes en mi vida. Estoy encantado con ellos

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #85
Sin duda mi Omega Speedmaster, ya que además de conseguirlo a buen precio, era el que tenía entre ceja y ceja desde hace tiempo.
 
  • #86
Creo que este, porque fue mi primer reloj "bueno", ahorrando en mis primeros tiempos de "pofezioná".
Foto de Internet:

MB Mesisterstuck.jpg

Foto mía:
20140614_163440.jpg
 
  • #87
Mi jeanrichard terrascope dlc negro.
 
  • #88
IMG_4931.jpg


Este me hizo mucha ilusión, pero creo que mi mejor compra esta todavía por llegar.
 
  • #89
Este Victorinox, el cuál muestra calidad por los cuatro costados.

Swiss-Army-Divemaster-watch-7.jpg
 
  • #90
Si la pregunta es que nos lo hemos comprado nosotros la respuesta es sin lugar a dudas ,el Longines Grand Vitesse, si hubiese sido el regalo que mas ilusión me han echo, habria sido otra la respuesta. os dejo una foto del Longines, por que creo que este modelo no es demasiado conocido.

IMG_20180202_213516.jpg
 
  • #91
Mi compra maestra, da mucho a precio contenido, es comodísimo y encima bonito:
a2b9d1e7fa43767e66b0776136175357.jpg
 
  • #92
Ahora mi mejor compra: tamaño perfecto, elegante o informal, no es facil meter un doble barrilete, un gran fechador y un pequeño segundero descentrado en esa cajita, va como un tiro y encima pasa desapercibido para el 99,9999%...
99a0db11e916946a25f339b9514e2e98.jpg
 
  • #93
El ultimo en llegar el Magrette moana pacific steel comprado en una subasta en perfectisimo estado no tiene ni una micro raya.
viene aparte del caucho con una de cuero y una nato zulo las 2 sin estrenar.
llevaba unos años detras de uno al ser E.L.a500 piezas era dificil.
d41ac8262878905afd6b4b6e625fa2ef.jpg
lostimage.jpg
 
  • #94
Para mí este es de los que más me ha dado por menos:
lostimage.jpg
 
  • #95
En mi caso el que mas ilusión me produjo fue mi primer Panerai.
Le tenía muchísimas ganas. Y cuando me lo pongo lo hago con renovada ilusión

lostimage.jpg


La compra maestra fue un reloj que casi que podría decir que es “el reloj”.
Un reloj que había querido tener toda la vida.
Un reloj de toda la vida y que, en cambio, se resistía a entrar...hasta que (gracias a dos grandes amigos) entró. Y entró para quedarse.
A estas alturas ya lo imaginaréis.

lostimage.jpg
 
  • #96
La compra de cualquier Panerai siempre ha supuesto que mi estómago se encogiese, no dormir el dia antes, falta de apetito,..., Vamos un enamoramiento en toda regla!!! :D
De todas maneras, la compra de mi 372..., :drool:, Eso fue..., la compra del reloj más bello del mundo!!!;-)
 
Última edición:
  • #97
La compra de cualquier Panerai siempre ha supuesto que mi estómago se encogiese, no dormir el dia antes, falta de apetito,..., Vamos un enamoramiento en toda regla!!! :D
De todas maneras, la compra de mi 372..., :drool:, Eso fue..., la compra del reloj más bello del mundo!!!;-)

Es que el 372 es, en mi opinión, el Pam.
Precisamente fue un 372 que me dejó un amigo una temporada el que me empujó al lado oscuro...y hasta hoy.
75f88939e4381692219f76d07f17e358.jpg
 
  • #99
Me han hecho especial ilusión estos dos últimos.

Mi primer crono automático y mi primer GMT.
Suponen un salto cualitativo bastante importante en mi colección.
lostimage.jpg
704ab847eb0ab8ad3b38243eaefc752c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie