• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj inalcanzable?

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que maravilla...


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!

A mi también me encanta ese Patek.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #102
Con respecto a mis inalcanzables... Casi todos los que pasen de 2000 o similar, no porque sean inalcanzables económicamente sino que mi afición no llega a valorar más el reloj que los 2000€.
Dicho esto... me guardo este post para cuando mi afición crezca y os enseñe alguno nuevo de ese precio, jajaja.

Por cierto, estoy viendo que muchos ponéis las clásicas marcas PP, Lange... Que no me llaman nada la atención, es más, si la marca fuese desconocida ni miraría para ellos. ¿Tanta fuerza tiene que ponga la marca en la caja? Supongo que tendré que verlos en directo para apreciar de verdad sus calidades o entender mejor su mecanismo apreciar el bicho que llevo puesto pero lo que es estética... no me llaman mucho.

Saludos a todos!!

Supones bien.
No solo es ver la calidad. Es aprender de sus compilaciones y sus acabados y sus calibres etc. Como todo, cuando lo entiendes, lo aprecias. Sin entender es imposible apreciar nada.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #103
Hombre... Un reloj inalcanzable... El big ben
 
  • #104
Reloj inalcanzable

Big_ben_closeup.jpg

Para mí este....Es que esta muy alto..:D..!
 
  • #105
Supones bien.
No solo es ver la calidad. Es aprender de sus compilaciones y sus acabados y sus calibres etc. Como todo, cuando lo entiendes, lo aprecias. Sin entender es imposible apreciar nada.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Hola Juanjo. Estando totalmente de acuerdo con lo que dices, queda lo mas imporante, que es la estética. Y aun no he visto un modelo de esas grandes marcas que me guste, y sin eso, la calidad y las complicaciones para mi no valen nada.
 
  • #106
En eso estoy de acuerdo. Lo que tiene que gustar es la estética. Y si no te llena, no te llena. Con o sin entendimiento.

A mi hay más de un PP que me gusta mucho.

Y desde luego me chifla este:

vVdYVsq.jpg


Y luego está verlos en vivo y "sentirlos".

Un ejemplo personal: el PP Aquanaut no me "llamaba" mucho. Pues bien, un amigo mío lo tiene. Me lo probé, lo examiné, lo saboreé... Y quedé prendado de su belleza, sus matices y su extraordinaria calidad. Abducido. No me fijé en la marca en el dial.

Este es el susodicho:

TcD0THI.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #107
A mi también me encanta ese Patek.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo diria que esta en mi top 4-5 de patek


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #108
Yo si pudiera este:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #109
Yo diria que esta en mi top 4-5 de patek


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!

Y en el mío! [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #110
Iwc perpetual calendar en oro rosa [emoji257] y esfera negra

El mismo que el mío. En el foro de compraventa hay uno disponible por menos de 20.000 euros... Me lo estoy pensando! Jaja
 
  • #111
El mismo que el mío. En el foro de compraventa hay uno disponible por menos de 20.000 euros... Me lo estoy pensando! Jaja

Yo también... Es una pasada de reloj!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #112
lostlink.jpg


Imagen de
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fpjourne-chronometre-bleu-watch-dial-detail.jpg
    fpjourne-chronometre-bleu-watch-dial-detail.jpg
    44 KB · Visitas: 38
  • #113
Con la rotación que algunos hacen de sus piezas, propongo que entre tres foreros se adquieran las piezas de un pecunio superior a los 20.000 lererles, ...
Tres meses de uso anual por barba, con mantenimiento al costo de 1/3 cada 5-7 años y posibles daños-reparación de 1/2 del causante y 1/4 por cada uno de los dos beneficiarios restantes.
Seguro de la pieza y a ......... jugarrrrrr !!!
Salu2.
 
  • #114
Yo ando como loco por un Omega Seamaster. Habrá que trabajar duro para conseguir uno de ellos pero aun queda muucho tiempo
 
  • #115
En eso estoy de acuerdo. Lo que tiene que gustar es la estética. Y si no te llena, no te llena. Con o sin entendimiento.

A mi hay más de un PP que me gusta mucho.

Y desde luego me chifla este:

vVdYVsq.jpg


Y luego está verlos en vivo y "sentirlos".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Precioso.. me gusta bastante

Salu2
 
  • #117
vVdYVsq.jpg



:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: Sin ninguna duda
 
  • #118
A mi tambien, ..... aunque le sobra el fechador, e.m.h.o.

Salu2.

Nooooo. Sin fechador no me interesaría nada.
Aunque es una pena, y sorprende, que no lo hayan hecho con el número blanco sobre fondo azul igual que el dial. EMHO seria más atractivo.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #119
A bote pronto me salen unos cuantos... Omega Aquaterra Skyfall, Rolex Explorer I, Rolex Sub cerámico no-date, Omega Bond azul cerámico, algún Grand Seiko Hi Beat...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie