• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj inalcanzable?

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo este :) pero quien sabe.... Por cierto me lo he probado hoy y en vivo es una maravilla
Omega-Semaster-300-Master-co-axial-3.jpg foto sacada de la red
 
  • #28
Amigo Juanjo.... ¡¡¡ no me andan los " me gusta" !!! Pero me gustó mucho lo que escribiste. En mi caso me pasa que de todo lo que alguna vez soñé tener... ¡¡¡ los tengo todos !!! Desde los que cuestan miles a los de sólo los tienes por 10 euros...
Aunque reconozco que no me atrae la Alta Relojería. Lo mío pasa por los Seiko ( tengo unos 40 de todo tipo... ) algunos Omega ( también de todo tipo... ); relojes Art Decó ( una veintena ).
Algunos pocos ya he mostrado aquí. Otros los iré sacando poco a poco... Lo mejor: después de los 10 mil....

Lo bueno, Gabriela, es que nos gusten aquellas cosas que podemos alcanzar. Siempre con esfuerzo, pero alcanzables.

Para mi (entiendo que no le pase a otras personas) lo contrario generaría mucha frustración.

Y afortunadamente, desde que tengo recuerdos, mis "sueños" siempre han girado en torno a cosas o situaciones que aun siendo complejas o exigiendo esfuerzo, estaban dentro de la posibilidad de alcanzarlas.

Menos mal...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #29
Para mi era esteimage.jpgpero ahora ya esta en mi muñeca...así que estoy conforme con lo que tengo
 
  • #30
Para mi era esteVer el archivos adjunto 243270pero ahora ya esta en mi muñeca...así que estoy conforme con lo que tengo

Lo ves? Era un sueño alcanzable. Me gusta mucho y me alegro de que lo tengas. Un reloj fantástico.

También es un "sueño" para mi. Y espero que llegue ese día, con paciencia y esfuerzo. Pero alcanzable, hoy por hoy.
Aunque en la vida todo puede cambiar y torcerse. En ese caso ya no seria mi "sueño". Y me plantearía otros alcanzables.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #31
Mi reloj inalcanzable en este momento es un rolex 114060.
 
  • #33
A ver: Un Rolex Explorer I, el Speedmaster de Omega, un PP, un Grand Seiko Hi Beat, un Tissot Navigator con calibre 1341 y muchos que por ahí andan, pero en resumen esos son mis top, inalcanzables, por ahora
 
  • #34
Para mi sin duda alguna el Omega Planet Ocean 42mm 600m Espero algún día tenerlo:)
 
  • #35
Me pasa como a JuanjoG, sólo deseo lo que me puedo permitir...menos mal.
 
  • #36
Eso va cambiando. Hoy este, mañana aquel..... pero puestos a decir uno hoy y después de ver la nueva adquisición de JuanjoG....

Audemars-Piguet-Royal-Oak-Jumbo-2012.jpg
 
  • #37
Pff aparte de inalcanzable sueño húmedo!!! Jajaja audemars piguet royal oak concept!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,2 KB · Visitas: 129
  • #38
Los que realmente me gustan creo que son alcanzables... La alta relojeria me provoca curiosidad, pero nada mas...
 
  • #39
Puff...... Hay muchos, pero por ahora nunca me compraría un reloj demasiado caro, no lo llevaría despreocupado.
Tengo la suerte che mis iconos están prácticamente abajo de esa cifra limite.



Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk
 
  • #40
Por el momento es este....

lostimage.jpg


O el de siempre

lostimage.jpg


Pero algún día de estos lo presento [emoji16]
Saludos
 
  • #41
Para mi un Speedmaster, para mi es EL RELOJ. No se si alguna vez en mi vida podre tener uno, pero si así fuera me sobrarían todos los demas.

Saludos.
 
  • #42
A día de hoy el Rolex Explorer II y el Sub no date,espero tener alguno de los dos en un futuro.
 
  • #43
cualquier modelo de rolex,todos son inalcansables para mi.
 
  • #44
blancpain ff
 
  • #45
Inalcanzable, ahora mismo, el AP Safari

Y este que se me está resistiendo, pero tengo claro que algun día caerá...

Rolex-Submariner-Reference-114060-BaselWorld-2012.jpg
 
  • #46
En mi caso no me fijo en relojes inalcanzables, eso si, existen relojes que espero tener algún día. En estos monentos mi grial es el Tudor Black Bay. Ojalá no se haga de rogar demasiado tiempo.
 
  • #47
No tengo ningún reloj inalcanzable porque sólo me fijo en aquellos que puedo alcanzar.......::dnz::
 
  • #48
Frank Muller sin duda

lostimage.jpg
 
  • #49
Oh ete otro que me tie loquillo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #50
Inalcanzables todos los que pasen de 5000 de PVP... pero claro... si te dejan a 6000 un reloj de 12000...habra que mirarlo! :D

Esto como todo en la vida, depende... si mañana me sale el euromillones... pues igual pasaré a no tener inalzanzables!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie