• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj inalcanzable?

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Baume et Mercier de 1960 con caja de acero

zc=1;f=jpeg;q=90;600x800.jpg
 
  • #52
En este momento no tengo inalcanzables deseados. En este momento estoy disfrutando de lo que tengo, que para mi no es poco. Algo que se me olvidaba hacer cuando estaba yendo detrás de los difícilmente alcanzables.
Como todo en la vida, esto será una etapa y ya llegará ese Reverso que me hará empezar a latir el corazón y a funcionar la mente de deseos...
Mientras llega ese momento, "Keep calm and enjoy the watches"
 
  • #53
JLC Duomètre.... me vale cualquiera de sus versiones :laughing1:
 
  • #54
sset-version-16f0646efa-navitimer-01-1_zpsuswue9ws.jpg


Éste...::bash::

¿Conocéis alguno con esta estética que sea más (mucho más) asequible? Algún modelo de Seiko, Citizen o similar...
 
  • #56
Yo vi un dia un AP serie limitada de 50 unidades astor martin
 
  • #58
Sin duda compañero, esa referencia también es la mía. Saludos!!
 
  • #59
Hola. Como esta la economia todos son inalcanzables por ahora.
Estos dos serian los elegidos.
1418857gross.jpg

1562068d.jpg
 
  • #60
Un Lange. Casi me da igual el modelo.
 
  • #61
Mi reloj inalcanzable siempre es el próximo que me marco como obejetivo, al poco tiempo de estrenar el anterior .

enfermo.
 
  • #62
Rolex sub cerámico
 
  • #63
Yo creo que inalcanzable, ninguno. No porque sea millonario, sino porque la vida me ha demostrado que cuando te propones algo, acabas consiguiéndolo y porque además mis gustos, pese a ser caros, no son estrafalarios.

Creo que un reloj de más de 20.000 €, tiene que tener un justificado muy especial. Me debería gustar mucho, o ser un referente sentimental en mi vida de algo muy, muy excepcional. Al final, debes renunciar a cosas para tener algo material y, por experiencia, acabo poniéndome relojes de batalla que no me importa que reciban un trato duro.

Sí tuviera que elegir uno, sería un el reloj que llevó Buzz Aldrin en la muñeca en su viaje en el Apolo que pisó la luna. Quizás porque lo conocí en persona en una conferencia, le pude estrechar la mano y tuve la sensación mística de que aquel hombre había visto algo que jamás siquiera podré imaginar.
 
  • #64
tantos que la verdad no sé por donde empezar.
 
  • #65
Pues desde luego uno de ellos, este que acabo de descubrir: [h=2]Speedmaster APOLLO-SOYUZ Meteorito[/h]
 
  • #67
Lo bueno, Gabriela, es que nos gusten aquellas cosas que podemos alcanzar. Siempre con esfuerzo, pero alcanzables.

Para mi (entiendo que no le pase a otras personas) lo contrario generaría mucha frustración.

Y afortunadamente, desde que tengo recuerdos, mis "sueños" siempre han girado en torno a cosas o situaciones que aun siendo complejas o exigiendo esfuerzo, estaban dentro de la posibilidad de alcanzarlas.

Menos mal...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Lo has expresado con claridad. Mejor no ponderar imposibles. Como una vez que escuché por allí que un billonario ruso estaba deprimido porque deseaba empedrar su living con piedras traídas de la luna...
Lo posible en mi humilde caja ya está, no deseo más. Pero curiosamente están entrando muchos relojes, todos regalos. ¡¡¡ Y eso que no me gustan que me regalen relojes !!!!
Veo mi querido Juanjo que has podido cumplir tus sueños, todos esos sueños dentro de las probabilidades lógicas del caso. Claro que lo ilógico genera angustia, desgano y una amargura terrible. Me parece que lo ilógico e irracional excede hasta la locura misma. Hace unos días el forero ecuatoriano martín ( Yourdudeness080 ) puso un hilo que me heló la sangre: un megamillonario de ese país lleno de oros, diamantes, obras de arte... y con cara de tristeza espantosa. La abundancia en esos casos es una desgracia.
Cierta vez le preguntaron a un afamado psicólogo argentino ya fallecido ( José Abadi ) por el comportamiento desmesurado y errático de Maradona ( con todas las reservas que me genera ese personaje ). Y él lo explicó más o menos con unas palabras muy simples: Maradona pasó a ser de un niño mal alimentado y pobrísimo a mega millonario... y cuando los límites de lo imposible se desvanecen tu personalidad se licua. Dejas de tener expectativas y sueños....
 
Última edición por un moderador:
  • #68
Un Rolex Sub Cerámico, pero con esfuerzo y constancia lo conseguiré.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #69
Pues me vais a matar pero lo cierto que es el hamilton khaki. Aun habiendo mucho mas caros es el que mas me gusta. Pero como bien dice el titulo inalcanzable....
 
  • #70
Un JLC Squadra GMT
 
  • #71
Lo has expresado con claridad. Mejor no ponderar imposibles. Como una vez que escuché por allí que un billonario ruso estaba deprimido porque deseaba empedrar su living con piedras traídas de la luna...
Lo posible en mi humilde caja ya está, no deseo más. Pero curiosamente están entrando muchos relojes, todos regalos. ¡¡¡ Y eso que no me gustan que me regalen relojes !!!!
Veo mi querido Juanjo que has podido cumplir tus sueños, todos esos sueños dentro de las probabilidades lógicas del caso. Claro que lo ilógico genera angustia, desgano y una amargura terrible. Me parece que lo ilógico e irracional excede hasta la locura misma. Hace unos días el forero ecuatoriano martín ( Yourdudeness080 ) puso un hilo que me heló la sangre: un megamillonario de ese país lleno de oros, diamantes, obras de arte... y con cara de tristeza espantosa. La abundancia en esos casos es una desgracia.
Cierta vez le preguntaron a un afamado psicólogo argentino ya fallecido ( José Abadi ) por el comportamiento desmesurado y errático de Maradona ( con todas las reservas que me genera ese personaje ). Y él lo explicó más o menos con unas palabras muy simples: Maradona pasó a ser de un niño mal alimentado y pobrísimo a mega millonario... y cuando los límites de lo imposible se desvanecen tu personalidad se licua. Dejas de tener expectativas y sueños....

Y no olvidemos que lo verdaderamente importante en esta vida, para sentirse satisfecho y razonablemente feliz o realizado, no tiene que ver con cosas materiales (aun siendo éstas necesarias o importantes), sino, a mi juicio, depende del amor y la amistad.

Todo lo demás es mero entretenimiento o la lucha diaria por salir mejor o peor parados de los avatares de la vida.

Y por encima incluso de eso, la salud.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #72
Yo parto de que los sueños son alcanzables pero las prioridades de tu vida te marcan la distancia a ellos...perseverancia que todo llega. Me gustaría un Rolex GMT II, ...los próximos reyes recibiré seguro los calzoncillos y el perfume de siempre...:-P
 
  • #73
Yo soy seguidor de la filosofía de JuanjoG y de Gabriela Pirlo, sólo deseo aquello que puedo alcanzar. Mis griales relojeros son el Submariner, el AP RO, y el Portugués 7days. El Sub ya lo tengo, los otros, inalcanzables por ahora. Dios proveerá ...pero antes que provea cosas verdaderamente importantes, no relojes.
 
  • #74
Y no olvidemos que lo verdaderamente importante en esta vida, para sentirse satisfecho y razonablemente feliz o realizado, no tiene que ver con cosas materiales (aun siendo éstas necesarias o importantes), sino, a mi juicio, depende del amor y la amistad.

Todo lo demás es mero entretenimiento o la lucha diaria por salir mejor o peor parados de los avatares de la vida.

Y por encima incluso de eso, la salud.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Pues aunque pueda parecer un topicazo e incluso un pelín cursi, estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, creo que sentirse feliz o satisfecho guarda más relación con la capacidad que tenemos para disfrutar de lo que está a nuestro alcance que con lo que está a nuestro alcance en sí mismo.

Respecto a las cosas materiales, también yo tengo la suerte de no desear nada que escape a mis posibilidades. Eso no significa que no me gusten cosas que probablemente no voy a poseer en toda mi vida, pero no me provocan deseo. Al menos, no un deseo cuya insatisfacción me genere frustración o tristeza. Y no creo que eso tenga nada que ver con el conformismo.

De todos modos, y aunque no me genera deseo, puestos a citar una pieza que me fascina y no está a mi alcance diría por ejemplo esta:

cmargot1.jpg


PD: No me malinterpretéis; si alguien siente el impulso de regalármela, feel free!! La agradeceré mucho y la sabré disfrutar:flirt:
 
  • #75
La filosofia, esta bien y es bueno poder discernir entre sueño y realidad, deseo y anhelo, entre...:flirt:
Pero esto va de relojes:D;-)
El mio:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Claro que este tambien entraría en la categoria...:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero como me gustan!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie