• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj cronógrafo preferido?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No soporto los relojes cuyas esferas se solapan. Como voy a saber en qué segundo estoy cuando cronómetro una pizza? Es ridiculo!
Tu fijate en si el queso ya esta bien fundido y tostado al gusto, que como te quedes mirando el reloj se te quema la pizza...

Adopta un galgo
 
  • #52
Hola; de lo mencionado hasta ahora me quedaría sin duda con el Omega que has puesto ó con el Zenith Classic Cars, el de esfera antracita y subesferas de colores..., creo que Zenith ha hecho un trabajo excelente con el diseño de este reloj. Te sumo a la lista un Navitimer 01 con pulsera de acero, para que tengas más opciones, pero va a ser bastante difícil encontrar algo que reuna todas y cada una de tus condiciones.
Por cierto, los brillos que tiene la pulsera del Omega son los mismos que los que tenía la pulsera del modelo original del cual es re-edición.;-)
Saludos.
 
Última edición:
  • #53
Buenas tardes,

veo que nadie ha pensado en un Breitling ...

001.jpg


Superocean Chrono, acero,armis,42 mm,fechador, etc etc.
Según tarifa 4800 €
Saludos.
 
  • #54
De los mios, este IWC 3717...


20150610_123341-1_zpsfjzv5tnp.jpg
 
  • #55
Coincido con algun compañero en sugerir el Speedy Mark II Co-axial.

Omega-Speedmaster-Mark-II-8.jpg



Y en otro rango de precios a mí me encanta el Speedy Moonphase Master Chronometer. Prevista su salida al mercado para el próximo mes de octubre, en varias versiones, con y sin brazalete y un PVP de salida (caja de acero y correa de piel) de 9.400CHF. Al cambio serían, aproximadamente, unos 8.600€. Habrá que ver si algún mercante del foro lo ofrece y a qué precio. Promete.

SP_Moonphase_VueC_1600x900.jpg


Edito para añadir el Longines Heritage Diver 1.967.
Se encuentra un poco por debajo de los 2.000€. Versiones con caucho y brazalete.

the-longines-heritage-diver-1967.jpg
 
Última edición:
  • #56
Coincido con algun compañero en sugerir el Speedy Mark II Co-axial.

Ver el archivos adjunto 385893


Y en otro rango de precios a mí me encanta el Speedy Moonphase Master Chronometer. Prevista su salida al mercado para el próximo mes de octubre, en varias versiones, con y sin brazalete y un PVP de salida (caja de acero y correa de piel) de 9.400CHF. Al cambio serían, aproximadamente, unos 8.600€. Habrá que ver si algún mercante del foro lo ofrece y a qué precio. Promete.

Ver el archivos adjunto 385895

Edito para añadir el Longines Heritage Diver 1.967.
Se encuentra un poco por debajo de los 2.000€. Versiones con caucho y brazalete.

Ver el archivos adjunto 385896

Para mi, sin duda alguna, el Speedy Mark II Co-axial, mas racing imposible, una belleza total
 
  • #57
Joer... Acabo de ver que no tengo cronos y tenía un montón hace un año... [emoji28]

Tengo que hacer algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Omega, Zenith o Navitimer 01.
El ultimo es un icono muy especial.

breitling-navitimer-01.jpg


:Cheers:
 
  • #59
Hola pues el miles este y me encanta

IMG_3290.jpg

Saludos
 
  • #60
No se si sea mi preferido ya que nunca lo he tenido en mis manos, pero por las fotos me gusta mucho este... Caramba no se que pasa con la foto, lo siento pero me refiero al Omega speedmaster apollo 11 45th aniversario, yo creo si saben de cual hablo una edición limitada con dial en gris, bisel dorado y correa nato en café.​
 

Archivos adjuntos

  • moonwatch 45.jpg
    moonwatch 45.jpg
    51,6 KB · Visitas: 95
  • #61
La verdad es que no soy muy de cronos, me sobran esferas, pero hay modelos preciosos, a los niveles de belleza que estais mostrando, con independencia del precio, como decia aquel, a mi que me la den en bolas..., vamos que cualquiera.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Para mi el speedy y si no esta maravilla...

47f0f7a496a5cc97bb24073010d34190.jpg
 
  • #63
En mi caja ahora mismo conviven tres Chronos:
Daytona acero
Speedy doble zafiro y el de la foto,que al que más caña le doy.Y la verdad que no rechista.

image.jpg

El que más me gusta es el Daytona,pero el Tudor,aunque está en otra liga,da mucho juego.
 
  • #64
Para mi, zenith striking y speedy! El speedy es legibilidad total, equilibrio, pureza, sencillez!! El striking estoy de acuerdo en que es mas caprichoso, la legibilidad no es excelente (quien usa un crono de ese nivel para cronometrar 80 veces al dia?), pero el dial es para quedarse horas mirandolo!
Sobre el daytona, a mi la verdad es que nunca me ha dicho nada, pero si el compañero esta pensando en el segundo crono mas molon mientras espera por el daytona soñado, supongo que tendra que mirar por valor de reventa, con lo que yo recomendaria un speedy de segunda mano
 
  • #65
Preciosos todos.

Yo, solo puedo hablar de los que tengo que son muy humildes por lo que espero, no bajar el nivel del hilo con mis relojes.

Mi preferido de la caja es este:

Un Citizen Super Pilot en titanio colo acero.

lostimage.jpg




Y para el gimnasio y verano, la paellera de 45mm.
Otro Super Pilot con LCD en negativo.



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #66
Tag monaco Mcquen
 
  • #67
Yo en primer lugar te diría que nada se sucedáneos, es decir, no compraría nada que "sustituya" al daytona ni ahora ni nunca.

Dicho esto y pensando en cronos en ese rango 1500-5000 miraría speedy pro doble zafiro, seamaster crono e iwc tanto aquatimer como flieger, creo que los tiros irían por ahí, y también (casi se me olvida) breitling, algún chronomat o navitimer si es posible con calibre B01.
 
  • #68
El Speed son duda, es el único crono que me compraría junto con el Daytona.
 
  • #69
Mi chrono preferido , tengo 2 en empate , ambos mitos :

...

IMG_4510.jpg


Speedmaster & El primero

IMG_3178.jpg
 
  • #70
Totalmente cierto y es la idea... y aunque dispongo ahora mismo de la cifra que cubre el PVP del Daytona veo que hay listas de espera de 2 años o pagar al menos 2000€ por encima del PVP a lo que me niego. Por eso y mientras pasa ese tiempo mi idea era de disfrutar otro crono :)

Un saludo



Entonces un Daytona de acero mientras esperas por el cerámico.... :D


7a511ea0c934c2f3cd9a082effbf85ea.jpg



7fdd29c5043c8feb83187072874bffe5.jpg
 
Última edición:
  • #71
Pues los que tengo me encantan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de los que no, en Navitimer 01, el Speedy pro-plexi y el Daytona cerámico blanco.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
No soporto los relojes cuyas esferas se solapan. Como voy a saber en qué segundo estoy cuando cronómetro una pizza? Es ridiculo!

Una de las gracias del maravillosos diseño de este reloj, es que al solaparse las subesferas, los marcadores de una esfera sirven tb para la adyacente. La lectura es perfecta.
 
  • #75
Yo estoy encantado con este

lostimage.jpg


Pero también sería feliz con un Speedmaster Plexi o un Zenith El primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie