• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj cronógrafo preferido?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te parece este?

Omega-Speedmaster-Mark-II-327.10.43.50.06.001-3.jpg 1600x900_large_vueCambiance.jpg
 
  • #28
Por ejemplo...

lostimage.jpg
 
  • #30
Atendiendo a tu petición de consejo, he puesto esas fotos de los Carrera Calibre 17 y 18.

Pero para mi, "el chrono", es un Speedy professional moonwatch plexi (o doble zafiro). Ese es mi chrono favorito.
 
  • #31
Hace años me encantaban los chronos, pero ahora no me van ya que sólo contemplo el Daytona siendo mi reloj preferido.

Así que yo dejaría esos 5 mil y seguiría ahorrando hasta llegar el que realmente deseas.
 
  • #32
No podría elegir sólo uno!!

De momento me conformo con lo que tengo... La mayoría de los que se han mostrado son inalcanzables.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #33
Así que yo dejaría esos 5 mil y seguiría ahorrando hasta llegar el que realmente deseas.

Si un Dayotona cerámico es el objetivo, en definitiva es lo que yo haría.

Aunque supongo que la idea del compañero es hacerse con otro chrono "alcanzable" para mientras va juntando para el Daytona ir disfrutando... Y llegado el momento de tener casi todo el presupuesto para el Daytona, vender el que compre ahora y terminar de alcanzar la cifra deseada para afrontar la compra del Daytona.

Es otra manera de ver el proceso.

Saludos.
 
  • #34
De irnos un poco para atras

0r0IU.jpg


Algo mas Actual:
4300_37_1.jpg

2 Etapas en la construcción de cronografos. Casi el mismo reloj por fuera.
 
  • #35
hola!
yo me iria a algun omega, pero aqui te indico algunas opciones. El Sinn estuve dudando hace poco pero creo que tiene 17cm de grosor, un tanque vamos. Te pongo también un BellRoss, el 126 Aeronavale, creo que es nuevo. El 126 sport heritage tambien es bonito.
saludos!!
Sinn-103-A-Sa-B-5.jpg

Bell-Ross-Vintage-BR-126-Aeronavale-1.jpg
 
  • #36
Tuve un Speedy plexy pero por maniático de las fechas le di salida. Seguramente caiga un speedy pero en alguna versión con fecha ya que me hacen mucho 'tilín' a parte me encanta la marca.

Los zenith mostrados son preciosos y como he dicho me daré una vueltecilla por su web a mirar que modelos crono tienen.

En cuanto a tu observación sobre los Daytona estoy totalmente de acuerdo contigo; me parece muy muy muy caro.... pero el jodido es muy bonito. Es una de las cosas que siempre me pasa con la 'coronita'; pienso que son caros (demasiados 'intangibles' que no veo... lo mismo estoy ciego :whist::) y que hay muchas alternativas mejores y mas baratas... pero luego reconozco que hay modelos que me encantan y si quiero uno tengo que pasar por el aro. Si puedo permitírmelo caerá pero lo mismo (y no lo descarto) si al final entra ese crono que estoy buscando antes y me enamore ya estará mas difícil que lo venda y encima ponerle mucho mas dinero para que entrase ese Daytona.

En fin... un lio... tendré que echar la primitiva.

Un saludo

Que tesitura tan complicada y tan afortunada a la vez compañero.

Me da la impresión de que quieres autoconvencerte de que el Daytona no es lo tuyo, de que hay cosas mejores por menos, de que lo tuyo es algo pasajero... pero veo síntomas inequívocos de que la decisión ya la tienes tomada.. Y es que el Cosmograph Daytona es el cronógrafo más deseado que hay.

Te diría que dado que lo que buscas lo quieres "mientras tanto", compres un reloj del que puedas deshacerte rápidamente llegado el momento. Y creo que sabes que eso te limita a algún Speedmaster. Los modelos con fecha y dos subdiales (mal llamados bicompax por cierto, debería llamarse unicompax) me gustan mucho y creo que puede ser lo que buscas si el precio es el correcto. Sobre todo porque lo quieres on fecha y brazalete.

Por otro lado piensa que es una solución de compromiso, temporal. Para mí lo único que hay comparable a un Daytona es otro Daytona más antiguo.

Yo diría que los intangibles del Daytona sólo son tales mientras no se tiene uno. Después todos se convierten en tangibles y mucho.


IMG_4216.jpg

IMG_3794.jpg

IMG_7254.jpg


No cedas en tu empeño y hazte con uno en cuanto puedas.

Suerte,
 
  • #37
Totalmente cierto y es la idea... y aunque dispongo ahora mismo de la cifra que cubre el PVP del Daytona veo que hay listas de espera de 2 años o pagar al menos 2000€ por encima del PVP a lo que me niego. Por eso y mientras pasa ese tiempo mi idea era de disfrutar otro crono :)

Un saludo

Si un Dayotona cerámico es el objetivo, en definitiva es lo que yo haría.

Aunque supongo que la idea del compañero es hacerse con otro chrono "alcanzable" para mientras va juntando para el Daytona ir disfrutando... Y llegado el momento de tener casi todo el presupuesto para el Daytona, vender el que compre ahora y terminar de alcanzar la cifra deseada para afrontar la compra del Daytona.

Es otra manera de ver el proceso.

Saludos.
 
  • #38
éste:

6JlCnpfjjHiAVN7HcD7f4tAFTdnEhUuqEfQ=w2560-h1440-no.jpg
 
Última edición:
  • #39
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Este monza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
No sé si te refieres a los que tiene cada uno , o a todos los cronos en genaral.
De los mios
El Zenith Chronomaster
79174ebb9478344b3b5c07e5194afafa.jpg

Este Carrera
4d1d67b288809b17f63184b21d668456.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #41
Mi favorito es el Speedmaster, ese Lemania se deja querer...
 
  • #43
Aunque quizas no sea el top yo opto por mi speed.
 
  • #44
De mi colección particular, sin ningún género de dudas, éste:

CamelTrophyBlancoNegro_zps1ce02e47.jpg
 
  • #45
Al Speedy le dió la partida de nacimiento la NASA, Ummm, no sé.
 
  • #46
Es muy difícil aconsejarte... sobre todo porque imagino que tendremos gustos distintos: a mi, por ejemplo, el crono que más me gusta es el Speedmaster Pro. (sin fecha, de remonte manual y con plexi) por encima del Daytona, así que...

Pero vamos, en mi opinión hay muchísimos cronografos interesantes, y de estéticas muy variadas (que van de lo deportivo a lo elegante, de lo "herramienta" a lo dellicado,...)


entre los elegantes nombraría marcas como Tag Heuer, Hamilton y Longines

y entre las deportivas destacaría a Omega, Oris y Sinn

Visto que tienes uno sport polivalente tirando a elegante y tu sueño es uno de los "elegantes"... si fuera de ti, ahora iría a por uno muy deportivo o con aire de "herramienta", para tener una colección variada y relojes que poder llevar en todas las ocasiones (Oris Chronoris, Omega Speedmarter Mark II, un Sinn 103...)
 
  • #47
Pues aparte de los tipicos topicos speed , Jlc, Zenith y demas este me ha gustado si ya se que es un Valjoux 7750 pero eso tambien le da fiabilidad

Bulgari-Diagono-Magnesium-Chronograph-8-HorasyMinutos.jpg
 
  • #48
Cual es vuestro reloj cronógrafo preferido?


En general no me atrae mucho esa complicación, no se para que usarla mas que para hacer un huevo duro o algo así, tengo un par de Seikos uno Solar , el otro Kinetic y y sobre todo varios Swatchs con cronografo y la verdad no los uso para nada y como que tienen... demasiadas perillas (3 al menos, a veces mas). Me parecen mas útil una función GMT, o la Hora Mundial y una buena hermeticidad de 300 mts para empezar, aunque no me sumerja mas que 2 metros en la playa cada tanto.
Pero puestos a elegir uno que me gustaría mucho tener porque me parece hermosisimo seria sin dudas el Rolex Cosmograph Daytona Ref. 116506 de Platino, Esfera Azul Glacial y Bisel Cerámico Marrón que me parece una combinación increíblemente elegante. Claro que es solo un sueño porque vale como u$s 50K y jamas me lo podría comprar, pero bueno, para eso son los sueños.
Rolex Cosmograph Daytona M116506.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #49
Posiblemente un Zenith el primero...
 
  • #50
Para mi el daytona, pero como es casi imposible tenerlo me quedo con el omega speed, como tambien es dificil tenerlo, de momento me conformo con el x-wind. Me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie