• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj cronógrafo preferido?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
HEUER-SILVERSTONE-778435.jpg
Pero de los que tengo...
qsfpMqt.jpg

DwTsffd.jpg

PHrL5ug.jpg

rzvPMOe.jpg

gRjo3aK.jpg


difícil ::Dbt::
 
  • #127
el speedie clasico
 
  • #129
esta correa es original? como se llama en euros? me parece un espectaculo!!! al speedy sin duda el armis, pero hay que reconocer que esta le queda de cine!

Os pongo una de hoy,
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Es de jose maría de cb straps, en su facebook tiene subidas muchísimas correas, yo le encargué 2 correas y para una de ellas le di la piel y me costaron las dos 80€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
uno que casi no no nota que es crono, porque los cronos suelen estar muy recargados y este no

IWC_Portuguese_Chrono_fb.jpg
 
  • #132
image.jpgEstos tres,el daytona lo tengo pedido,el offshore cada vez me gusta más y el zenith,que ya ha salido en el hilo,me parece una preciosidad desde que lo vi este año.image.jpegimage.jpeg
 
  • #133
Es de jose maría de cb straps, en su facebook tiene subidas muchísimas correas, yo le encargué 2 correas y para una de ellas le di la piel y me costaron las dos 80€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias!!
 
  • #134
Yo voto por dos relojes. Uno contundente como el X-Wind en cualquiera de sus variedades
image.jpg
y otro poco conocido el Davosa rallye pilot
image.jpgimage.jpg
 
  • #135
El mio, probablemente, el Speedmaster moonwatch plexi de toda la vida... Porque un Patek 3970 o 5970 lo veo excesivo ajajajjaaj
 
  • #136
Me parece no haber visto este otro...

OmegaSpeedmasterCK2998-2016-3.jpg
 
  • #137
Para mí gusto, Rolex Daytona con bisel de acero.
 
  • #139
Para mí el hamilton X en cualquier variante, yo tengo el x wind y x lander
lostimage.jpg
8b8b4a8814099d7727e67aeaa6ed715c.jpg

db7ddb993b22f9b192e67f4cbb4acb66.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #140
Bueno.... después de las preciosidades que habéis mostrado os enseño el mio: Edición limitada "Robert Kubica".
A mi me encanta.

DSC00234.jpg

DSC_1182.jpg
 
  • #141
Para mí de momento este
1d85fce85a16eb6b95e9a42aedd88634.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #142
Para mí sin lugar a dudas ESTE ES MI CRONO IDEAL:

SP_Moonwatch_Chrono_31133445101001_closeup_960x720.jpg

Todavía no lo tengo, pero algún día caerá...
 
  • #143
uno que tambien me encanta es el TUDOR MONTECARLO... cada dia me gusta mas!
 
  • #144
Yo no digo nada... pero cuando me llegue el cristal 'takado' para el Tag Heuer Carrera CV201AG creo que se va a convertir uno de mis favoritos por mucho tiempo... así que la espera por el daytona cerámico o por un speedy con fecha será mas llevadera :)

Y si mientras tanto me tocara la lotería tendría cada uno de los modelos que habéis propuesto... todos preciosos! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie