• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirías: OMEGA PLANET OCEAN cal.8500 vs Seamaster Chronograph Diver 300m Co-A

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
M quedo con el PO
 
  • #77
Yo iría por el Planet Ocean, los "diver chronógrafo" no me terminan por convencer.
 
  • #78
El Planet amigo.... Por lo menos a mí me encanta!
 
  • #79
Hola amigo, esta semana estaba igualito que tu y me fui a probar los dos y he de decir que aunque finalmente me hubiera decantado por el Planet, el Seamaster puesto en la muñeca es soberbio..........manda huevos que al final me compré un IWC Chrono Pilot ........... será que no me llenaban del todo los otros dos???? No lo sé, pero fue ver el IWC y se me disiparon todas las dudas.
 
  • #80
Planet Ocean, no diré que el Semaster sea feo ni mucho menos pero por grosor es un auténtico cascanueces
 
  • #81
Me gustan los dos pero yo cogeria el PO 8500.
 
  • #82
Sin dudar el Planet, no me gustan divers chrono's.
 
  • #83
PO 8500
Si pudiera elegir Omega Seamaster DIVER 300M CO-AXIAL 41 MM (Acero - Acero. 212.30.41.20.03.001), sin duda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie