• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirías: OMEGA PLANET OCEAN cal.8500 vs Seamaster Chronograph Diver 300m Co-A

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
gracias a todos por los comentarios, creo que al final me quedo con el PO, voy a contactar con algún mercante por si tiene por ahí alguno....

Ya os iré diciendo.

un abrazo
 
  • #52
Yo me iría a por el Seamaster, pero sin crono :) De todas formas son dos relojazos... ya va a gustos.
 
  • #53
Ya me gustaría tener esas dudas. El PO de cabeza.
 
  • #54
Por estética me gusta más el Planet Ocean, los diver clásicos sin crono son mis preferidos además me encanta ver la trotadora en movimiento. PO par mí es un reloj difícil de superar en su rago de precio. El Seamaster también me gusta mucho sobre todo en azul y quizás sea más deportivo y juvenil pero como digo dejar de lado un P.O es mucho decir.
 
  • #55
no me gustan los cronos ni el armis de seamaster. El PO. Yo tengo el 2500 y encantado.
 
  • #56
Puff, no podrías preguntar algo fácil...

Yo creo que me decantaría por el PO 8500... Para mí es espectacular. El SM Chrono no desmerece y menos en vivo pero creo que el PO me gusta más.
 
  • #57
Prefiero que un Diver sea solo 3 agujas. Por tanto entre los que propones me quedaba con el PO 8500 y, si tu muñeca te lo permite, que sea el de 45. Es un relojazo que no te defraudará ni un instante.

Aqui el mio.
1268934693112ed7279e93d710214b4d.jpg


Saludos
 
  • #59
Otro boto para el PO, yo lo tengo en 42 y estoy enamorado ;-)
 
  • #60
El PO por descontado,los cronos los veo demasiado recargados.
 
  • #61
PO sin duda alguna...

Ahora, a ese seamaster chrono, le ponen el armis del PO y ya ahí...
 
  • #62
creo que por goleada, P.O
 
  • #63
Planet Ocean. No me gustan los driver con crono, y además la estética del PO me gusta mucho más que la del Seamaster (del que el armis me parece muy feo).
 
  • #64
Creo que me gusta más el Planet Ocean, pero la verdad es que el Seamaster es de los pocos divers que me gusta en versión cronógrafo.
 
  • #65
Otro voto para el Planet, me parece precioso
 
  • #66
gracias a todos por los comentarios, creo que al final me quedo con el PO, voy a contactar con algún mercante por si tiene por ahí alguno....

Ya os iré diciendo.

un abrazo

Creo que no te defraudará... y llegado ese caso tiene buena salida en el FCV, así que sin miedo a por Mr. PO :)
 
  • #67
Para mi gusto el Planet Ocean. Es un diseño limpio y de una calidad espectacular. Va con todo y las revisiones serán más baratas, supongo!
 
  • #68
Vuelve a mirar las fotos más rápidamente y lo verás claro. El PO sin duda
 
  • #69
Me gustan los diver simples y contundentes.. Yo mi voto para el po.. Pero es solo mi opinión.. Como siempre pruébatelos y el reloj te eligira a ti..
 
  • #70
Voy a ir contracorriente, igual es porque ya tengo un PO aunque es el 2500. Yo elegiría el crono. Aunque cualquiera que elijas, aciertas seguro. 👍🏻👍🏻
 
  • #71
PO sin dudarlo, a pesar de ser fan incondicional de Omega, odio a muerte las manecillas esqueleto de los seamaster de esos años.
 
  • #72
PO sin dudarlo.
Al otro lo mata el armis y las agujas esqueletizadas.
 
  • #73
8500 sin dudarlo ni un minuto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Yo el segundo. Su esfera, sin tanta subesfera es mas limpia y se ve mejor la hora, además el armis Oyster me gusta mas.
 
  • #75
Planet sin lugar a dudas. No me gustan los diver chrono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie