• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirías: OMEGA PLANET OCEAN cal.8500 vs Seamaster Chronograph Diver 300m Co-A

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Planet Ocean con bisel naranja sin pensarlo dos veces.
Saludos!
 
  • #27
Si lo quieres diver de verdad el 8500 sin duda; un chrono más diver no es tan bonito ni tan clásico y además de UE para tu vista será mejor si un día lo quieres vender tendrás más compradores de calle
 
  • #28
El Planet sin dudarlo.
 
  • #29
Sin duda el Planet Ocean
 
  • #30
Creo que, en cuanto a calidad, el PO esta por encima del seamaster.
 
  • #31
Yo me quedaría con el solo crono, pero como te comentan otros compañeros, la decisión es tuya.
saludos
 
  • #32
Pues he tenido dos PO 8500, y me seguiría con la misma elección, me encanta el solo hora, aunque el GMT esta chulo.
Saludos.
 
  • #33
Sin chrono me gusta mas

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #34
Aunque me gustan los dos modelos, elegiría el PO. Para crono buscaría un Speedy.
 
  • #35
Planet Ocean :)
 
  • #36
En gris el PO está muy chulo, pero este no se queda atrás..... :D

BED178C4-F9A6-447A-98BA-1920691C6759_zpswud4oaxd.jpg


B789E3FA-D9BB-4284-9D99-9B046EEDC68B_zpscuqwd3d3.jpg


FED43CE4-440A-4A9C-8DCA-58EEEEF79C20_zpsh7ra1pxf.jpg
 
  • #37
Sin duda PO. es muy superior en calidad percibida.

Yo tengo 17,5 y tuve un PO de 45. El de 42 no me satisface porque creo que está descompensado su tamaño caja/insert/dial.

Al final lo vendí porque soy un culo de mal asiento, pero, realmente, un poco grande si que queda, pero va en gustos.
 
  • #38
Mi elección el PO. Sin dudarlo. Yo creo que es el siguiente en mi lista..
 
  • #40
El PO mola mazo...pero hay que tener muñeca para llevar el 45mm...y como bien apunta Maese Juanrock y otros foreros, el 42mm se ve raro... Te diría que te los probaras y también el SM Bond sin chrono, te sorprenderá y ahorrarás un poquito bueno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
PO, sin duda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #42
PO, sin duda.
Los modelos chrono derivados de relojes tan emblemáticos no me suelen gustar, la verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #43
Bendita duda, los dos son una maravilla, yo tengo las versiones antiguas y me encantan. Los dos seguro. Jejejeje
 
  • #44
Yo me quedaría con el Planet Ocean 8.500. Me encantan estos diver de Omega, pero no me convencen los modelos con crono...
 
  • #45
Me gustsn los dos, aunque primero me decantaría por el Planet Ocean ;-)
 
  • #46
Entre estos dos el 8500, si fuese el bond lo preferiria por su tamaño, el 8500 es demasiado grueso
 
  • #47
Este, y espero que sea la definitiva, ya voy por la tercera... ;-)
image.jpeg
 
  • #49
El planet ocean me parece precioso pero es muy alta su caja (cabezón) y tiende a moverse mucho en la muñeca, el seamaster crono se me hace un tanto recargado. Yo optaría por el seamaster sin crono. :ok::
 
  • #50
Yo me quedaría con el planet ocean!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie