• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 te comprarías,Oceanx SharkMaster o Nethuns Scuba 500?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El oceanx. Me encanta ...me recuerda a una marca..............con una coronita, jajaja
 
  • #77
Yo tenia el mismo problema. Me decidí por el Nenthus porque quería un diver con esta imagen un poco vintage, con una caja diferente.
Eso sí, elegí uno distinto, sin las agujas Mercedes y con un tono marrón. Merece la pena, desde el lunes no me lo quito.
Esta es la tercera vez que publico esta foto. Tengo que hacer una nueva. Jajajaja.

DSC_2175.jpg
 
  • #78
Yo tenia el mismo problema. Me decidí por el Nenthus porque quería un diver con esta imagen un poco vintage, con una caja diferente.
Eso sí, elegí uno distinto, sin las agujas Mercedes y con un tono marrón. Merece la pena, desde el lunes no me lo quito.
Esta es la tercera vez que publico esta foto. Tengo que hacer una nueva. Jajajaja.

Ver el archivos adjunto 585348
La verdad es que es un reloj muy chulos y ese modelo en concreto me encanta.enhorabuena por la compra
 
  • #79
Yo recibí 2 nethuns hace un par de días y puedo decir que las fotos no le hacen justicia... estoy encantado, especialmente con el verde que es una maravilla. En cuanto al tamaño, me lo esperaba más grande; se adapta perfectamente a mi muñeca de unos 17 cm aprox y aunque es alto de caja es bastante cómodo puesto.
Ah, y en cuanto a la marcha el único que he medido por ahora va en -1 seg/día
 
  • #81
El Oceanx no por tamaño y el Nethuns no por el caucho. Además no me gusta la aguja horaria "mercedes".
(yo) ninguno de los dos.
Un saludo.
 
  • #82
A mí me gusta más el Ocean X, pero cuidado con la altura de la caja 17.5. Vaya pepino. Hay que calzar buena muñeca para que no cabecee. ::bash::
 
  • #84
Nethuns Scuba 500 for me
 
  • #85
Desde luego si el Nethuns no tuviese esa catedral y fuese en 44 no tendría duda alguna, pero así me quedo con el OceanX, que además ya es re-conocido y tiene buena prensa.
 
  • #86
Me gustan los dos, pero me decantaría por el Nethuns Scuba 500. Tamaño más contenido, un aire mas vintage, bisel...
 
  • #87
Por si ayuda...20180706_204442.jpg20180706_204728.jpg
 
  • #89
El Nethuns. El Ocean X a pesar de ser bonito, me gusta menos que el otro.
 
  • #90
Me gusta mucho el Nethuns, salvo por las agujas. Suerte con la elección. Saludos.
 
  • #91
Creo que el Nethuns demuestra algo más de clase. El primero tiene tanto escrito... que es casi como un "anuncio" y le resta elegancia.
 
  • #92
NETHUNS, a por el
 
  • #93
El Nethuns me gusta más, me parece más original.
 
  • #94
Yo tenia el mismo problema. Me decidí por el Nenthus porque quería un diver con esta imagen un poco vintage, con una caja diferente.
Eso sí, elegí uno distinto, sin las agujas Mercedes y con un tono marrón. Merece la pena, desde el lunes no me lo quito.
Esta es la tercera vez que publico esta foto. Tengo que hacer una nueva. Jajajaja.
Me gusta muchísimo ese reloj (concretamente el modelo que pone Navas y me gustaría con correa de acero, pero me parece que le queda un poco cutrecilla esa correa , como que queda hueco por arriba, ¿me equivoco? ¿sabéis dónde se puede comprar una correa que queda bien? O simplemente una cualquiera de 22 mm......

Gracias
 
  • #95
El océanx. Me gusta un poco más
 
  • #96
Que buena pinta tienen los dos, yo me quedaría con el segundo debido a su tamaño de diámetro, en mi muñeca un reloj de 44mm queda muy grande
 
  • #97
Me gusta muchísimo ese reloj (concretamente el modelo que pone Navas y me gustaría con correa de acero, pero me parece que le queda un poco cutrecilla esa correa , como que queda hueco por arriba, ¿me equivoco? ¿sabéis dónde se puede comprar una correa que queda bien? O simplemente una cualquiera de 22 mm......

Gracias
No te equivocas (en lo referente al hueco, en cuanto a lo de cutre....) Es lo que tienen los armis con el endlink plano... A mi solo me gusta como quedan en determinados modelos de reloj. En este caso, al no existir armis original, es el único tipo que se puede poner
 
  • #98
Yo por tamaño, el Ocenax. Pero sólo por el tamaño, el otro es más bonito.
 
  • #99
El nethuns me gusta más. Con otras agujas sería todo un acierto.
 
  • #100
El primero,más contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie