• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 te comprarías,Oceanx SharkMaster o Nethuns Scuba 500?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ocean X
De hecho me lo estoy pensando
 
  • #28
Como dije ya en otro hilo, sinceramente me compraría cualquiera de los dos, pero original, un Rolex SDDS nunca una imitación u "homenaje". Y de no poder por la razón que fuera un Seiko Marine Master y si tampoco puedo entonces un Sumo, y sino un Tortuga y así...pero originales :ok::
 
  • #29
Del primero me gusta mucho el dial...pero no el que sea otro homenaje al sub.
Del segundo me gusta el bisel y la forma de las asas...se separa mas del sub.
El Nethuns.
 
  • #30
Del primero me gusta mucho el dial...pero no el que sea otro homenaje al sub.
Del segundo me gusta el bisel y la forma de las asas...se separa mas del sub.
El Nethuns.

En este caso ninguno de los dos es una copia del Submariner compañero, ambos son copias descaradas del Rolex Sea-Dweller Deepsea uno del negro y el otro del blue o James Cameron...
 
  • #31
Yo me decantaría sin dudarlo hacia el Nethuns, de echo me hace ojitos.
Alguien con experiencia de compra en esta página que nos pueda explicar si ha pasado o no por aduana?
Saludos compañeros.
 
  • #32
Parecen los dos modelos del mismo fabricante. Por supuesto, los dos de gran calidad. Yo tengo el OcenaX. Por ello ya me he decantado. Aunque insisto en que los dos son perfectos pues transmiten un espíritu similar: los relojes de buceo más míticos. Con respecto a que se parezcan a Rolex o no, sinceramente no tengo ningún prejuicio, pues lo que llega a ser bello o equilibrado estéticamente hablando se hace patrimonio de la humanidad, independientemente de la marca. Lo dicho: los dos modelos son una pasada de relojes que aguantarían perfectamente la inmersión de James Cameron buscando el Titanic
 
  • #33
Océan me gusta más, aún que el otro también mola, elijas el que elijas no te decepcionará.
 
  • #34
Me quedo con el Nethuns, me gusta el toque vintage y me parece un poco más original.
Saludos
 
  • #35
El Nethuns, el zafiro abombado mola mucho, saludos!
 
  • #36
El segundo, lo único que me frena son las agujas mercedes, esa caja tiene un aire a la del Seiko 62mas, sumado a las agujas me parece una mutación resultona pero algo extraña:huh:.

Edito: Como me pasa siempre con estos homenajes, creo que ahorraría un poco más y cogeria un Seiko, que a pesar de su notoria inspiración le imprime algo propio.

49D06760-5C4F-4471-A335-FDAAF34641DD.jpg
 
Última edición:
  • #37
Para mi muñeca de 20cm., no hay color, el primero...
 
  • #38
El oceanx lo recomiendo 100%
 
  • #39
Pues cualquiera de los dos, justo hace unos momentos se me han puesto los dientes largos y la cabeza caliente por ver un Prometheus piraña en el foro compraventa.:hmm:
 
  • #40
el oceanx me gusta mas, es verdad que se parece a otras marcas pero eso me daría igual

Saludos.
 
  • #41
Nethuns, me gusta ese aire retro, estoy seriamente pensando en el verde, me parece muy resultón.
 
  • #42
Yo tengo el Oceanx y es una pasada,eso si el Nethuns tiene su encanto.
 
  • #43
Ambos muy bonitos. Si el vendedor es RELOJES CON ESTILO, aciertas al 101%...son muy serios y cumplidores.
 
  • #44
El segundo me gusta mas.
 
  • #45
El Nethuns parece pesar menos de 55 kilos...

Elijo ése.
 
  • #46
El 2 .... por diseño y tamaño
 
  • #47
El Nethuns me parece muy chulo. Pero no lo he probado y no puedo hablar de él.

Y siguiendo el hilo te puedo contar del Ocean:

- No tiene, de lejos, la calidad del SUB ni el SD, y es casi tan cómodo como ellos. El "impacto terraza" es el mismo. Los colegas te van a preguntar: ¿ otro rolex?.

- SM. No lo puedo comparar. El olitas es mi ojito derecho. Juega en otra liga.

- No tiene la calidad del MM (300 metros ) ni de lejos.
Pero.....para mí es tan cómodo como el niño bonito del foro.

- Sumo y tortuga : lo siento, llevo dos semana con el Ocean y ninguno de los dos ha aguantado tanto en la muñeca.

Steinhart Ocean One vintage y 44 automatic. Le ganan en movimiento (supongo). En conjunto no, la cagan en el armis, la comodidad de la corona que te perfora la piel y disposición de las asas.

Alguno dirán que me pagan los de Ocean y cosas peores.

Ojalá. Sólo te doy mi humilde opinión sobre uno de los relojes de tu elección. Repito que no conozco el otro.
 
  • #48
Me apunto al Nethuns. La pena es la aguja horaria, si hubiesen puesto otra diferente no parecería copia. De hecho me parece bastante original.
 
  • #49
Para mi el Oceanx azul
 
  • #50
Sin ser muy de copias, me gusta el Nethuns y por diseño y tamaño sería el elegido entre los dos que planteas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie