• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 te comprarías,Oceanx SharkMaster o Nethuns Scuba 500?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues el Net. por menos visto,tiene muy buena pinta.
 
  • #52
Como dije ya en otro hilo, sinceramente me compraría cualquiera de los dos, pero original, un Rolex SDDS nunca una imitación u "homenaje". Y de no poder por la razón que fuera un Seiko Marine Master y si tampoco puedo entonces un Sumo, y sino un Tortuga y así...pero originales :ok::
El Nethuns no se reconocer a cual se parece. El Ocean x esta claro que imita a rolex.
 
Última edición:
  • #53
El segundo, lo único que me frena son las agujas mercedes, esa caja tiene un aire a la del Seiko 62mas, sumado a las agujas me parece una mutación resultona pero algo extraña:huh:.

Edito: Como me pasa siempre con estos homenajes, creo que ahorraría un poco más y cogeria un Seiko, que a pesar de su notoria inspiración le imprime algo propio.

Ver el archivos adjunto 537369
Que observador. No se me habia ocurrido esa similitud.
 
  • #54
:popcorn::popcorn: a ver como queda esto jejejeej
 
  • #55
El ocean no deja de ser una mera copia....
 
  • #56
Veo muy bien los dos. Del OceanX últimamente se ha hablado muy bien en el foro. Creo que, entre estos dos, escogería el OceanX.
 
  • #57
Me sumo a la opinión deAkthara y del Valle, las agujas tipo "mercedes" no las veo en otro reloj que no sea un Rolex; dicho esto tengo que manifestar que en caso de tener que elegir entre uno de estos dos mi elección seria el Ocean, el tema del armis juega (para mi gusto) claramente a su favor.
Saludos.
 
  • #58
Como reloj para "diario" me quedaría con el Nethuns, me parece más original.

El ocean si tienes una muñeca grandota o quieres algo muy contundente.

Has pensado en añadir Steinhart en la ecuación? Desde titanio (a un precio estupendo) hasta diferentes tamaños para elegir... y son relojes bien acabados.


Saludos


Saludos
 
  • #59
No hay nadie en el foro que tenga los 2 modelos que nos pueda decir si hay mucha diferencia de tamaño entre los 2?
 
  • #60
Nethum me gusta más.
 
  • #61
El Nethuns porque es diferente y no se parece exageradamente a ninguno.
 
  • #62
No se si será muy tarde pero +1 por el Net, sobretodo porque no me gusta el homenaje excesivo del OceanX.

Saludos
 
  • #63
Entiendo que te gustan los dos pero no te decides. Yo elegiria el Nethuns.
Respecto a las opiniones de los de las agujas, copias, busca originales...no hagas ni puto caso hay gente que es asi..
A ti te gustan y punto y el que no te diga ni uno ni otro no esta para ayudarte sino para tocar los..
Saludos
 
  • #64
El nethuns me parece un poco más original.... el oceanx me parece bien reloj pero es demasiado parecido al sud.
 
  • #65
Me gusta más en Nethuns por ser más diferente.
En cualquier caso, como siempre, el que te guste a ti
 
  • #66
Ocean sin pensarlo mucho y he caido dos veces. ya,
003.jpg
001.jpg
 
  • #67
Imagino que después de cinco meses que hace que se abrió este hilo, algo se habrá comprado!!,no.
 
  • #68
Nethuns Scuba 500, hay uno de bronce muy chulo
 
  • #69
Imagino que después de cinco meses que hace que se abrió este hilo, algo se habrá comprado!!,no.

pues si,, pero lo de los cinco meses no importa o sí, si es que lo he visto hoy.

P
 
  • #70
El Oceanix aunque me parece demasiado grueso
 
  • #71
El oceanX es el que se parece a rolex no? Pues ese!!! Pero original
 
  • #72
Mi voto por el Nethuns. El otro me lo veo mas “copia”
 
  • #73
Yo me quedo con el Oceanx
 
  • #74
Ocean.
 
  • #75
Aún sin comprarme ninguno...escogería el nenthuns por los colores del dial, sus medidas más proporcionadas y su dial algo más limpio sin tanto texto.

Por cierto, en seriouswatches yo he comprado y su profesionalidad es de 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie