• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para el verano

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En verano prácticamente no uso correas de cuero. En general, soy mucho de acero todo el año, pero en verano en particular.

Aparte de acero, en verano uso nato o Tropic. No me agrada la sensación de los demás cauchos, ni aún los buenos, y menos aún de las siliconas :yuck::

Un abrazo Abde.
Si no es plástico, hule o caucho de Swatch también no le soporto, la sensación más desagradable de tener algo caliente y húmedo en la muñeca.
Detesto el caucho.
Un abrazo.
 
  • #28
Natos en verano,y armis o milanesa en invierno.
 
  • #29
Natos, cauchos, canvas y en acero milanesas como mucho. Los armis no me gustan en verano, se calientan :flirt:
 
  • #30
Natos y cauchos te supondrán un alivio con la que está cayendo. Para estos calores un armix es lo mejor, en mi opinión.
 
  • #31
EMHO Natos de nylon y armis!

Saludos!
 
  • #32
Para mi lo mejor el Armis. Y si es plan vacaciones, piscina y playa, pues un caucho y a tirar millas.
 
  • #33
yo no tengo problema con los de piel que son mayoría, pero tengo un reloj IKE que lo uso mucho en la piscina y tiene correa de goma, es fatal cuando hace calor, es más me lo tengo que quitar, no lo soporto con el calor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie