• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Made in Spain

  • Iniciador del hilo jordelix
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias por el hilo, compañero. :ok::

No soy de España, pero lo que dices se aplica a casi todos lados, y es un problema de mi país también.
Debemos apoyar la industria nacional.

Saludos cordiales.
 
  • #52
Muchas gracias por el hilo, compañero. :ok::

No soy de España, pero lo que dices se aplica a casi todos lados, y es un problema de mi país también.
Debemos apoyar la industria nacional.

Saludos cordiales.

¡Gracias!

Perdón, en su momento no caí que este foro se lee en todas partes, en fin, como tu dices lo correcto sería intentar consumir el producto del propio país en caso de tenerlo y de ser bueno. O al menos no ir siempre fuera de casa como primera opción.

¡Saludos a Paraguay!
 
  • #53
Gracias al hilo acabe comprando una correa a Mansarea, genial para mi Hamilton:

c76dd62ea03334a395bb6d20e768499c.jpg
ec54ce241af8c48a28e3259688dc95ec.jpg
d938eaf0525da3881c84ac381bfd0fca.jpg
 
  • #55
Gracias al hilo, compré el lunes una correa nato de cuero en atelier ferrer y me llegó ayer, rapidísimo. Huele mucho a cuero y parece de muy buena calidad. Lo único, le tuve que abrir yo un agujero extra de forma rudimentaria y no me ha quedado muy bien jeje. Pero por lo demás, contento de la calidad, mando foto de mi BB58
image.jpg
 
  • #56
Muchas gracias por la información. Me guardo el listado de enlaces para futuras consultas.
 
  • #57
Pues yo también me animé con Atelier Ferrer. De entrada, bastante contento, aunque el hecho que solo se tengan hebillas de color acero para mí es un poco hándicap (a mí correa le he conseguido poner otra hebilla). A ver si con el uso mejora.
IMG_20190717_195414_306.jpg
 
  • #58
En Sevilla hay un zapatero/artesano de la piel llamado Antonio Enrile que también hace correas de calidad.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #59
Acabo de comprar una en Atelier Ferrer, concretamente una imitación alligator en cuero pu "sintetico". Me gustan las de alligator y hasta ahora he usado las Hirsh Looussianalook, preciosas eso si, pero me duran muy poco y he decido probar una nacional. Son para mis 2 longines: un presence automático 35mm y un conquest heritaje 35mm tambien automático.

Saludos
 
  • #60
Las Ferrer me encantan. La primera con la que vino mi Smith and Smoorcer era de esa marca. Una de piel perforada tipo rally....maravillosa. Una de mis preferidas... Después ya no ha sido posible encontrarlas en la página de S&S....
https://www.youtube.com/watch?v=kiXUrs0rjI8

La marrón clarita es la mía.... me encanta
 
  • #61
Las Ferrer me encantan. La primera con la que vino mi Smith and Smoorcer era de esa marca. Una de piel perforada tipo rally....maravillosa. Una de mis preferidas... Después ya no ha sido posible encontrarlas en la página de S&S....
https://www.youtube.com/watch?v=kiXUrs0rjI8

La marrón clarita es la mía.... me encanta

Creo que en su página venden esa misma. ;) Yo también la tengo, espectacular!!
https://atelierferrer.com/collections/sport/products/premium-perforated-cowhide-18mm-20mm-22mm-24mm
 
  • #62
Listado actualizado: Enrile añadido.

Saludos!
 
  • #64
Muy buena info! Me guardo este hilo para verlo todo con calma. Gracias por compartir
 
  • #65
Mil gracias por la información, conocía solamente un par de ellas, sobre todo de ebay y etsy. Acabo de adquirir una de kevlar de diloy para mi Seiko SNZG. A ver que tal resulta
 
  • #66
Que hilo más interesante. Gracias por el aporte aunque ahora me va a temblar la cartera:laughing1:
 
  • #67
Actualizo el post con los descuentos disponibles por los fabricantes para Black Friday.
Atelier Ferrer - 20% activo ya.
Jacob Straps - 20% a partir del 28.
:clap::clap:
 
  • #68
Actualizo el post con los descuentos disponibles por los fabricantes para Black Friday.
Atelier Ferrer - 20% activo ya.
Jacob Straps - 20% a partir del 28.
:clap::clap:

Hola, gracias por la información tengo una correa un poquito estropeada y voy a probar una de estas que aconsejáis y además aprovechamos el viernes negro
 
  • #69
Tienen muy buena pinta.
 
  • #70
Yo me fijo también en lo que me ofrecen. He tenido y tengo de bastantes paises. De España, Chinas, Italianas, Austriacas, Alemanas, Artesanales Rusas y alguna hecha en Bielorrusia.
El comercio es global, así lo idearon hace 60 años y en eso lo enfocaron durante todo ese tiempo. No se puede cambiar eso, en dos días, por mucho que queramos.

Una de las españolas es esta, hecha personalizada para mí, por un artesano y forero compañero:clap:. La he usado bastante y está como el primer día.

P1018674.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
  • #71
Gracias por la información, pero menuda faena que me acabas de hacer porque no eres el único que hace compras compulsivas correiles y encima ahora con me has puesto la tentación delante de la nariz :laughing1:
 
  • #72
Gracias por la información. Se podría poner también en el hilo de BF 2019.
 
Última edición:
  • #73
Que maravilla de hilo, ya conocía a Jacobstraps, estoy esperando una personalizada, pero hay mucho mercado nacional que trabajar, seguro que caigo está misma noche.:drool:
 
  • #75
Se llama ¿ Black Friday 2019 ?, está en el Foro General y, en principio, era para compartir las ofertas del BF.
Tampoco estaría mal crear otro nuevo con SÓLO ofertas, ahora que empezarán a salir.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie