• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Isofrane alguien las ha probado?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Negativo...;-) las antiguas Isofrane tienen la virtud de conservarse flexibles y moldeables... De ahí una gran parte de la fama de las modernas, el ver que las antiguas siguen funcionales y sin cuartearse...:clap:
Las Bonetto y similares son bonitas y muy agradables, pero no pueden ser comparables a las Isofrane, que no creo equivocarme si digo que es lo mejor en materiales de correas para relojes.

Saludotes;-)

Pues yo estoy loco por que nos manden la isoframe del tektite para comprobar sus bondades, nunca he montado una iso en mis relojes hasta ahora. Loquito estoy de ganas, y más con la del tektite que engarza perfectamente a medida en las asas y caja hasta el fondo según vi en las fotos, espero que sean de calidad.
 
  • #27
Yo compre una para El Buzo y la use unos días hasta que llego el armis,ahora la uso con mi Sinn UX y es una autentica gozada de flexibles,cómodas,una compra maestra,se puede usar con cualquier reloj que puedas mojar con confianza
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...
la he probado en naranja, con mi Doxa 4000T, y os dire que...
acabo de encargar una negra !!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie