• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Di-Modell

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡OÑO!! Vaya sorpresa. Ahora ya solo falta que el de Stowa le imite. :D :D :D :D :D :D
 
  • #27
Enhorabuena Anton, me alegro muchísimo.

Salu2.
 
  • #28
Juas juas, ya verás como acabamos todos con alguna di-modell.:D Enhorabuena, Jefe.:)
 
  • #29
Pues buena es, pero seguro que nuestros bolsillos lo van a notar :D yo llevo algún tiempo queriendo alguna y ya no voy a tener excusa.

Saludos.
 
  • #30
Enhorabuena Jefe. Es una marca muy buena calidad.
 
  • #31
muy buena noticia esto esta que se sale .
 
  • #32
Excelente noticia. Hace unos días compré mi primera Di-Modell y me ha dejado alucinado su calidad.
Saludos.
 
  • #33
Enhorabuena, querido Boss...
Las correas tienen muy, pero que muy, buena pinta...
 
  • #35
Gracias de nuevo por tus esfuerzos y dedicación para hacer de éste un lugar cada vez mas grande.....saludos!
 
  • #37
Esa chronissimo me vuelve loco,a ver que tal los precios.
Saludos
 
  • #38
Está claro que donde hay nivel acaba notandose :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #39
Fantástico, me alegro mucho. :clap: :clap: :clap:
 
  • #40
perfecto !
Apúntame una marrón como la de la segunda foto para mi sinn 356.
 
  • #41
Enhorabuena Antón. No se como vas a hacer con tanto trabajo... diversificar, diversificar y delegar... :D .
A ver que me vas a traer para mi Stowa MO.
Salu2
 
  • #42
Zorionak, una buena noticia.
 
  • #43
Enhorabuena. Pero estoy triste porque este año no va a haber polo o similar para "sufragar" gastos de mantenimiento. En serio, felicidades por todo lo que te toca.
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie