• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de cocodrilo tiradas de precio... ¿chollo o timo?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He visto la tienda y pone que hasta el dia 4 de febrero está de vacaciones
 
  • #27
¿Y que tal la calidad? ¿la que compraste era de coco o de pitón? ¿Son de cocodrilo de verdad o son grabadas?

Estoy dudando mucho si comprar alguna o no... ¿qué me recomiendas?
Pués una la pedí de pitón color negra para un compañero del foro y son algo duras pero muy guapa, perdón también una de avestruz , pero no recuerdo si fue en la misma tienda y para mi una de cocodrilo la cual regale a un familiar, no porque no me gustara si no porque queria una de pitón en colores chillones, la de cocodrilo creo que es auténtica, el tacto bien, algo finas, no olía a sintético, pero vamos que tampoco se como huele un cocodrilo[emoji16], esta es la que compré.
d8b08ac2c40ad42086ed6aeac20af342.jpg
 
  • #28
Creo que habrá que acuñar una nueva abreviatura: CRIC - Compra relojil impulsiva de correas...

Por cierto el vendedor del enlace del primer mensaje creo que ha vendido todas las correas... ya no quedan:(

Como me dice un compañero y amigo del foro; las correas son al cambio, la metadona en esta afición :laughing1::clap:


Pués una la pedí de pitón color negra para un compañero del foro y son algo duras pero muy guapa, perdón también una de avestruz , pero no recuerdo si fue en la misma tienda y para mi una de cocodrilo la cual regale a un familiar, no porque no me gustara si no porque queria una de pitón en colores chillones, la de cocodrilo creo que es aut

Ok: muchas gracias por la info. Creo que desde que descubrí a este vendedor vietnamita no ha pasado día que no haya estado miran o como un idiota su escaparate. Según lo que me dices, me lanzo y compro una a ver qué tal sale el experimento...

Gracias!
 
  • #29
Creo que desde que descubrí a este vendedor vietnamita no ha pasado día que no haya estado miran o como un idiota su escaparate. Según lo que me dices, me lanzo y compro una a ver qué tal sale el experimento...
Yo me lancé a la piscina el segundo día....:D
 
  • #30
Yo me lancé a la piscina el segundo día....:D

Si es que hay todo tipo de correas; vaya precios, no entiendo anda...

¿xq leches descubriremos estas cosas?
 
  • #31
Yo le he escrito para pillarle tres, pero me ha dicho que New Year vietnamita y que le escriba dentro de 10 días... Mientras no sé si caer con vendedores nacionales pero casi cuatriplican el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie