• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas tardes,como trabajo con cuero y hago correas de vez en cuando, puedo asegurar que si que hay una diferencia entre el cuero utilizado en una correa de 20 euros a otra de 60, 70 etc.me costara mas explicar la diferente entre 80 otra de 150 ,seguramente ahi la marca juega una importancia en el precio final.Al fin y al cabo un Dacia y Ferrari son coches y sirven para lo mismo,pero con cual nos quedaríamos?

Eso por descontado, mitram. A mi no se me ocurre pensar que no haya diferencia entre unas y otras y, cuando compro una correa en Aliexpress por digamos 15 euros, no espero que tenga la misma calidad que otras de calidad superior y de fabricación artesana...y anda que no se nota la diferencia !.

Lo que si es verdad que como decía el compañero que, en determinado rango de precios, se encuentra la misma correa en muchos sitios diferentes y con precios mucho más altos en unos que en otros.

Si puedo escoger, prefiero indudablemente una correa de calidad y esas hay que pagarlas a lo que valen y...pero si voy a comprar una correita resultona ( ojo que hay algunas muy dignas y que quedan muy bien ) lo que no me gusta es pagar de más.
 
  • #77
normalmente esas correas duran 2 telediarios.

a mi me costó, pero aprendí que mejor comprar 1 buena que 10 malas.





aunque a veces caigo en el vicio de comprar alguna correa china solo por comprobar su calidad
 
  • #78
Gracias por el aporte, realmente llevo ya un tiempo con la de Aliexpress y estoy muy contento con ella, de hecho pedí otra igual para tenerla de recambio.

Respecto a las de Mansarea que pones, serán muy buenas, hechas a mano y todo lo que quieran, pero no hay ningún modelo en 21mm, que es el que necesito para el 65.

Tan sencillo como ponerte en contacto con ellos y que te la hagan de 21, hay mas de 1 compañero aqui que hace correas a medida.
Yo por ejemplo le voy a comprar una correa he hablado con el chico de correas wearwatch y le he pedido una personalizacion que la correa lleve una letra y sin problema.
A lo que iba es que a ese reloj yo no le pondria una correa de aliexpress si fuera otro reloj barato pues si le pongo una barata, pero solo es mi opinion, un saludo.
 
  • #80
pues me alegro mucho de que te guste
aunque hay muchos detractores, yo la unto de nivea de la azul y la seco con un trapito

Por fin puedo mostraros la correa, que compré tras la recomendación de trapazza, ya montada en el Amphibia que me estaba preparando...Aquí la tenéis

FvvPdcL.jpg


qU9py22.jpg
 
Última edición:
  • #81
Por fin puedo mostraros la correa, que compré tras la recomendación de trapazza, ya montada en el Amphibia que me estaba preparando...Aquí la tenéis

FvvPdcL.jpg


qU9py22.jpg
Le queda genial ese color
Es igual que la mia
Un abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #82
Aquí la misma "presentada" en un PRS 516. No es para él, y no ajusta, ya que la compré en 21 mm para ponérsela a un frederique constant

Cuando se la ponga ya subiré la foto

IMG_20200129_202705.jpg

Para el 516 compré está

IMG_20200129_202729.jpg
 
Última edición:
  • #83
Por cierto flabadia, guapísimo ese amphibia.

Tiene un aire Tudor.
 
  • #84
Por cierto flabadia, guapísimo ese amphibia.

Tiene un aire Tudor.
Muchas gracias secihe y si...tiene ese aire que dices[emoji6]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #85
Correas de aliexprees [emoji33][emoji33][emoji33] Corona virusss

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #86
Bueno, finalmente puse la correa al FC , aquí el resultado

IMG_20200204_164818.jpg

IMG-20200205-WA0000.jpg

IMG-20200205-WA0001.jpg

IMG-20200205-WA0002.jpg
 
  • #87
Bueno, finalmente puse la correa al FC , aquí el resultado

Ver el archivos adjunto 779894

QUOTE]

Pues, a mi parecer, le queda francamente bien compañero. Siempre me gustaron las combinaciones esfera negra / correa marrón. Sobre el reloj, también he de decir que no hace mucho pude ver y probarme algunos modelos en un relojería de Gibraltar que tenían bastante surtido. Me parecieron preciosos y con un nivel de detalles y acabados que me sorprendió para bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie