• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo una de Aliexpress a la que le hice el proceso de envejecimiento mediante la inmersión en aceite y la verdad es que tiene 2 años y está como el primer día...

Como es ese proceso? Puedes explicarlo......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Puedes explicar como se hace ese proceso y su utilidad?

metes la correa en un bote con aceite de oliva uno o dos días, luego la dejas secando en papel otro día, la limpias bien y la correa tiene un aspecto de más vieja y más flexible.
 
  • #53
metes la correa en un bote con aceite de oliva uno o dos días, luego la dejas secando en papel otro día, la limpias bien y la correa tiene un aspecto de más vieja y más flexible.
Muchas gracias. Voy a probar [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #54
No lo metáis en aceite donde hayáis frito pescado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
pues da buena imagen....
 
  • #56
metes la correa en un bote con aceite de oliva uno o dos días, luego la dejas secando en papel otro día, la limpias bien y la correa tiene un aspecto de más vieja y más flexible.


Interesante, después no se queda aceitosa? De esta manera se alarga la vida útil de la correa verdad?

Saludos!
 
  • #57
Interesante, después no se queda aceitosa? De esta manera se alarga la vida útil de la correa verdad?

Saludos!

Si la dejas un par de días o tres en una servilleta de papel o un trapo se elimina la mayor parte del aceite. Es cierto que durante algunos días más puede parecerte que está aceitosa, pero nada más. Como está mas flexible e hidratada, si puede ser que la vida de la correa se alargue.
 
  • #58
Interesante, después no se queda aceitosa? De esta manera se alarga la vida útil de la correa verdad?

Saludos!


Alargar la vida no se, pero yo lo hice con una que era más bien marrón claro y pilló un tono oscurito muy guapo. Yo no la metí dos día en aceite, yo lo que hice fue echarle unas gotitas y extenderlas con el dedo por toda la correa, bien de cantidad empapando bien y dejando secar un día y listo.
 
  • #59
Yo también me fijé en la página Cheapestnatostraps por su variedad y supuesta calidad, pero por el foro dí con el comentario y foto de un forero que había recibido una correa de piel comprada en AliExpress y en su parte interior, aparecía grabado lo mismo que las que vende dicha página “MADE IN SWEDEN”, por lo que se sacaba la conclusión (errónea o no, cada uno que saque la suya), que la dueña de Cheapestnatostraps compra, al menos, un tipo de sus correas a otro vendedor que también las vende en AliExpress, y obviamente, más baratas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si ese forero fui yo igualmente, que he comprado al menos dos correas en Aliexpress con el sello de Cheapestnatostraps, claro que fue en fechas posteriores a mi comentario que citas.
 
  • #60
A ver si ese forero fui yo igualmente, que he comprado al menos dos correas en Aliexpress con el sello de Cheapestnatostraps, claro que fue en fechas posteriores a mi comentario que citas.
Ha habido mas casos? Aparte de la de gamuza gris? Confirmamos teoría. Por supuesto como la última vez se agradece más info por privado
 
  • #61
Yo de aliexpress tengo varias. Casi todas natos y algun perlon.
Os dejo algunas.
84c88c64dc5b8c83e02503ab5fedc6c9.jpg
ba94df980e16c7ce258ffc15a973462f.jpg
3807e2a8e162446ecb0a9f6cb35564c6.jpg
d0b3edcd0b1670b560d7146aca003aa2.jpg
 
Última edición:
  • #62
Ha habido mas casos? Aparte de la de gamuza gris? Confirmamos teoría. Por supuesto como la última vez se agradece más info por privado

Por privado y no tan privado, ya que creo q todos agradeceríamos esa info.

A mi la simple sospecha ya hizo que dejase de tener a esa página como posible referente de compra, ya q no pienso pagarle un extra en € a esta “mediadora” cuando puedo conseguir dichas correas en el mercado chino.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Pues se ve fantástica, buena compra.


Saludos
 
  • #64
Si la dejas un par de días o tres en una servilleta de papel o un trapo se elimina la mayor parte del aceite. Es cierto que durante algunos días más puede parecerte que está aceitosa, pero nada más. Como está mas flexible e hidratada, si puede ser que la vida de la correa se alargue.
Alargar la vida no se, pero yo lo hice con una que era más bien marrón claro y pilló un tono oscurito muy guapo. Yo no la metí dos día en aceite, yo lo que hice fue echarle unas gotitas y extenderlas con el dedo por toda la correa, bien de cantidad empapando bien y dejando secar un día y listo.
Muchísimas gracias compis [emoji16]
 
  • #65
Por privado y no tan privado, ya que creo q todos agradeceríamos esa info.

A mi la simple sospecha ya hizo que dejase de tener a esa página como posible referente de compra, ya q no pienso pagarle un extra en € a esta “mediadora” cuando puedo conseguir dichas correas en el mercado chino.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo acabo de recibir un pedido de Cheapestnatostrap y estoy muy contento con la calidad. Pero claro, si lo puedo conseguir a otro precio y sin intermediarios, me interesa también la info!
 
  • #66
Yo acabo de recibir un pedido de Cheapestnatostrap y estoy muy contento con la calidad. Pero claro, si lo puedo conseguir a otro precio y sin intermediarios, me interesa también la info!

Exacto.

Pagar más por lo mismo, como que no. Pagar más por mejor producto, sin duda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Correa nueva para mi Certina

Os pongo por aquí una está a la venta en Aliexpress, aunque yo la he comprado en Amazon. La diferencia de precio es de tan solo de 2 eurillos y medio y quería recibirla pronto, ya que la que tenía puesta el reloj se rompió y para sustituirla solo tenía la original ( en color marrón muy oscuro que no me gusta demasiado ).

Fue muy curiosa la forma en la que me di cuenta de que la correa se había roto. Estaba en la sala de espera de una consulta médica, cuando ( supongo que por aburrimiento ) me quité el reloj para darle cuerda y toquetearlo un rato. Al abrir el cierre se quedó colgando de uno de los pasadores y fue entonces cuando descubrí que en el otro pasador, la correa se había despegado, solo envolvía el pasador y este se sujetaba por la presión entre la correa y la muñeca. Me libré de perderlo o de que se hubiera llevado un buen porrazo por muy poco.

Esta es la correita que se rompió
:-(( ( que era de un Oris que tuve )

XjOrJcn.jpg


Y esta es la nueva que le he puesto

EYAQtx9.jpg


t4OJNT7.jpg


Me pareció muy chula por el precio que tiene. Además quería una que me permitiera usar el cierre desplegable original del reloj. Las medidas son 20/18 y no es demasiado gruesa.

SCDhmUo.jpg


Os dejo los links tanto de Amazon como de Aliexpress por si os gusta. La tienen en más colores.

https://www.amazon.es/gp/product/B07HYF29FK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

https://es.aliexpress.com/item/1000004986037.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.5cde2e0eD1WX8l
 
Última edición:
  • #68
Yo me he vuelto un desconfiado de narices con las webs de correas. Al final son las misma de aliexpress en muchos casos (en el rango de hasta 30€ al menos).

Pillé en strps.watch una nato "premium" por unos 20€ sólo para descubrir que vendían la MISMA en ali por 7,5€ (las tengo una delante de la otra ahora mismo). Con cheapestnatostraps más de lo mismo.

Si miras y remiras en aliexpress te encuentras las misma correas que puedes encontrar por ahí (las gamas de andar por casa) e incluso algunas mejores que las de "cuero" de 18€ de cheapestnatostraps como las Eache de aliexpress. Que sin ser ninguna maravilla les dan pal pelo por 10€ o menos.

Parece que se ha puesto de moda hacer dropshipping quizás siempre lo estuvo solo que ahora se les pilla rápido).

Edito, joer, es que utilizan hasta la misma puñetera foto de aliexpress...

correas baratas.jpg
 
Última edición:
  • #69
Bonita correa compañero,y el oris q decir de esa pieza,buen domingo
 
  • #70
Yo adquirí por Alixpress una correa para mi 009 y la verdad es que estoy muy contento con ella, al principio hay que domarla un poco hasta que desaparece esa rigidez inicial pero transcurrido un tiempo se adapta a la muñeca y resulta bastante cómoda.

IMG_20200119_145813.jpg
 
  • #71
Yo me he vuelto un desconfiado de narices con las webs de correas. Al final son las misma de aliexpress en muchos casos (en el rango de hasta 30€ al menos).

Pillé en strps.watch una nato "premium" por unos 20€ sólo para descubrir que vendían la MISMA en ali por 7,5€ (las tengo una delante de la otra ahora mismo). Con cheapestnatostraps más de lo mismo.

Si miras y remiras en aliexpress te encuentras las misma correas que puedes encontrar por ahí (las gamas de andar por casa) e incluso algunas mejores que las de "cuero" de 18€ de cheapestnatostraps como las Eache de aliexpress. Que sin ser ninguna maravilla les dan pal pelo por 10€ o menos.

Parece que se ha puesto de moda hacer dropshipping quizás siempre lo estuvo solo que ahora se les pilla rápido).

Edito, joer, es que utilizan hasta la misma puñetera foto de aliexpress...

Ver el archivos adjunto 773192

De acuerdo contigo al 100 %.

En ese rango es fácil encontrar las mismas y mucho más económicas haciendo un poco de busqueda ya que abundan las páginas o tiendas que se dedican simplemente a vender las mismas correas a mayor precio. En algunos casos se trata de puro dropshipping y que cuando haces la compra en la web en cuestión, lo que hacen es hacer un pedido a Aliexpress con tus datos y te llega desde China.

En otros casos, son páginas que venden el mismo producto, comprado al fabricante que vende también en Aliexpress, pero importado en cantidades y almacenado en sus tiendas, con el consiguiente encarecimiento por impuestos, aranceles, etc...quizá te tarden menos en llegar, pero no deja de ser la misma correa a un precio mayor.

Lo que si es verdad, es que si compras tu correa en Aliexpress, o cualquier otra tienda de ese estilo, y el importe no supera los límites para pagar aduanas ni aranceles, la estas comprando de forma legal y puedes obtener ese producto a mejor precio precio.

Cuando se trate de algo verdaderamente de calidad o " premium " y en otro rango de precios ahí me queda claro que habrá que pagar la calidad a justo precio, pero en correas de " medio pelo " se encuentran cosillas interesantes buscando bien y no comprando la primera que veas y al precio que te pidan.

Por cierto, que la que pongo en los enlaces es de esa marca Eache que mencionas.
 
  • #72
Buenas noches compañeros, recientemente adquirí una correa de piel en Aliexpress dado que era económica y se adaptaba a la medida que buscaba (21mm), difícil de encontrar en tiendas físicas.
No esperaba gran cosa pero una vez recibida me ha sorprendido muy gratamente. A simple vista parece buena, huele a piel, agradable al tacto y al olor, flexible, comoda y muy muy bonita para mi gusto, tanto en el color como en la textura y detalles.
Por poner un pero diria que es algo corta para mi muñeca pero aún me sobran dos agujeros por detrás del buckle.
Aquí las fotos:


Hola compañero con todo respeto yo a ese reloj ni loco le pongo una correa de AliExpress.
Ese reloj se merece una buena correa.

Tipo mansaresa por ejemplo que sea echa a mano, les tienen desde 50€.
 
Última edición:
  • #73
Gracias por el aporte, realmente llevo ya un tiempo con la de Aliexpress y estoy muy contento con ella, de hecho pedí otra igual para tenerla de recambio.

Respecto a las de Mansarea que pones, serán muy buenas, hechas a mano y todo lo que quieran, pero no hay ningún modelo en 21mm, que es el que necesito para el 65.
 
  • #74
El conjunto te ha quedado de fábula
Que la disfrutes
 
  • #75
Pregunto desde mi ignorancia, que diferencia hay de una de aliexpress a una de esas que hacen algunos artesanos que cuestan como 4 veces mas, por que la piel es piel.
Buenas tardes,como trabajo con cuero y hago correas de vez en cuando, puedo asegurar que si que hay una diferencia entre el cuero utilizado en una correa de 20 euros a otra de 60, 70 etc.me costara mas explicar la diferente entre 80 otra de 150 ,seguramente ahi la marca juega una importancia en el precio final.Al fin y al cabo un Dacia y Ferrari son coches y sirven para lo mismo,pero con cual nos quedaríamos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie