• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda muy bien. Aunque en mi opinión prefiero no comprarles correas de piel a los chinos, con la industria de cuero que tienen a bajo costo para mi que son de perritos o gatos, solo les he comprado Nato.
Edito: igual estoy equivocado con los precios del cuero. En cheapest nato strap que suelo comprar tienen casi el mismo precio que la que tu compraste.
 
Última edición:
  • #27
Le queda muy bien. Aunque en mi opinión prefiero no comprarles correas de piel a los chinos, con la industria de cuero que tienen a bajo costo para mi que son de perritos o gatos, solo les he comprado Nato.
Edito: igual estoy equivocado con los precios del cuero. En cheapest nato strap que suelo comprar tienen casi el mismo precio que la que tu compraste.

Le echaré un vistazo para futuras correas, gracias.
 
  • #28
Hola a todos.

Pues yo me lié y compré la misma correa. La acabo de recibir y tiene buena pinta. A ver cómo aguanta el paso del tiempo. Unas fotitos...
20191121_082220.jpg

20191121_082159.jpg
20191121_082132.jpg
20191121_082125.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20191121_082207.jpg
    20191121_082207.jpg
    44,4 KB · Visitas: 215
  • #29
Yo tengo una de Aliexpress a la que le hice el proceso de envejecimiento mediante la inmersión en aceite y la verdad es que tiene 2 años y está como el primer día...
 
  • #30
Yo compré una para un Seiko y estoy muy contento con ella.
 
  • #31
Yo tengo una de Aliexpress a la que le hice el proceso de envejecimiento mediante la inmersión en aceite y la verdad es que tiene 2 años y está como el primer día...

Eso me interesa. Como es el proceso? Gracias
 
  • #32
Yo tengo una de Aliexpress a la que le hice el proceso de envejecimiento mediante la inmersión en aceite y la verdad es que tiene 2 años y está como el primer día...
Puedes explicar como se hace ese proceso y su utilidad?
 
  • #33
Fantástico... BBB
 
  • #35
Acabo de pedir una...tu link y un cuponcillo de 5 euros de descuento que me mandó Ebay han tenido la culpa. Muchas gracias:ok::
Ya me contaras
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #37
Las que he pillado por Amazon de producción china me han sorprendido gratamente, están muy bien acabadas, tampoco es que las regalen en precio, pero es cierto que son muy económicas comparativamente hablando
 
  • #38
Gracias por los link, como dice el compañero unos post atrás, rebuscando bien en Aliexpres se encuentran cosas interesantes, cuesta pero aparecen.

En cuanto a Amazon... yo llego una temporada de envíos mala no, lo siguiente con ellos. El último año han sido un desastre, envíos que no llegan, envíos destrozados, llegan cosas que no son, me mandan un reloj falso... Da igual que sean a través de Amazon y no Amazon directamente pero al final dejo de comprar
 
  • #39
Pues, yo he comprado esta de perlon.
Me costo como 3,50€ y no se va del bambino!
ce667559c3b7f117e81fa30ecbb01f47.jpg
 
  • #40
Las correas de AliExpress no las he probado porque soy mas de armis, pero tengo amigos que han comprado tampoco arriesgas mucho tanto en AliExpress como Amazon correas de piel y muy satisfechos con el resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Ya me contaras
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Recibida hoy mismo y muy, muy contento con ella. Muchas gracias de nuevo por el enlace :ok::, porque me ha gustado muchísimo el color y la calidad de la piel.

Os la enseñaré cuando acabe de modificar el ruso al que va destinada y del que todavía me falta alguna pieza por llegar.

Por cierto, ¿ a este tipo de correas como envejecidas le aplicáis algún producto o crema antes de ponerlas en uso ?
 
  • #44
Recibida hoy mismo y muy, muy contento con ella. Muchas gracias de nuevo por el enlace :ok::, porque me ha gustado muchísimo el color y la calidad de la piel.

Os la enseñaré cuando acabe de modificar el ruso al que va destinada y del que todavía me falta alguna pieza por llegar.

Por cierto, ¿ a este tipo de correas como envejecidas le aplicáis algún producto o crema antes de ponerlas en uso ?

pues me alegro mucho de que te guste
aunque hay muchos detractores, yo la unto de nivea de la azul y la seco con un trapito
 
  • #45
Ya verás como te pille la Greta Thunberg :-) , mira esta es la original, además el reloj se la merece
 

Archivos adjuntos

  • Ranger-689x1024.jpg
    Ranger-689x1024.jpg
    5,2 KB · Visitas: 115
  • #47
Se ve muy bien y le queda muy bien a tu Oris, compañero. :ok::

Que lo disfrutes.
 
  • #48
pues me alegro mucho de que te guste
aunque hay muchos detractores, yo la unto de nivea de la azul y la seco con un trapito

Me lo imaginaba compañero...nada más que la vi me pedía una mijita de nivea:D, pero quería tu consejo, que para eso me la recomendaste.

Gracias de nuevo y me he guardado el vendedor de Ebay, porque he visto que tiene algunas otras también mu chulas en otras medidas que necesito.
 
  • #49
Buenas noches compañeros, recientemente adquirí una correa de piel en Aliexpress dado que era económica y se adaptaba a la medida que buscaba (21mm), difícil de encontrar en tiendas físicas.
No esperaba gran cosa pero una vez recibida me ha sorprendido muy gratamente. A simple vista parece buena, huele a piel, agradable al tacto y al olor, flexible, comoda y muy muy bonita para mi gusto, tanto en el color como en la textura y detalles.
Por poner un pero diria que es algo corta para mi muñeca pero aún me sobran dos agujeros por detrás del buckle.
Aquí las fotos:

Le queda genial y además ese Oris es una preciosidad. Es uno de los relojes por los que, de verdad, suspiro cuando lo veo.
 
  • #50
Por lo general se nota, y digo por lo general porque hay artesanos y artesanos, unos ofrecen altos precios y altas calidades en materiales y calidad de fabricación, otros ofrecen altos precios.

Pero la cuestión es la de siempre, se nota tanto como para justificar un coste cuatro veces superior? No, como tampoco se nota tanto entre un reloj de 1.000 y uno de 4.000€.

Tengo bastantes correas compradas en Aliexpres y hasta el momento con una gran relación calidad precio, eso si, miro y remiro, fotos, opiniones, comparo correas muy similares, alguna vez me llegará algo inferior a lo que espero, me darán gato por liebre o mejor dicho "plástico por piel", cosa que hasta el momento no ha ocurrido, pero puede suceder, aún así en general compensa.

Por cierto, las últimas que he comprado han sido en Cheapestnatostraps, nada de China, las Premiun Classics a 16 dólares, super contento con ellas.

Yo también me fijé en la página Cheapestnatostraps por su variedad y supuesta calidad, pero por el foro dí con el comentario y foto de un forero que había recibido una correa de piel comprada en AliExpress y en su parte interior, aparecía grabado lo mismo que las que vende dicha página “MADE IN SWEDEN”, por lo que se sacaba la conclusión (errónea o no, cada uno que saque la suya), que la dueña de Cheapestnatostraps compra, al menos, un tipo de sus correas a otro vendedor que también las vende en AliExpress, y obviamente, más baratas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie